Foro / Maternidad

A alguien le hicieron la primer eco entre la sem 3-4??

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 9:40
H
hasnia_7842116
27/5/11 a las 2:11

Ayer fui con el gine, pues en mis dias fertiles a mi esposo se le rompio el condon. Por ende, tome la post day, pero no me vino la regla. He tenido un flujo muy muy leve, de color muy muy leve marron, casi imperceptible, de noser porque yo pongo papel higienico a la entrada de la vagina y asi ver el color del flujo.

El caso es q me hizo una ecografia, me dijo que los ovarios estan bien, que mi matriz media 7.2-7.6 cm aprox, y que se me veia una burbujita dentro. Que o bien era la menstruacion retrasada o un embarazo de muy pocas semanas.

Me envio a hacerme el analisis del hgc y me salio en 640..

Mi duda era que si a alguna de uds le hicieron un eco precoz y vieron solamente ese tipo "burbujita".. O ya les vieron el saquito....

Muchqas gracias

Ver también

A
an0N_719821299z
27/5/11 a las 8:56


Mi primera ecografia fue como a las 12 semanas, y la verdad no distinguia bien

D
dilara_5989069
27/5/11 a las 9:40

Hola a mi me la hicieron
Hola yo me hice mi primera Eco a finales de la cuarta semana y no se veía nada todavía, sólo el endometrio muy grueso. Mi gine me dijo que había varias manchicas que podrían ser, pero que era aventurarse a imaginar., La semana que viene, que estoy en la septima semana tengo otra eco porque dice que ahí ya tendra su saco y se verá muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir