En respuesta a carima_5440878
Igual yo
Hola pues yo igual que tu e perdido dos uno con 16 semanas y otro con 21 pero con cerclaje y nada no me funccióno no se me a roto el cercaje estaba tal como me lo pusieron pero me entro las contacciónes me a tenido que quitar el cerclaje en quirofano.Y llugo me mando haserme mas pruebas y nada. Esto que fue a una clinica privada y conociendo el echipo medico que me miraron cada 2 semanas pero no pudo hacer nada,Lo unico que me queda intentar en una clinica de ss por alto riesgo.Pero en segundo no e movido ni un pie solo en cama hasta las 21 semanas y nada sin resultado.Aver si tienes suerte por que ai mujeres que le funciona el cerclaje y como yo no me funcciono.Esto que que solo tengo 29 años.
Pero con la gana no me quedo ai que luchar y ser fuerte.Pues na ya te contare.
Un beso y un buen dia.
Hola¡¡¡
hola, solo escribo para saber como estas y para echarnos animos, ya sabes despues de lo que pasamos no es nada facil salir adelante, pero espero que estes bien dentro de lo que cabe, te cuento que todavia sigo muy desanimada con lo del cerclaje tengo muchas dudas, a muchas personas les ha funcionado y a otras por desgracia no, y tu que me cuentas, ya haz ido con el medico? que te ha dicho? estas dispuesta a intentarlo nuevamente?? espero que puedas contestarme pronto, cuidate mucho. Byee¡¡