Foro / Maternidad

A alguien con fsh alto se lo han conseguido bajar?

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 13:19
A
abby_5644434
27/10/04 a las 16:14

Hola, estoy esperando para tto icsi, en los analisis me sacarón el fsh 19,38, asi como la TSH del tiroides alta tambíen.
Ahora estoy en tto para tiroides y tomando omifin para ver la reserva ovarica.

¿A alguién le ha pasado algo similar?

Ver también

L
lia_8653261
27/10/04 a las 18:16

Hola
Si a mi me ha pasado igual. Tengo el fsh alto es decir poca reserva ovarica, vamos a esperra a ver que pasa. saludos, nat

A
abby_5644434
28/10/04 a las 10:57

Para javicar
A mi me ha dicho el endocrino que si el tiroides se regula, el fsh tambien, porque, al estar alto el TSH, influye en el fsh también.

J
janete_5946316
28/10/04 a las 11:10

Puede variar
Yo en año 2002 me hice un análisis y tenia FSH 11; este año tenía 6. No sé a qué es debido.

A
abby_5644434
28/10/04 a las 11:34
En respuesta a janete_5946316

Puede variar
Yo en año 2002 me hice un análisis y tenia FSH 11; este año tenía 6. No sé a qué es debido.

Para cpl
HOLA CPL, que alegria, eres la primera persona que me ha dicho que ha tendio un variación.
El gine me dijo que lo repetiamos por si acaso, pero me tiene el tema bien preocupada.

T
tirsa_8342386
28/10/04 a las 12:38

Bueno...
tranquila. A mi me pasa lo mismo, aunque la ultima vez la tenia a 7.5, y no entiendo porqué...Lo importante es tener Fe. No te pongas nerviosa porque será peor, yo he pasado un año y medio fatal..ahora estoy mas tranquila. todavia no me he sometido a nada, pero a finales de diciembre me hago la primera y única FIV. he tardado tiempo, porque queria tener mas opiniones médicas...así que ya he decidido somerteme a una FIV, como no me aseguran nada por la poca reserva ovarica...iremos a lo seguro, la adopción.Pero como mujer quiero probarlo. Es una pena y una injusticia que la seguridad social se demore tanto y mas con mujeres como nosotras que tenemos este problema..tendriamos que tener prioridad, pero ya sabes.....así que soltaré pelas mias e iré a lo privado, y eso que llevo esperando en la lista de SS año y medio y todavia me dicen que hasta finales del 2006 nada de nada..es un vergüenza. Hay chicas que lo han conseguido, así que ánimo. Lo que nos recomienda es la donación de óvulos......pero .....
Bueno tranquila y ánimo.

A
abby_5644434
28/10/04 a las 13:06

Test con clomifeno
Hola Carla,

Ya estoy en ello corazón, mira el tercer día del ciclo me han hecho analisis, y estoy tomando omifin, en cuanto termine mañana, me hacen el sabado los analisis otra vez.
Ya veremos a ver que pasa.

A
abby_5644434
28/10/04 a las 13:15
En respuesta a tirsa_8342386

Bueno...
tranquila. A mi me pasa lo mismo, aunque la ultima vez la tenia a 7.5, y no entiendo porqué...Lo importante es tener Fe. No te pongas nerviosa porque será peor, yo he pasado un año y medio fatal..ahora estoy mas tranquila. todavia no me he sometido a nada, pero a finales de diciembre me hago la primera y única FIV. he tardado tiempo, porque queria tener mas opiniones médicas...así que ya he decidido somerteme a una FIV, como no me aseguran nada por la poca reserva ovarica...iremos a lo seguro, la adopción.Pero como mujer quiero probarlo. Es una pena y una injusticia que la seguridad social se demore tanto y mas con mujeres como nosotras que tenemos este problema..tendriamos que tener prioridad, pero ya sabes.....así que soltaré pelas mias e iré a lo privado, y eso que llevo esperando en la lista de SS año y medio y todavia me dicen que hasta finales del 2006 nada de nada..es un vergüenza. Hay chicas que lo han conseguido, así que ánimo. Lo que nos recomienda es la donación de óvulos......pero .....
Bueno tranquila y ánimo.

Para mavi
Yo ya se que me van a hacer ICSI, por vasectomia de mi marido, y es cuando han descubierto lo del TSH y el FSH.

Espero que me den soluciones, aunque alguna ya la se.

Yo ya tengo 2 niñas de mi anterior matrimonio, pero me gustaria tener un niño con mi marido.

A
abby_5644434
28/10/04 a las 13:19
En respuesta a lia_8653261

Hola
Si a mi me ha pasado igual. Tengo el fsh alto es decir poca reserva ovarica, vamos a esperra a ver que pasa. saludos, nat

Para nat
Hola nat, a ti tambien te han mandado omifin, para ver la reserva ovarica?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram