Foro / Maternidad

Fsh altos

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 18:31
X
xue_10048595
26/6/06 a las 22:15

Hola chicas ¿que tal? Tengo una duda, hace 5 meses tuve un aborto cuando estaba de 4 meses y medio, todavia no me he quedado embarazada y me he hecho unos analisis, y me salen valores por encima de lo normal de fsh=12.75 (lo normal es entre 3.8 y 8.8)y de lh=17.5 (lo normal es entre 2.2 y 10.9) ¿alquien sabe que significa estos valores tan altos ? y si puede influir?

Mi gine me dijo que el valor de fsh tan alto, puede deberse a un fallo ovarico prematuro, ¿puede tener algo que ver el estrés?

A alguien le ha pasado? Es posible quedarse embarazada, aunque sea con tratamiento?
Hay forma de bajar el fsh?

alguien con este valor más alto que el mio, se ha quedado embarazada?

besos

Ver también

N
nuvia_5787515
27/6/06 a las 11:53

Yo tambien
yo tambien tengo fsh alto, pero no se contestarte, en cualquuier caso subimos el mensaje para ver si alguien puede informarnos en detalle.

B
bonnie_7342055
27/6/06 a las 14:13

Hola
No os puedo ayudar mucho, Ninfa ¿porqué exactamente te has hecho los análisis?, ¿por no quedarte embarazada tras tu aborto?, yo me quedé embarazada con una FSH (analizada dos meses antes) de casi 16 y el estradiol bajo, me diagnosticaron reserva ovárica baja (habitual con 39 años), mi gine de toda la vida me dijo que no era imposible quedarse embarazada sino que era más difícil, además los valores oscilan con cada ciclo ovulatorio, me quedé embarazada justo el mes que decidí no seguir buscando premeditadamente (llevaba algo más de un año). Quizás sea en tu caso estrés por la ansiedad de la búsqueda y más tras la pérdida de tu bebé. Lo siento. Un abrazo

A
ampar_9396404
27/6/06 a las 15:05

Yo me he hecho dos analisis
y en el primero me salio de 14.8, super alta, tengo 29 años. Y el doctor me mando q me la repitiera porque le extrañaba mucho y me salio 6.6 al siguiente mes, no me lo podia creer, q alegria, así q el estres y los nervios influyen mucho
si q te puedes quedra embarazda de manera natural, porque cuando me salio alta hice una encuesta por el test de embarazo preguntando si alguna con FSH alta estaba embaraza y me contestaron varias
Yo de todas formas empiezo la semana q viene tratamiento para IA, PORQUE LOS BICHITOS DE MI MARIDO NO ESTAN MUY BIEN
Suerte t tarnquila

X
xue_10048595
27/6/06 a las 18:31
En respuesta a nuvia_5787515

Yo tambien
yo tambien tengo fsh alto, pero no se contestarte, en cualquuier caso subimos el mensaje para ver si alguien puede informarnos en detalle.

Era el estres
Hola chicas, estoy muy contenta, porque tengo los análisis de fsh y progesterona y me han salido muy bien: el fsh a 4.5 (lo normal es entre 0,5 y 5,5) y la progesterona a 16.50 (que también muy bien, porque lo normal en la fase lutea es hasta 15.95).
La eco me ha salido que está todo bien.

No me quiero hacer ilusiones, pero en el tema de la progesterona, el resultado es un poco inquietante, porque si os habeis fijado la progesterona está ligeramente alta y me he fijado en los valores que marca como normal en el primer trimestre de embarazo y es entre 2 y pico y 149), es decir, que yo que tengo 16,50 podria estar entre esos valores.

A vosotros que os parece?

Besitos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir