Foro / Maternidad

Me ha tocado en una mesa electoral...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 12:49
E
etel_6323267
4/5/07 a las 8:21

Pero que mala pata, tener que ser este año precisamente. El 27 de Mayo estaré en la semana 33 y vosotras pensais que podré soportar todo el día metida en un local hasta las tantas de la madrugada que cuadre el recuento de votos?. Estoy amargada. Ayer llamé a la gine privada pensando que me haría un justificante para no asistir y me dijo que no, que si seguia trabajando y estaba en activo no podía hacerme tal justificante. ¿Que pensais?. Me hacen falta vuestros consejos y ánimos. ¿Que puedo hacer?. Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_566179999z
4/5/07 a las 8:30

Buenos dias eva!
a mi me llamaron la última vez de suplente,esta vez pense que tambien me tocaria, porque dicen que cuando te llaman de suplemente la próxima te toca seguro...y no digo nada porque creo que vendran hoy a avisarme, no te preocupes, tu presentate y si te encuentras mal te vas, para eso estan los suplentes y embarazada no te vana a poner pegas,saludos

B
beryl_4928003
4/5/07 a las 10:24

Hola
¿no te han dado algun telf para llamar?
igual no te puedes librar del todo, pero si dices que estas embarazada (que no es dificil de demostrar) igual puede ir alguien por ti.
Yo en este caso no se, pero mi cuñado en su día fue por su padre que tenía un problema de espalda y no podía estar sentado todo el día.
Igual tienes que fastidiar a alguien ese dia, pero que mejor momento para que el padre empieze a ejercer.

Un beso y suerte

Elena

K
kabira_6300772
4/5/07 a las 10:31

Hola
Mira te aconsejo que hagas recurso dentro de plazo pero siempre que aportes un justificante médico ya que sólo por estar embarazada no te van a aceptar la excusa.Si ese doctor no te lo hace ves a un privado, díle que te cansas mucho y te encuentras mal y que en el informe te ponga que no estas en condiciones de estar en una mesa electoral. Si no tienes algun informe medico te lo van a denegar, y no puede ir alguien por tí que tu designes eso no se puede hacer. Lo que si puede pasar es que te presentes el dia de las elecciones a primera hora y en ese momento digas que te encuentras muy mal y que se quede el suplente en tu lugar, pero piensa que los suplentes si a prinmera hora no hacen falta desaparecen y luego no vienen quiero decir que o te suplken a primera hora o si a la tarde te encuetnras mal es muy dificil que te sustituyan. Suerte.

A
arlene_8333334
4/5/07 a las 10:37

Yo tenía entendido que
por embarazo avanzado, te libras, y el tuyo lo es, o acaso... quién puede asegurar que no te pones de parto en la mesa electoral?? y entonces, qué? Además, el hecho que tú estés trabajando no tiene por qué ser una excusa para no librarte, porque depende del trabajo que realices, el esfuerzo que suponga, el rato que pases sentada...., y estar 8 horas sentada en una mesa electoral no es nada bueno para el lumbago, ni las hemorroides, ni la circulación... y si no, vete a la seguridad social, inventate un lumbago para esa semana, y ya estás de baja. Así seguro que te libras.

E
etel_6323267
14/5/07 a las 12:49

Me libre de la mesa electoral!!
Muxas gracias a todas por vuestros consejos, opiniones y ánimos y por supuesto a mi matrona que me firmó un informe de visita que yo misma redacté para presentar como alegaciones y no acudir a la mesa electoral. Y es que realmente estoy fatal de la espalda. Besotes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest