Foro / Maternidad

Echo de menos a mi pequeño

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 2:41
H
hodeia_6939076
26/12/12 a las 21:22

Hola a todas:

Hace 20 días que enterré a mi pequeño. Debido a una preeclamsia que me dió en el embarazo me hicieron cesárea con 30 semanas de embarazo. El niño nació perfecto, respiraba solo y rapidamente comenzó a ganar peso. Pero a los 12 días de nacido le dió una enterocolitis necrosante grave, lucho y lucho... Y se empezó a mejorar pero en una ecografía tenia el intestino perforado y decidieron operar. Soportó la dura operación pero no el post-operatorio. Cuando llegué al hospital el pediatra me comenta que lo podía mantener 2 horas mad conectado y yo le dije: no, desconectelo y preparelo, se acabo su padre y yo estamos muy orgullosos de el merece morir dignamente. Y así murió mi hijo con 18 días de vida.
Fue un niño muy deseado, buscado, somos un matrimonio de padres jóvenes, mi marido tiene 25 y yo tengo 23. Lo amabamos incluso antes de concebirlo y ahora siento ese vacio... De mi bebe... Solo encuentro consuelo en mi marido, tengo miedo a no poder tener mas bebes, o se me mueran por la preeclamsia... Se me murio como la ilusion de vivir...

Lo peor es que mi tio tuvo su primer hijo a sus 40 años y la muy cerda de su novia de 42 se pone a restregarmelo, a lucirse de bebe y alegrarse de mi dolor... Terrible e imposible de ignorar

Y si ya no vuelvo a ser mamá???

Le pido a mi angelito que desde el cielo me envie su consuelo...

Gracias por leerme y ayudarme!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_546053199z
26/12/12 a las 22:27

No se ke decirte
Solo ke lo siento mucho y deseo kon todas mis ganas ke puedas tener otro hijo muy pronto. No se ke decirte. Perdona. Keria escribir solo para decirte ke lo siento, estas historias encogen el korazon, el alma y todo. Tienes ke ser muy fuerte.

A
an0N_914791099z
27/12/12 a las :51

Lo siento muchísimo....
Espero k el tiempo vaya sanando tu herida...

H
hodeia_6939076
27/12/12 a las 2:21

A todas gracias!!
A todas muchisimas gracias por el pesame, los animos y sobre todo leerme. A veces es complicado expresarse con la familia y ustedes me han dado el consuelo que necesito a parte de sus consejos.

Es cierto que el miedo a que todo se repita esta siempre ahi latente... Pero no sé quizàs Dios este ahi... El dia 16 de enero me toca mi revision... Interrogare a mi gine... Pero si me dice algun rayo de esperanza se los comunicare!!!

A todas vosotras cualquier cosa estoy por aqui, muchisimas gracias y seguro que mi niñito también les agradece desde el cielo!!!

A
an0N_906715199z
27/12/12 a las 2:41

Lamento tu perdida :'(
Hace rato me quede sin bateria pero con las ganas de darte mi mas sentido pesame y de decirte que lo importante es que tu esposo y tu esten unidos, pues sera mas facil soportar esta perdida, pero que la naturaleza y la vida son sabias y tengan confianza en que les compensara este sufrimiento con alegria... Fuerza y valor, que un angel les acompana.
En cuanto a los comentarios, por ahora y siempre es recomendable no darle valor porque si son malintencionados vienen de gente que no vale la pena darle importancia y en todo caso es mejor mantenerlos alejados... recuerda que el karma existe, y asi como recompensa, estos actos tienen su consecuencia.
Animo y espero que superen pronto las adversidades, y tengan encuentren resignacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest