Foro / Maternidad

Pruebas para diagnostica incompetencia cervical

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 11:35
K
karyna_5390134
13/12/11 a las 13:47

Sabéis cuáles son las pruebas que se realizan para diagnosticarlo? A mí antes del tratamiento de Fiv me hicieron una histeriosalpingo y me dio bien. Es que yo creo que en algún sitio he leído que una de ellas es ésta.

Gracias.

Ver también

A
asia_7097904
16/12/11 a las 13:31

Hola guapa
Por desgracia la incompetencia cervical solo tiene una manera de diagnosticarse y es hacer controles vaginales con ecógrafo cada 15 días. Por desgracia no lo hacen por protocolo, sólo si tienes el antecedente de haber perdido un embarazo ya a partir de la semana 12.
Yo perdí a mis primeros mellizos en la semana 22 x incompetencia cervical y cuando llegué al hospital estaba tan dilatada que una bolsa ya estaba en vagina y una bacteria los había infectado.
En el segundo embarazo, de nuevo mellizos, y controles del cuello cada 15 dias y en la semana 20 empecé a borrar y en la 22 me tuvieron que coser. Reposo absoluto y ahora ya voy por la 33 y deseando que todo acabe y verles la carita!!!
Yo tenía una histerosalpingografía hecha que era normal!!!
Espero que no sea tu caso porque es muy duro!!!
Mucha suerte

K
karyna_5390134
16/1/12 a las 11:35
En respuesta a asia_7097904

Hola guapa
Por desgracia la incompetencia cervical solo tiene una manera de diagnosticarse y es hacer controles vaginales con ecógrafo cada 15 días. Por desgracia no lo hacen por protocolo, sólo si tienes el antecedente de haber perdido un embarazo ya a partir de la semana 12.
Yo perdí a mis primeros mellizos en la semana 22 x incompetencia cervical y cuando llegué al hospital estaba tan dilatada que una bolsa ya estaba en vagina y una bacteria los había infectado.
En el segundo embarazo, de nuevo mellizos, y controles del cuello cada 15 dias y en la semana 20 empecé a borrar y en la 22 me tuvieron que coser. Reposo absoluto y ahora ya voy por la 33 y deseando que todo acabe y verles la carita!!!
Yo tenía una histerosalpingografía hecha que era normal!!!
Espero que no sea tu caso porque es muy duro!!!
Mucha suerte

Hola!
Lo primero agradecerte por tu contestación. Desde antes de Navidades no me he metido por aquí así que calculo que estás muy cerca de conseguirlo o incluso ya los tienes aquí? en ese caso, enhorabuena!!!
En mi caso a mí no se me habló en ningún momento de que estuviera dilatada sí que las mayoría de las veces una rotura prematura estaba producida por una infección y a día de hoy que ya va para 4 meses no he recibido el resultado de la necropsia. Será que no han visto nada "destacable" y entonces no te envian nada. Me parece vergonzoso. Y lo sé porque pregunté si no, no te dicen nada. Ya les vale.
Espero que te vaya o te haya ido todo muy bien!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook