Foro / Maternidad

A alguien le pasa?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:19
A
anicia_8438336
3/9/07 a las 13:16

Hola a todas y felicidades a las primeras mamás, yo también tengo muchas ganas de que llegue el gran día para ver a mi enana. El caso es que llevo un embarazo que no me puedo quejar, bueno a estas alturas, se me hinchan los pies y un poco las manos, pero como he dicho es muy normal. El caso es que llevo 2 semanas con una hemorroide que me está estresando, ya sé que no es agradable hablar de esto, pero espero no ser la única con esto encima, jobs!!!. Pues eso, el caso es que no me duele, le estoy echando una crema que se llama Ruscus Llorens, pero la inflamación no baja. Alguien tiene lo mismo, es que tengo miedo que llegue el día del parto y con el esfuerzo sea peor, buff, no sé!!!! Bueno chicas, os leo todititos los días, aunque no hablo casi nada, pero os conozco a todas. Muchos besitos y que queda poquito, ánimo.



Aloiass y María: 38 semanas

Ver también

J
jesica_7867673
3/9/07 a las 13:21

A mi tambien me ha salido una...
y tambien le estoy temiendo al momento del parto por eso. Casi que es lo que más temo, más que una episio... porque luego, jolín, lo que molesta. Ahora como tu dices, no me duele, es pequeña, pero seguramente en la expulsión, con el esfuerzo, se llene... bueno...tampoco nos tenemos que preocupar antes de tiempo, pues no podemos hacer nada. Luego nos tendremos que cuidar mucho, comer mucha fibra, y a ver si enseguida desaparece.

Suerte con la tuya!

N
niria_6058968
3/9/07 a las 13:29

Pues yo no le habia dado importancia
sera que como llevo un embarazo tan malo.... eso es lo de menos...
yo tengo como un bultito pero como no me duele ni lo siento ni nada pues no le hecho cuenta.... ahora que deciis eso de la hora del parto..... bueno que sea lo que Dios quiera, si no, luego a cuidarse y ya está que le vamos a hacer....

M
miho_5867190
3/9/07 a las 14:44

La tocologa me mando esberiben
A mi me salió una hace un mes y pico y al principio era bastante molesta pero al cabo de los días dejé de notar las molestias, eso si, la hemorroide no desapareció. Me he estado hechando Hemoal pero no ha desaparecido. El otro dia fui a la tocóloga y se lo comenté y me mandó Esberiben, que es como un jarabe, y la verdad es que tengo la hemorroide mas pequeña. A ver si termina de desaparecer porque esta semana salgo de cuentas y no me gustaría parir con la hemorroide, mas que nada por si con los esfuerzos del parto empeora...

Suerte chicas!

A
anicia_8438336
3/9/07 a las 21:19

Muchas gracias
Probaré con todos vuestros consejos, muchas gracias a todas. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir