Foro / Maternidad

A alguna le a pasado?? pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 17:09
H
hegoa_7296265
23/9/05 a las 11:58

Hola ya habia escrito antes sobre mis temores a que no me llegaba y eso ... asi que decidi protegerme mas... hace 4 dias fui a un centro de planificacion y claro por ser menor de edad de comportaron muy bien!!! enserio les recomiendo mucho ir a un centro de planificacion, son muy discretos y te hacen una orientacion excelente... te brindan mucha ayuda!! y sobre el dinero...sinceramente me costo mas el taxi para ir... que todo lo que me cobraron x la cita con ginecologa + las pastillas!

Bueno... resulta q el martes me llego asi q decidi ir para saber que pastillas anticonceptivas podia tomar, me recetaron MicroFemin ... las cuales me dijeron que es de la misma casa de Miravelle. Pero que microfemin son mejores para mi x mi peso y edad... ya q son lo bastante suaves que haran que no engorde y no me salga acne o me manche la cara.

Pero resulta q empeze a tomarlas y a los 2 dias se fue mi regla (en general me dura casi 5 o 6 dias) ... no se si sea normal... y en general yo siento colicos cuando la tengo ... y esta vez los senti solo el 1er dia... y luego desaparecieron x completo...

Pienso llamar este fin de semana al centro de planificacion para saber a q se debe esto... aun asi ... a alguna le a pasado esto??

Ver también

I
ixone_6204737
24/9/05 a las 2:51

Sii!
HOLAAA BUENO VOS ME CONTESASTE A MI MI DUDA ASI QUE AHORA TE CONTESTO YO, QUE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO... EN MI PRIMER CAJA DE PASTILLAS (MIRELLE) ME VINO DOS DIAS Y SE ME CORTO, ANTES SIEMPRE ME VENIAN CINCO COMO MINIMO... POR DOS DIAS NO ME VINO NADA Y DESPUES ME ESTUVO SANGRANDO TODO EL MES MAS O MENOS, Y A LOS DIAS QUE ME TUVO QUE VENIR ME VINO, Y AHORA EMPECE LA SEGUNDA CAJA, RE NORMAL, YA SE ME REGULARIZO, ME ESTA VINIENDO MUY NORMAL.. SEGURO QUE TE VA A HACER ALGO PARECIDO XQ EL CUERPO TIENE Q ACOSTUMBRARSE.... BUENO, Y VOS ME ASEGURAS QUE LAS PASTILLAS SON EFECTIVAS DESDE LA PRIMERA QUE SE TOMA?? ESPERO QUE SI, ES QUE TENGO 16 Y NO ME GUSTA MUCHO IR DE LA DOCTORA..
ADIOS

N
naomi_8533851
29/6/07 a las 5:13

Pastillitas blancas
HOLA...PUES MIRA QUE HOY EMPECE A TOMARME ESAS PASTILLITAS...FUI A UN LUGAR QUE HAY EN BOGOTA LLAMADO PROFAMILIA, ES BUENISIMO Y LO AYUDAN A UNO Y LOS ASESORAN. PRIMERO TE DAN UNA ASESORIA COMPLETISIMA ACERCA DE LOS METODOS Y MI NOVIO Y YO DECIDIMOS QUE FUERA CON PASTILLAS PORQUE LAS INYECCIONES PUEDEN CAUSARTE DESORDENES EN EL ORGANISMO...EN CAMBIO LAS PASTILLAS GENERALMENTE TE AYUDAN. ENTONCES HOY FUI CON MI NOVIO, PORQUE ESTABA EN EL PRIMER DIA DE PERIODO Y ME DIERON LA CITA CON LA DOCTORA QUE ME ABRIO UNA HISTORIA CLINICA Y ADEMAS ME HIZO EL EXAMEN DE SENO...TODO ESO PARA DECRIME REALMENTE CUALES SON LAS PASTILLAS QUE NECESITABA Y ES MUY BUENO PORQUE MUCHAS VECES NO SABEMOS CUALES SON MEJORESY CUALES NOS PUEDEN AYUDAR REALMENTE... ESPERO QUE M VAYA BIEN CON LAS PILDORAS...Y COMO DIJISTE SON SUPER ECONOMICAS...ME COSTARON 3000 PESOS COLOMBIANOS, ESO ES ALGO ASI COMO MENOS DE UN DOLAR Y ME HAN DICHO QUE SON BUENISIMAS. Y NO TE PREOCUPES POR EL PERIODO...LAS PASTILLAS EN EL PRIMER MES MPIEZAN A REGULARTELO... PERO POR LA CARGA HORMONAL TIENDE A ALTERARSE... Y LA DOCTORA ME DIJO QUE EN LOS PRIMEROS TRES MESES TOCA JUICIOSAS PORQUE AHI ES DONDE REALMENTE SE VERAN LOS CAMBIOS Y LA REACCION DEL CUERPO. PERO ESO NO PASA NADA..NO TE PREOCUPES...BYE

N
nafi_8063724
12/10/07 a las 19:04

Pss
mira yo pensaba q hablaban de otras pastillas pero bueno lo q me dice mi ginecologo esq eso es normal porq aveces lo q hacen esas pastillas es irregular el ciclo vez pss creo q es eso digamos t duraba 6 dias ahora digamos 3 y con menos colicos

L
loveth_5785490
28/8/08 a las 2:16

Hola
Hola chicas, les cuento, al igual q uds planifico con Microfemin, y ya en estos dias inicio la 3ra cajaa, a mi me ha ocurrido que el periodo no es lo mismo, es decir, a disminuido, y eso me preocupa.
no se si sea tan normal, xq al igual lo que me dijo la doctora en Profamilia, las pastas te ayudan arregular el periodo, y lo vuelvo super exacto...mi pregunta es, debo preocuparme mas de la cuenta por ello?

H
hinde_889914
1/1/09 a las 17:09

Estoy embarazda
necesito saber, si como tome mi pildora al segundo dia de haberme venido el periodo, y no la tome el primer dìa, y tuve relaciones sexuales a los 4 dìas de haberla tomado, mi pregunta es si estoy embaraza por no haberla tomado el primer dìa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir