Foro / Maternidad

A alguna le ha funcionado el calendario chino??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 18:58
A
an0N_564290099z
3/11/14 a las :03

Hola! A alguna le ha funcionado el calendario chino para saber el sexo del bebe??
Tenemos una niña y mi marido y yo estamos animandonos a tener otro y el quiere un niño ahora a toda costa... Hemos mirado el calendario chino y segun mi edad y mes de concepcion nos tocarir ir a buscarlo a partir de enero, noviembre y diciembre no que viene niña... Pero yo le digo que es una tonteria y prefiero que nazca para agosto porque en septiembre empezara el primer año de cole mi hija y me iria mejor tenerlo antes que empiece asi no me vendra todo de golpe... Sino me naceria en octubre y me da mas penita con el "frio"... A vosotras os funciono el calendario chino u otros trucos?
Espero respondais, gracias!

Ver también

A
an0N_954979899z
3/11/14 a las :15

Creo que es solo un jueguito
ademas si pones en google te sale un tabla china y segun esa espero una niña pero el otro dia en facebook en una pagina de embarazo subieron una tabla china diferente y ahi salia niño, asi que no se cuentas tablas chinas haya ni cual funcione me faltan 3 semanas para saber el sexo de mi bebe asi que si kieres te paso la tabla que acerto jaja pero sigo creyendo que solo es por diversion

S
sheryl_9030679
3/11/14 a las 1:01

Segun el calendario
yo soy un niño,jajaja y te aseguro que no, dicen que haciendolo 48 horas antes de ovular hay mas probabilidad de niña pero no se yo...

A
an0N_564290099z
3/11/14 a las 7:06
En respuesta a an0N_954979899z

Creo que es solo un jueguito
ademas si pones en google te sale un tabla china y segun esa espero una niña pero el otro dia en facebook en una pagina de embarazo subieron una tabla china diferente y ahi salia niño, asi que no se cuentas tablas chinas haya ni cual funcione me faltan 3 semanas para saber el sexo de mi bebe asi que si kieres te paso la tabla que acerto jaja pero sigo creyendo que solo es por diversion

Pasame la tabla!
Azulcomoieloymar, si mo te importa pasame la tabla por si acaso.... Yo el otro embarazo lo mire y coincidio que salia lo mismo que tuve....

A
an0N_954979899z
3/11/14 a las 11:42
En respuesta a an0N_564290099z

Pasame la tabla!
Azulcomoieloymar, si mo te importa pasame la tabla por si acaso.... Yo el otro embarazo lo mire y coincidio que salia lo mismo que tuve....

Yo te la paso
pero mira que tienes que esperar al igual que yo las 3 semanas para saber cual de las 2 tablas acierta si la del face o la de google

A
alissa_5166931
3/11/14 a las 11:46

A mi no me ha acertado
Me ponia niña y viene un pililon como una casa!!!! Jijiji

A
an0N_564290099z
3/11/14 a las 14:13
En respuesta a an0N_954979899z

Yo te la paso
pero mira que tienes que esperar al igual que yo las 3 semanas para saber cual de las 2 tablas acierta si la del face o la de google

Azulcomoelcieloymar...
Pues nada esperaremos a ver cual atina... Yo he mirado en google y una me pone que chico y la otra chica.... Aunque creo que vendra lo que quiera.... Ademas, no dicen los estudios que el sexo lo pone el hombre???

A
anny_8326757
3/11/14 a las 14:35

.
ami si me acerto ...

L
lisett_8689728
3/11/14 a las 18:58

Hola kainagibor
Tuve a mi bebe el 7 de octubre,este viernes hara un mesecito y si,me dio resultado el calendario chino.Incluso te digo,tengo una nena de 7 años y tambien me lo acerto.Igual es casualidad,pero asi a sido.Que tengas suerte y lo mas importante que venga bien.Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir