Foro / Maternidad

Incompetencia cervical???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 16:28
Y
yongli_9749011
25/6/14 a las :23

Hola me llamo Verónica, tengo 31 años y tuve dos abortos tardíos; uno en la semana 19 y el otro en la 20. En el primero rompí bolsa y estuve internada una semana porque el bebe seguía con vida aunque sin una gota de liquido, pero después tuve prolapso de cordón y me hicieron un legrado . Tenia 1 de dilatación cuando fue a la guardia. En el segundo (hace 2 meses) empece con contracciones sin dolor igual que en el embarazo anterior y perdidas marrones, me internaron con duvadilan para relajar el utero. También tenia 1 cm de dilatación pero como en la ecografia estaba todo normal y el medico no sospechaba de incompetencia me retiro la medicación y al dia siguiente empece con contracciones mas fuertes y termine con otro legrado . En los dos casos el bebe nació muerto. El medico dice que para la próxima me va a hacer un cerclaje aunque no esta seguro que el diagnostico sea incompetencia porque yo si tengo contracciones aunque sin dolor y no dilato mas allá de los tres centímetros. Las dos veces me pusieron oxitocina porque no podía dilatar mas. Mis trabajos de parto fueron de muchas horas en los dos casos.... Le paso esto a alguna de ustedes? En julio tengo turno con una hematologa para descartar algún problema con la sangre. Demas esta decir que la tristeza que tengo es tremenda pero la ilusión de que la tercera sea la vencida hace que todo esto sea mas llevadero....

Ver también

F
flavia_6331094
12/7/14 a las 22:30

Hola veronica
Te entiendo perfectaamente he tenido dos abortos de cinco y seis meses respectiamente, la tristeza es muy grande pero no hay q perder las esperanzas y confiar en Dios estoy embarazada de nuevo, me hicieron cerclaje a las 13 semanas, tuve sangrado antes de eso, ya tengo 17 semanas estoy en reposo hasta ahora todo bien pero con miedo, ten mucha fe y animo en que todo saldra bien haz todo lo que este de tu parte y hechale muchas ganas animo, a veces es muy dificil pero podemos salir adelante.

saludos !!

Y
yongli_9749011
8/9/14 a las 1:05
En respuesta a flavia_6331094

Hola veronica
Te entiendo perfectaamente he tenido dos abortos de cinco y seis meses respectiamente, la tristeza es muy grande pero no hay q perder las esperanzas y confiar en Dios estoy embarazada de nuevo, me hicieron cerclaje a las 13 semanas, tuve sangrado antes de eso, ya tengo 17 semanas estoy en reposo hasta ahora todo bien pero con miedo, ten mucha fe y animo en que todo saldra bien haz todo lo que este de tu parte y hechale muchas ganas animo, a veces es muy dificil pero podemos salir adelante.

saludos !!

Diagnostico de incompetencia
Hola! Recién entro y veo tu mensaje y quería saber como sigue tu embarazo. Para llegar al diagnostico de incompetencia cervical se basaron solo en tus antecedentes o te hicieron estudios?
Saludos y espero que estés bien!

F
flavia_6331094
13/9/14 a las 23:24
En respuesta a yongli_9749011

Diagnostico de incompetencia
Hola! Recién entro y veo tu mensaje y quería saber como sigue tu embarazo. Para llegar al diagnostico de incompetencia cervical se basaron solo en tus antecedentes o te hicieron estudios?
Saludos y espero que estés bien!

Hola veronica
Hola

Se basaron en mis antecedentes y me hicieron muchos estudios descartando otras coas llegaron a ese diagnostico, gracias a Dios mi embarazo continua, sigo en reposo y con medicamentos y muchos cuidados pero es por algo muy hermoso, asi que no te desanimes sigue hechandole ganas y veras que Dios nunca nos abandona.

Te mando un abrazo

O
oliwia_684266
14/9/14 a las 10:15
En respuesta a flavia_6331094

Hola veronica
Hola

Se basaron en mis antecedentes y me hicieron muchos estudios descartando otras coas llegaron a ese diagnostico, gracias a Dios mi embarazo continua, sigo en reposo y con medicamentos y muchos cuidados pero es por algo muy hermoso, asi que no te desanimes sigue hechandole ganas y veras que Dios nunca nos abandona.

Te mando un abrazo

Hola
Hola chicas, estoy embarazada de mellizos y me van a hacer un cerclaje, ya me quede de mellizos y perdí el primero de 8 semanas y la niña... Me puse de parto en la 19, no sobrevivió, no saben q paso, la autopsia salio bien. Me volví a quedar pero lo perdí de 5 semanas y ahora estoy de 16 y estoy muy asustada. El cerclaje me da miedo. Y no hacerlo también. Estos días se me pone la tripa dura y me vuelve loca aunque se supone q esta todo bien. Me podéis contar un poco por favor?

Y
yongli_9749011
14/9/14 a las 16:28
En respuesta a flavia_6331094

Hola veronica
Hola

Se basaron en mis antecedentes y me hicieron muchos estudios descartando otras coas llegaron a ese diagnostico, gracias a Dios mi embarazo continua, sigo en reposo y con medicamentos y muchos cuidados pero es por algo muy hermoso, asi que no te desanimes sigue hechandole ganas y veras que Dios nunca nos abandona.

Te mando un abrazo

Que buena noticia!
Que bueno que todo siga bien . Me imagino tu ansiedad para que pasen las semanas que faltan!
Yo tengo turno con mi ginecólogo el lunes y le llevo la noticia de que tengo SAF .. no se si seguirá pensando en la incompetencia o mi problema sera solo el de coagulación... ya vere que me dice..por lo pronto a luchar para que mi obra social me de el tratamiento (que es muuy caro) cuando quede embarazada la próxima vez...
Saludos y fuerzasss que falta menos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir