Foro / Maternidad

A alguna le ha tocado estar en mesa electoral el próximo 27 de mayo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:34
M
megara_9173925
16/5/07 a las 15:07

Pues, a mi si. De suplete primero del segundo vocal. y me la han enviado hoy, cuando ya ha terminado el plazo para presentar alegaciones. ¿Sabeis si estar embarazada es causa para poder alegar y no estar en la constitución de mesa electoral?

Ver también

C
cel_8645051
16/5/07 a las 15:26

Hola
veras yo no estoy embarazada todavia,pero se de una amiga que estaba embarazada en las antiguas elecciones y la llamaron a la mesa y el embarazo no es causa para poder alegar,deves tener algun riesgo.como amenaza de aborto,infeccion.........y justificante del gine. es un coñazo pero de todas formas informate a ver si puedes hacer algo.suerte

M
megara_9173925
16/5/07 a las 15:39

Estoy de 25s+5
Y ya me imaginaba yo, que para librate tienes que tener la baja médica. Seguramente vaya al médico de cabecera a ver si me la puede dar.
Gracias.

E
ester_5829868
17/5/07 a las 14:01

A mi también me ha tocado
como suplente en una mesa electoral. Para el día de las elecciones tendré 37 semanas de embarazo.
Llamé por teléfono a la junta electoral y me dijeron que debía llevar un certificado médico en el que dijera que no podía estar tantas horas en la mesa, yo no estoy de baja laboral.
Lo he llevado, he rellenado un papel y me han dicho que me contestarán con un telegrama.
El plazo para presentar alegaciones es de 7 días después de recibir la carta, o por lo menos eso pone en la mía.

N
nuris_5421042
17/5/07 a las 16:50

A mi me ha tocado
Y encima de 2 vocal, o sea que ni suplente ni na. Fui a ver a la médica de cabecera y me dijo que ella no hacía esos justificantes, que tenía que ser el tocólogo, y que sólo me lo haría si era embarazo de riesgo.
Así que nada, no me libro. Lo único bueno es que me chico va a intentar estar de interventor en la misma mesa, y así estaremos juntos. Y cuando esté alli diré que de vez en cuando tengo que dar una vuelta, espero que lo entiendan, aunque siempre está el tipico cabr... que sólo por fastidiar te dice que te tienes que quedar ahi, pero que le den

L
lidiya_5432411
17/5/07 a las 16:55

Pues sí a mi también me tocó
De suplente de presidenta de mesa!!!Me llegó la notificación ayer, después de saber que estaba embarazada, así que en fin, me fastidia mucho, pero mi alegría por el embarazo es tal, después de dos años de búsqueda, que estoy que no me lo creo!!!

Q
qiuyan_6250836
17/5/07 a las 17:00

A mi tb me ha tocado
Hola! a mi me ha tocado ser substituta del segundo vocal, pero me he librado. Sólo e tenido que llevar un justificante del médico en el plazo de 7 dias desde que recibes la carta. YO estoy ahora de 34 semanas. LLevé el papel y tuve que rellenar unas hojas y alli me aceptaron la excusa y ya no tengo que ir.

S
sahra_8481898
17/5/07 a las 18:34
En respuesta a lidiya_5432411

Pues sí a mi también me tocó
De suplente de presidenta de mesa!!!Me llegó la notificación ayer, después de saber que estaba embarazada, así que en fin, me fastidia mucho, pero mi alegría por el embarazo es tal, después de dos años de búsqueda, que estoy que no me lo creo!!!

Chicas por fa contestarme...
a mi también me trajo un policia la citación para ser suplente del presidente de mesa, pero resulta que hoy me ha llegado un certificado de correos de la junta electoral, a alguna le ha pasado? qué puede ser? sólo falta que el presidente no pueda ir y me toque pasarme el día entero allí

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir