Foro / Maternidad

A alguien le ha funcionado el método doman?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 6:22
A
an0N_810546699z
23/9/08 a las 7:49

Yo lo aplico para la enseñanza de las matemáticas en mi hijo de 5 meses, el parece disfrutarlo. Yo también.
Pero nunca he sabido de otra persona que lo aplique. A alguien le ha funcionado???
Saludos

Ver también

M
maiia_6917549
24/9/08 a las 12:44

Yo no he encontrado a nadie
Es un tema muy controvertido. Yo participo en una lista de correo de padres que aplican el método Doman y realmente ninguno puede decir que haya obtenido resultados. Hace un mes escribí un artículo recopilando información sobre el tema. Si lo quieres leer auí está:
http://www.minimentes.net/?p=51
( si te da error ve directamente al blog minimentes.net y busca el artículo, está en la primera página)

Saludos.

N
nazira_6910180
25/9/08 a las 11:15

En el
foro de la Junta de Andalucia hay muchas mamas que lo aplican y funciona.

M
maiia_6917549
25/9/08 a las 19:04
En respuesta a maiia_6917549

Yo no he encontrado a nadie
Es un tema muy controvertido. Yo participo en una lista de correo de padres que aplican el método Doman y realmente ninguno puede decir que haya obtenido resultados. Hace un mes escribí un artículo recopilando información sobre el tema. Si lo quieres leer auí está:
http://www.minimentes.net/?p=51
( si te da error ve directamente al blog minimentes.net y busca el artículo, está en la primera página)

Saludos.

¿el matemático no?
Yo me refiero a los bits matemáticos no a los de lectura y en cantidaddes superiores a las que pueda percibir cualquier persona normal y dispuestos de forma aleatoria, que es como se supone que lo realiza Doman.

A
an0N_810546699z
26/9/08 a las 7:19
En respuesta a maiia_6917549

¿el matemático no?
Yo me refiero a los bits matemáticos no a los de lectura y en cantidaddes superiores a las que pueda percibir cualquier persona normal y dispuestos de forma aleatoria, que es como se supone que lo realiza Doman.

Si, el matemático
Si, estoy aplicando el matemático. Lo preferí al de lectura. Yo soy maestra y veo que el principal terror de los estudiantes no es leer, si no las matemáticas. Mi objetivo es que mi hijo no crezca con terror por las matemáticas.De hecho lo que yo quiero es que cuando sea más grande tenga al menos cierta facilidad por las matemáticas y que no cree frustraciones alrededor de ellas.

G
gala_7891020
9/10/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_810546699z

Si, el matemático
Si, estoy aplicando el matemático. Lo preferí al de lectura. Yo soy maestra y veo que el principal terror de los estudiantes no es leer, si no las matemáticas. Mi objetivo es que mi hijo no crezca con terror por las matemáticas.De hecho lo que yo quiero es que cuando sea más grande tenga al menos cierta facilidad por las matemáticas y que no cree frustraciones alrededor de ellas.

Bits matemáticos
Yo estoy preparando los bits matemáticos y los de lectura a la misma vez, pero debo seguir un orden en enseñárselos??, es decir, si empiezo por los de lectura he de acabarlos y luego empezar con los matemáticos?? Esto es un lío...
Un saludo.

A
an0N_810546699z
18/10/08 a las 1:57
En respuesta a gala_7891020

Bits matemáticos
Yo estoy preparando los bits matemáticos y los de lectura a la misma vez, pero debo seguir un orden en enseñárselos??, es decir, si empiezo por los de lectura he de acabarlos y luego empezar con los matemáticos?? Esto es un lío...
Un saludo.

Pues... no se... pero yo primero le enseño matemáticas
El gran terror de los estudiantes no es leer... el gran terror son las matemáticas.
Así que yo mejor empiezo con matemáticas, con la esperanza de que no les tema.
Besos

Y
yasser_7088816
5/11/08 a las 6:22

Los resultados no son inmediatos
Creo que los resultados no son inmediatos, la estimulacion es para desarrollar en el niño sus capacidades, o es despertar en ellos su genialidad, no siempre ellos lo demostrarán claramente. Lo importante es dar los estimulos para que se registre en sus cerebros, cuando sean estudiantes y reciban la instrucción, su habilidad para aprenderlo será superior, un ejemplo claro es con los idiomas, o la música. El objetivo de los bits de lectura no es enseñarle a leer, sino a tener una comprensión de lectura completa, no todo el que sabe leer tiene una buena comprensión de lectura, y de hecho los que fracasan escolarmente, no es que no sepan leer sino que no comprenden lo que leen. De igual manera en las matematicas, los bits de matematicas y los programas de inteligencia con las matematicas sirven para introducir naturalmente en ellos el mundo de las matematicas y puedan disfrutarlos desde pequeños. La clave en todo esto es que el niño reciba los estimulos a modo de juego, sino, será dificil mantenerlo. Siembre se harán variaciones según el niño....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram