Foro / Maternidad

Hoy fui a mi primer eco.... y estoy trizte.......

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 15:33
A
atifa_7494981
14/8/10 a las 4:55

Hola chicas, les cuento que voy llegando de con " la doctora"...
para empezar dejen les digo que fuimos a un lugar super chafa por que la verdad el eco estaba barato jajajaja, es que no queriamos pagar 500 pesos.....
con decirles que la maquina tenia como 200 años..jajajaja eso me dijo mi esposo,,
despues la doctora andaba un poquito de malas,era la primera vez que la veia en mi vida, y me ha puesto una regañada, COMO SI FUERA MI MADRE!! que por que me habia embarazado tan rapido , si mi hijo tenia apenas 1 año, que estaba loca , y que arriesgaba mi vida..jajajaja, CASI SUELTO LA CARCAJADA PERO ME AGUANTE .....GRACIAS A DIOS..... SI NO YO CREO Y ME PEGA.....

despues empezo a hacerme el eco , y me dijo que segun mi fecha de la ultima regla estaba de 5+6, pero que no...PUES NO HEMOS VISTO NADAAAAA!!! mas que el saquito gestacional, vacio, que por que segun esto su tamaño es de 4+6, UNA SEMANA MENOS!!!
digo la verdad que yo se que ovule una semana despues....
por eso no estoy TAN TAN trizte pero YO YA QUERIA VER A MI LENTEJAA!!!!!! Y ME HE QUEDADO TRIZTE.......por que me dijo que el que siga me lo haga dentro de TRES SEMANAAS!
PUEDEN CREERLO?!!!


mi esposo se hizo pipi de la risa saliendo,que ver una mosca negra en la pantalla y eso era lo mismo ........BUAAAAAA
les juro que se veia tan chiquito que era como una mosca pegada a la pantalla......
pero bueno esperemos en Dios todo este bien y lo podamos ver despues...

YA ME COLGUE CON MI ROLLO jajajajaj

besos a todas...

Ver también

A
atifa_7494981
14/8/10 a las 5:11

Hola imaginaria!!
si jejeje, mi ginecologo es super buen doctor, pero esta de vacaciones.....me aloque yendo antes jejeje, me esperare unos 15 dias para volver a ir.......gracias amiga besos!

M
mimunt_9605824
14/8/10 a las 12:42

Hola klauk
no te agobies, es normal k no se haya visto la lentejilla xk estas de poco, yo tb fui de 5 semanas y algo y tampoco se vió, pero a las 6 y pico ya si k estaba y con su latido.
Lo mismo es k ovulaste mas tarde y por eso si estas de una semana menos es mas normal k no se viera todavia,
No te preocupes y veras k cuando vuelvas esta ahi tu peke tan guap@ con su latido y todo.
Un bso guapa

tati y edu 16+6

A
atifa_7494981
14/8/10 a las 15:33


MUCHAS GRACIAS A LAS DOS..QUE LINDAS, ENTONCES ME QUEDARE MAS TRANQUILA Y VOLVERE EN 15 DIAS, PARA VER A MI BEBESIN....

BESOS GUAPAS
QUE LINDO APOYO ME HAN DADO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir