Foro / Maternidad

Alguien con fsh alto y embarazo natural?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 22:42
M
melvy_5463958
23/10/08 a las 15:05

Hola chicas,
Una pregunta, conoceis a alguien con FSH alto que se haya quedado de forma natural? Yo tengo un FSH de 16 y estradiol de 150. Mi ginecologo me lo ha puesto negro. En una ecografia me vieron 6 foliculos, osea que no tan mal creo yo. Mi marido esta de lujo y yo soy super puntual con la regla. Me pregunto cuales son las posibilidades de quedarse de forma natural. Me tengo que poner ya en marcha con IVF u otras tecnicas? el ginecologo me lo ha puesto chungo y me ha dicho que me tengo que quedar embarazada ya! Vosotras que creeis?

Ver también

S
suyun_9160442
23/10/08 a las 15:10

Hola hoop
yo no me he quedado todavia, pero si decirte que con la fsh lo tenemos muy dificil, lo unico que te digo que no pierdas el tiempo y empieces a hacerte pruebas para poder empezar con el tratamiento, yo ya he tenido dos ia. fallidas y ahora voy para una fiv. tambien tengo ese problema la fsh alta, asi que mi consejo es que no dejes pasar mucho el tiempo y te pongas manos a la obra, de forma natural no conozco a nadie pero a lo mejor alguien te dice algo al respecto, te deseo suerte y pronto consigas tu positivo.

un saludo y besitos.

D
dayane_9414002
17/5/12 a las 22:42

Cómo te fue
hola, hoop, aunque han pasado 5 años me gustaría saber qué tal te fue. estoy en la misma situación que tú y sí que me he quedado embarazada este año: dos veces pero las dos veces aborté. dos embarazos con fsh 15 no está tan mal pero mis ovulos deben de tener mala calidad (tengo 40 años).
me gustaría saber si al final optaste por ovodonación. gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook