Foro / Maternidad

Incompetencia cervical con contracciones o no?????

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 1:34
G
galyna_5871523
25/3/08 a las 1:09

necesito saber si alguien que tenga incompetencia cervical los abortos fueron con contracciones o no por que ya tuve 2 perdidas y el doctor me dijo que me tendrian que hacer cerclaje para el proximo embarazo pero mis perdidas fueron con contracciones y dice el doctor que solo se expulsa el bebe sin contracciones.porfavor necesito que me ayuden.gracias

Ver también

G
gibet_7274961
25/3/08 a las 3:26

Saludos
a mi me diagnosticaron cervix incompetente y a mi me dieron contracciones cada media hora luego cada quince minutos hasta que se me salio ya que estava toda dilatada y mi bebe salio con ti y bolsita en mi proximo embarazo me tienen que hacer cerclage ademas

C
carima_5440878
25/3/08 a las 12:45

Pues a mi me paso igual.
En mes de septembrie me entraron dolor de tripa con contracciónes estando embarazada de 24 semanas claro, me puso de parto pero el niño ya era muy pequeño para vivir y ahora estoy otra vez embarazada de 14 semanas me quede en la cuarentena no me dio tiempo ni esperar las 3 reglas hombre me tenia que esperar pero bueno ahora me cuido un mucho y el medico me dijo que no pasa nada el dia 4 me hase un cerclaje para no vuelva a ocurir lo mismo ya te iré informando.Bueno aver si tienes suerte y tu sueño se ase realidad.Un beso y muchas fuerzas.

A
an0N_547782399z
25/3/08 a las 14:01

Yo he tenido 3
y hola guapa yo he tenido desgraciadamente 3 abortos y segun los medicos me an dicho q tengo incompetencia cervical por q mis bebes llegan hasta el 5to mes de embarazo y al tener ya mucho peso mi utero al ser incompetente no los sostiene, mis abortos an sido con contraciones y el ultimo q tuve tenia hecho cerclaje pero no hice reposo por eso me paso lo q paso un beso y espero haberte podido ayudar en algo.

A
aifeng_8166713
25/3/08 a las 15:08

Te lo subo
para que otra que sepa más que yo te lo explique bien, un besazo.

A
assia_7864559
27/6/09 a las 14:49

Entiendo lo que has pasado
Lo que fue la expulsion del bebe si fueron con contracciones, Es la segnda vez que me pasa, la primera fue con 7 semanas y lo diagnosticaron como un aborto normal y estavez estaba ya de 21 semanas cuando en una eco se dieron cuenta.Dicen que para el siguiente me haran tambien el cerclaje. espero que te ayude en algo.

F
fay_6970815
14/7/09 a las 1:34

Incompetencia cervical
Hola, yo tuve ya 3 perdidas las 2 primeras en el 1er trimerstre y la ultima a las 23 semanas no tenia dolores pero si contracciones y mi medico me dijo que tiene que colocarme el cerclaje en el proximo embarazo. en mi caso yo no tuve dolores cuando me daban las contracciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook