Foro / Maternidad

Es lo mismo la prolactina alta y el fsh alto

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las :59
A
an0N_592174299z
1/6/05 a las 5:42

alguien save si es lo mismo la prolactina y el fsh alto ya que ami me detectaron el fsh alto pero no me recetaron nada para controlarlo y ya llevo 2 ia sin exito y estoy apunto de iniciar nuevo tratamiento aun no estoy segura si para ia o fiv. Tendra esto que ver con el fracaso de ellas por no tratarme el fsh. si alguien puede alludarme que me oriente antes de iniciar nuevo tratamiento se lo agradecere mucho. He estado leyendo en los post que para la prolactiana muchas han toman medicamento por largo tiempo.

Ver también

A
aynoha_8342401
1/6/05 a las 13:49

Hola pecas
A ver si e puedo ayudar un poquito....La FsH alta es indicio de que algo no funciona correctamente, en este caso..indica que hay baja reserva ovarica. No se el % que te habrá salido...pero a partir de 10 más o menos ya es un poco alta..así qeu la Inseminación artificial se descarta puesto que es perder un poco el tiempo..lo que te recomiendo que hables con médico y que te explique porque te han hecho IA en vez de FIV, yo tengo al fsh alta y me han dicho que directa a FIV, no se..comentalo por sia acaso..a lo mejor tus valores son altos pero no tan altos,ok?? besitos y cuidate que seguro que dentro de na te quedas emabarazada,cIAO.

A
africa_8325403
1/6/05 a las 18:41

A mi me hicieron 4 ia con la fsh alta
y no me dijeron nada q era porque no habia respuesta ovarica, de eso me entere este ano despues de mis test de lupron y de leer en este chat.... a veces los medicos no hacen bien los tratamientso, ya no se si pensar si es por negocio, si se les olvida como atienden tantos casos... o no se que es, pero las perjudicadas somos nosotras... yo he visitado como 5 medicos y todod se toman su tiempo y no entienden que uno es la que sufre con estas dejaciones...

Mary

Y
yueqin_8489370
1/6/05 a las 19:06

No es lo mismo la prolactina alta y el fsh alto
Pecas91:

Mira, parece ser que si tienes el fsh alto, quiere decir que los ovarios empezaron a fallar, y para eso no te dan nada porque es como si estuvieras en vias de llegar a la menopausia. Pero no te asustes, yo tengo una amiga que tenia 17 de fsh y despues de recorrer medicos, ia y de todo, que le aconsejaban ir a donacion de ovulos o apopcion, esta embarazada de 5 meses y solamente con acupuntura. El FSH es otra hormona diferente a la prolactina.El fsh es la hormona de estimulacion de foliculos. La prolacina si la tienes alta eso te bloquea la ovulacion.En general, lo que he escuchado es que te dan omifin o clomipheno para las ia, para que ovules mejor.
Espero que te haya ayudado.

A
an0N_592174299z
2/6/05 a las :59

De corazon gracias
si es el fsh de seguro. Muchas gracias de verdad no saven lo que me han ayudado para comprender mejor lo que me pasa, porque ni mi doctor me lo avia explicado de esta forma de hecho ni me lo explico solo me djo que tenia el fsh alto y me receto unas pastillas p/ mejorarlo luego me mando a hacerme nuevos analisis y dijo que avia mejorado despues me mando a ia pero no entro en detalles y como yo nunca avia escuchado de esto no le di inportancia no crei que fuera tan grave. Las quiero y cuidense.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram