Foro / Maternidad

A alguna le han hecho estudios para saber si tienen incompetencia cervical sin estar emabarada?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:32
A
alana_8297885
23/2/11 a las 23:22

hola, perdi dos embarazos de 23 y 18 semanas y me dijeron q podria ser incompetencia y q para el priximo tenia q hacerme un cerclaje, hace unos dias hable con un gine el me dijo q se me podian hacer unos estudios para saber con exactitud si es incompetencia, me dijo q lo hacen sin estar embarazada. yo quiero q por favor si alguna se lo han hecho y q me cuenten su experiencia.

gracias

Ver también

E
elisia_6930842
24/2/11 a las 1:22

Hola esperanza a mi me lo han hecho
mira te cuento yo perdi un bebe en la semana 20 por incompetencia y me dijo el gine que me hiba a ser una prueba pasando medio año despues de la perdida de mi bebe, la prueba se hace con un dilatador es un tubo delgado de metal, me dijo k si al entrar al cuello se detiene es k no tengo nada, pero k si el tubito se hiba todo era positivo y k tenia incompetencia, me lo hizo y lamentablemente sali positiva, ya ando en planes de embarazarme con muchisimos nervios tu me entenderas, tengo miedo a volver a perder al bebe y la gine m acaba de decir que cuando salga embarazada m haria el cerclaje en la semana 14 y reposo en todo el embarazo, si kieres te dejo mi correo para lo k c t ofrezca o dudas es iraasac@hotmail, espero y esto te alla servido en tus dudas.

A
alana_8297885
25/2/11 a las 18:32
En respuesta a elisia_6930842

Hola esperanza a mi me lo han hecho
mira te cuento yo perdi un bebe en la semana 20 por incompetencia y me dijo el gine que me hiba a ser una prueba pasando medio año despues de la perdida de mi bebe, la prueba se hace con un dilatador es un tubo delgado de metal, me dijo k si al entrar al cuello se detiene es k no tengo nada, pero k si el tubito se hiba todo era positivo y k tenia incompetencia, me lo hizo y lamentablemente sali positiva, ya ando en planes de embarazarme con muchisimos nervios tu me entenderas, tengo miedo a volver a perder al bebe y la gine m acaba de decir que cuando salga embarazada m haria el cerclaje en la semana 14 y reposo en todo el embarazo, si kieres te dejo mi correo para lo k c t ofrezca o dudas es iraasac@hotmail, espero y esto te alla servido en tus dudas.

Siento tu perdida y lo de la prueba...
hola, relajate piensa en positivo se q yo no me relajo y por eso te lo digo porq si estas tranquila todo ira mejor, ya sabes q para el proximo tiene q hacerte el cerclaje y estar en reposo muchas se lo han hecho y le ha salido bien, piensa q no es nada comparado con la alegria q tendras final cuando tengas tu bebe em brazos, no tengas miedo por lo menos te lo dijeron en tu primera perdida. recuerda el miedo es nuestro peor enemigo no debemos darle el lujo de q no destruya.
quiero saber si eso duele cuando te introducen el dilatador, cuantame con detalle la esperiencia por favor.
creo q ya me lo pueden hacer porq yo tengo 7 meses de mi segunda perdida por ello quiero saber experiencia pa no estar a ciega como antes.

gracias por contestarme ya te he agregado
cuidate mucho
y si ya vas a buscar baby no dejes de beber el acido folico
hasta otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir