En respuesta a tirsa_8342386
Bueno...
tranquila. A mi me pasa lo mismo, aunque la ultima vez la tenia a 7.5, y no entiendo porqué...Lo importante es tener Fe. No te pongas nerviosa porque será peor, yo he pasado un año y medio fatal..ahora estoy mas tranquila. todavia no me he sometido a nada, pero a finales de diciembre me hago la primera y única FIV. he tardado tiempo, porque queria tener mas opiniones médicas...así que ya he decidido somerteme a una FIV, como no me aseguran nada por la poca reserva ovarica...iremos a lo seguro, la adopción.Pero como mujer quiero probarlo. Es una pena y una injusticia que la seguridad social se demore tanto y mas con mujeres como nosotras que tenemos este problema..tendriamos que tener prioridad, pero ya sabes.....así que soltaré pelas mias e iré a lo privado, y eso que llevo esperando en la lista de SS año y medio y todavia me dicen que hasta finales del 2006 nada de nada..es un vergüenza. Hay chicas que lo han conseguido, así que ánimo. Lo que nos recomienda es la donación de óvulos......pero .....
Bueno tranquila y ánimo.
Para mavi
Yo ya se que me van a hacer ICSI, por vasectomia de mi marido, y es cuando han descubierto lo del TSH y el FSH.
Espero que me den soluciones, aunque alguna ya la se.
Yo ya tengo 2 niñas de mi anterior matrimonio, pero me gustaria tener un niño con mi marido.