Foro / Maternidad

Me quitaron a mi pequeña, ¡¡Porfavor ayudarme!!

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 16:39
A
amany_758454
27/1/17 a las 16:29

ayer lleve a mi hija al colegio y proteccion de menores se la llevaron, Viniero a mi casa a decirmelo y a citarme a un lugar en ese momento yo me derrumbo por que es una niña de 3 añitos, Despues fui alli y me an dicho que se la llevan temporalmente pero no me dijiero que tengo que hacer para recuperarla..
Solo se que me la quitaro por 3 razones Pero nada mas ¿Alguna mama me puede ayudar?

Ver también

H
he_757555
27/1/17 a las 17:01

eso mismo digo yo, que razones? por que asi como asi no te la quitan

M
mateu_9440650
27/1/17 a las 17:39

Pues seguramente ya estás informada de qué razones son y que no son ninguna tontería. Lo normal es que hables con los asistentes sociales a los que seguramente ya conocerás porque estas cosas no pasan de la noche a la mañana. Conozco dos casos y en uno no pudieron recuperar al niño y en otro ojalá no hubiesen podido hacerlo...

A
amany_758454
27/1/17 a las 21:14

Ah sido por no llevar a mi hija a rehibilatacion y por que mi suegro cada dia que pasa viene borracho.
 

A
amany_758454
27/1/17 a las 21:15
En respuesta a he_757555

eso mismo digo yo, que razones? por que asi como asi no te la quitan

Por no llevar a mi hija a rehibilitacion y por culpa de mi suegro que llega borracho cada dia a casa.

M
mateu_9440650
27/1/17 a las 22:56

Por que tu suegra venga borracho a casa no te quitan a tu hija porque por ese motivo habría tantos padres con la patria potestad retirada... Y en cuanto a la rehabilitación habrá que ver qué tipo de rehabilitación tiene que hacer la niña, puesto que no será la de un brazo roto... Lo que deberías es ser honesta contigo misma y empezar a tratar de darle a tu hija un ambiente mejor que el que tiene, como siempre digo la única ayuda es la que te puedes dar tu misma...

H
he_757555
28/1/17 a las 11:34

yo estoy en el ultimo año de carrera de trabajadora social y psicología y ya te digo yo que por esos motivos solo no son, para que se retire la Custodia tiene que haber bastantes antecedentes y denuncias prebias que alerten a asuntos sociales de que la menor vive en mal. estado es maltratada etc cada caso tiene sus motivos las denuncias suelen venir del entorno ya sean vecinos familiares o colegios y guarderias pediatras etc  que son los que alertan ya que de otro modo asuntos sociales no se entera del mal estado del menor asi que comienza por ser sincera si quieres ayuda, y luego  buscate un abogado privado o de oficio que contacte con asuntos sociales de tu población  y ys hay le diran los pasos a seguir quente digo desde ya que no te la van a devolver asi como asi

J
juozas_7853151
29/1/17 a las 16:39
En respuesta a amany_758454

ayer lleve a mi hija al colegio y proteccion de menores se la llevaron, Viniero a mi casa a decirmelo y a citarme a un lugar en ese momento yo me derrumbo por que es una niña de 3 añitos, Despues fui alli y me an dicho que se la llevan temporalmente pero no me dijiero que tengo que hacer para recuperarla..
Solo se que me la quitaro por 3 razones Pero nada mas ¿Alguna mama me puede ayudar?

Aunque te hayan quitado temporalmente la custodia puedes ir a verla al centro donde esté, ella estará mas asustada que tú, busca un abogado de oficio y como dicen las chicas, reflexiona sobre los motivos porque en este país es muy difícil que te quiten a tu hijo, los casos suelen ser graves. Si la fueron a buscar al cole seguramente fue porque algún profesor vio algo y denunció, bien algún golpe, algún tipo de abuso o porque la niña contó algo raro.

S
suren_6443800
27/1/17 a las 16:46
En respuesta a amany_758454

ayer lleve a mi hija al colegio y proteccion de menores se la llevaron, Viniero a mi casa a decirmelo y a citarme a un lugar en ese momento yo me derrumbo por que es una niña de 3 añitos, Despues fui alli y me an dicho que se la llevan temporalmente pero no me dijiero que tengo que hacer para recuperarla..
Solo se que me la quitaro por 3 razones Pero nada mas ¿Alguna mama me puede ayudar?

.
y no te dijeron las 3 razones que eran?? es muy raro, para que se la lleven algo gordo ha tenido que pasar. No se la pueden llevar asi sin mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook