Foro / Maternidad

chicas con fsh alto y embarazadas contra todo pronostico

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 9:38
N
nadjat_7841987
20/3/09 a las 18:50

Muchos médicos no dan un duro por nosotras, nos dicen que estamos premenopausicas y que lo más fiable es la ovodonación..........mi gine nunca llegó a ser tan crudo conmigo, pero si que se de chicas a las que practicamente desahuciaron y hoy en día están embarazadas.....a todos los médicos que piensan así querría decirles que PODEMOS, y esperon que las chicas que estén en mi situación se unan a este post.

Laura+milagrito 13+6 s

Ver también

L
linda_9163997
20/3/09 a las 21:09

Hola cariñooooooo....
qué alegría vernos por aquí....este foro tan "alejado" en algunos momentos para nosotras, las "premenopáusicas"....claro que sí Laura, sabes que anuncié mi positivo ayer y que si hubiese sido por esa primera gine que me vió yo no tenía ni posibilidades de fiv....iba a ovodonación directa . Decidí darme una oportunidad y aquí estoy, con mi test positivo al lado, para recordar como tu bien dices a todas las "desahuciadas" que efectivamente P-O-D-E-M-O-S y que aunque la medicina nos aporta cosas muy buenas, la naturaleza MAS, que nunca cerremos las puertas, que nos informemos bien y que muchos médicos no es que nos quieran hacer la puñeta, no, es que simplemente no cuentan con la naturaleza, sólo con estadísticas médicas y....ESO ES UN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha fuerza a todas y NO ABANDONÉIS NUNCA. Besos.

N
nadjat_7841987
20/3/09 a las 22:01

Hola mafc
Mucha felicidades por tu princesita que está casi al nacer....parece mentira que después de tantos tratamientos sea la naturaleza la que decida.
En mi caso tengo 30 años y después de 4 IA (2 negativas y 2 abortos de 6 y 5 semanas respectivamente), la SS se desentiende de mí y me dice que para la FIV o ISCI tengo que ir por lo privado....no sabes lo que me jodió porque en mi caso yo era buena respondedora a los tratamientos, pero bueno en junio fué mi última IA y tenía que irme por mi cuenta. A finales de noviembre me fuí a informarme a una clínica de fertilidad y con toda la documentación en la mano mi marido y yo decidimos hacerla para primeros de año........cual fué mi sorpresa que el día 12 de enero y después de 3 días de retraso decido hacerme el test y ¡¡¡positivo!!!....ahora estoy de 13+6 y superfeliz.
Tengo que decirte que yo vengo del foro "fsh alta" y allí hay un montón de chicas que lo han conseguido, de manera natural o con algún tratamiento, epro lo importante es conseguirlo.
Lo dicho, que me alegro por tu embarazo y espero tener noticias de tu recta final.Mucha suerte gupisima.

Jopetasssssssssssssssssssss ¿qué voy a decirte? pues que nos unió un foro de casi desahuciadas y ahora estamos en otro de ¡¡¡embarazadas!!!....me alegro un montonazo por tí y ahora tenemos que animar a las que están a punto de conseguirlo, porque confío plenamente que todas lo vamos a conseguir.Besotes.

Laura+milagrito 13+6

N
nadjat_7841987
22/3/09 a las 9:38

Ups!!!!!!!
lo subo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir