Foro / Maternidad

Aborto por incompetencia cervical semana 21

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 21:45
I
iulia_5965305
17/4/12 a las 15:51

Hola,

El pasado día 20 de Marzo empecé a manchar y cuando llegué al médico, me dieron la peor noticia que podía recibir, el útero se me había abierto y tenía parte de la bolsa fuera. Me ingresaron en ese moento y al día siguiente me practicaron un cerclaje de urgencia para intentar retener el bebé, pero no fué posible. El cuello seguía dilantando y de estar en contacto con la vagina, la bolsa tenía infección, la cosa se complicaba por momentos, hasta el punto de que los antibioticos que me ponían, no frenaban la infección, al revés, iba en aumento. Al final, perdí a mi bebé de 21 semanas el día 23 de Marzo.

Me han dado como diagnostico incompetencia cervical y nos han dicho que una vez pasen dos reglas podemos empezar a buscar. Eso sí, me han dicho que en el momento en el que me entere de uqe estoy embarazada vaya para que me realicen un cerclaje.

Tengo miedo, y no sé si alguna habéis pasado por esto y como os fué en posteriores embarazos.

Me llevan por el privado en la clínica San José, en Madrid.

Un abrazo.

Ver también

A
an0N_562018499z
23/4/12 a las 13:14

Hola yo tuve un aborto espontáneo
hola cielo no te conozco, yo perdí a mi pequeño de 22 semanas por una infección aguda en noviembre, también de forma brusca y con gran dolor. ¿cómo estás? mis circunstancias no me permiten volver a quedar embarazada y cada vez tengo más miedo. Miedo de superarlo y que vuelva a ocurrir. Te deseo mucha suerte y que puedas quedarte embarazada lo antes posible. Me dedico a la salud así que te recomiendo encarecidamente mucho mucho reposo!!!!!Un abrazo!!

S
saaida_9745022
29/5/12 a las 18:25

Me pasó lo mismo
Hola, he tenido una experiencia similar, me das tu mail así charlamos? necesito hablar con mamás que hayan pasado por ésta dura y triste experiencia

S
saaida_9745022
12/6/12 a las 15:16
En respuesta a an0N_562018499z

Hola yo tuve un aborto espontáneo
hola cielo no te conozco, yo perdí a mi pequeño de 22 semanas por una infección aguda en noviembre, también de forma brusca y con gran dolor. ¿cómo estás? mis circunstancias no me permiten volver a quedar embarazada y cada vez tengo más miedo. Miedo de superarlo y que vuelva a ocurrir. Te deseo mucha suerte y que puedas quedarte embarazada lo antes posible. Me dedico a la salud así que te recomiendo encarecidamente mucho mucho reposo!!!!!Un abrazo!!

Elenafeni
Hola elenafeni tenes un mail para hablar? Besos a todas, solo nosotras podemos entender y apoyarnos en éste dolor...

A
an0N_904120499z
6/7/13 a las 14:04

Aborto de 18 semanas por posible incompetencia cervical
Hola chicas despues de 4 años de busqueda y 3 ia fallidas por privado, por fin en marzo de este año a la primera ia en la ss quede embarazada, iba todo estupendamente y supuestamente todo bien. Pero el pasado 23 de junio note algo extraño en la vagina y me fui a urgencias y desgraciadamente era la bolsa prolapsada en vagina y tuvieron que provocarme el parto y posteriormente hacer un legrado. Como comprenderan estoy mal. Quisiera saber si a alguna le a pasado lo mismo y que explicacion os han dado. A mi me han dicho que posiblemente sea una imcompetencia cervical. Tambien me gustaria saber si os quedasteis de nuevo y salió todo bien. Gracias por responder. Mi correo es rosaenfer@hotmail.com por si quereis escribirme por privado.

Gracias.

S
sofya_6956216
8/7/13 a las 6:22

Hola yo tambien
sufro de incompetencia cervical al menos ese fue mi diagnostico me estoy haciendo nuevas pruevas para descartar algunas cosas y convencerme de la incompetencia yo tenia mas de 18 semasnas solo tube contracciones muy fuertes llege al hospital demasiada hemorragia y luego lo peor y aqui sigo esperando perder el miedo para volver a buscar

S
surya_8781012
2/12/13 a las 12:56
En respuesta a sofya_6956216

Hola yo tambien
sufro de incompetencia cervical al menos ese fue mi diagnostico me estoy haciendo nuevas pruevas para descartar algunas cosas y convencerme de la incompetencia yo tenia mas de 18 semasnas solo tube contracciones muy fuertes llege al hospital demasiada hemorragia y luego lo peor y aqui sigo esperando perder el miedo para volver a buscar

Mi caso es similar
Aún no puedo dejar de llorar. Hoy hace una semana que nació mi niña con tan sólo 19 semanas. No doy crédito,no me lo creo,pienso que aún estoy viviendo una pesadilla. Fue todo muy rápido: empecé a manchar y me fui corriendo a urgencias. Allí me vio el ginecólogo de urgencias y me dijo que estaba de parto,que tenía 3cm de dilatación. No me lo podía creer. Mi bebé estaba sano,pero quería salir. Pedí por favor que hicieran algo por salvarla,me comentó que iba a intentar hacer un cerclaje,pero no dio tiempo. Seguidamente empecé con contracciones muy fuertes dolorosas y di a luz..... Es lo peor que me ha pasado en la vida. Van a analizar todo por sí la causa fue una infección en la placenta o incompetencia cervical. En un mes lo sabré. Ahora lo único que me alivia educación leeros

S
surya_8781012
2/12/13 a las 13:03
En respuesta a sofya_6956216

Hola yo tambien
sufro de incompetencia cervical al menos ese fue mi diagnostico me estoy haciendo nuevas pruevas para descartar algunas cosas y convencerme de la incompetencia yo tenia mas de 18 semasnas solo tube contracciones muy fuertes llege al hospital demasiada hemorragia y luego lo peor y aqui sigo esperando perder el miedo para volver a buscar

Mi caso es similar
Aún no puedo dejar de llorar. Hoy hace una semana que nació mi niña con tan sólo 19 semanas. No doy crédito,no me lo creo,pienso que aún estoy viviendo una pesadilla. Fue todo muy rápido: empecé a manchar y me fui corriendo a urgencias. Allí me vio el ginecólogo de urgencias y me dijo que estaba de parto,que tenía 3cm de dilatación. No me lo podía creer. Mi bebé estaba sano,pero quería salir. Pedí por favor que hicieran algo por salvarla,me comentó que iba a intentar hacer un cerclaje,pero no dio tiempo. Seguidamente empecé con contracciones muy fuertes dolorosas y di a luz..... Es lo peor que me ha pasado en la vida. Van a analizar todo por sí la causa fue una infección en la placenta o incompetencia cervical. En un mes lo sabré. Ahora lo único que me alivia es leeros y que alguna de vosotras a las que le haya pasado algo parecido me dé algún consejo para ver si hay algún modo de superar esto,porque a veces pienso que yo soy la culpable por haber hecho mi vida normal sin reposo ya que todo iba estupendamente. También me gustaría saber si podré tener otro embarazo normal aunque nadie va a sustituir a mi angelito, mi niña querida que me cuida desde el cielo. Gracias a todas

S
sofya_6956216
10/12/13 a las :47
En respuesta a surya_8781012

Mi caso es similar
Aún no puedo dejar de llorar. Hoy hace una semana que nació mi niña con tan sólo 19 semanas. No doy crédito,no me lo creo,pienso que aún estoy viviendo una pesadilla. Fue todo muy rápido: empecé a manchar y me fui corriendo a urgencias. Allí me vio el ginecólogo de urgencias y me dijo que estaba de parto,que tenía 3cm de dilatación. No me lo podía creer. Mi bebé estaba sano,pero quería salir. Pedí por favor que hicieran algo por salvarla,me comentó que iba a intentar hacer un cerclaje,pero no dio tiempo. Seguidamente empecé con contracciones muy fuertes dolorosas y di a luz..... Es lo peor que me ha pasado en la vida. Van a analizar todo por sí la causa fue una infección en la placenta o incompetencia cervical. En un mes lo sabré. Ahora lo único que me alivia es leeros y que alguna de vosotras a las que le haya pasado algo parecido me dé algún consejo para ver si hay algún modo de superar esto,porque a veces pienso que yo soy la culpable por haber hecho mi vida normal sin reposo ya que todo iba estupendamente. También me gustaría saber si podré tener otro embarazo normal aunque nadie va a sustituir a mi angelito, mi niña querida que me cuida desde el cielo. Gracias a todas

Hola paol
otro medico dice que tengo q perder mas bebes para decir que tengo incompetencia pero no me arriesgare mas yo auq no la padesca me hare cerclaje para prevenir ahora estoy de pruebas me hicieron una histerosalpingrafia con prueba de cotte tienes face

A
an0N_824668299z
6/7/15 a las 21:45
En respuesta a surya_8781012

Mi caso es similar
Aún no puedo dejar de llorar. Hoy hace una semana que nació mi niña con tan sólo 19 semanas. No doy crédito,no me lo creo,pienso que aún estoy viviendo una pesadilla. Fue todo muy rápido: empecé a manchar y me fui corriendo a urgencias. Allí me vio el ginecólogo de urgencias y me dijo que estaba de parto,que tenía 3cm de dilatación. No me lo podía creer. Mi bebé estaba sano,pero quería salir. Pedí por favor que hicieran algo por salvarla,me comentó que iba a intentar hacer un cerclaje,pero no dio tiempo. Seguidamente empecé con contracciones muy fuertes dolorosas y di a luz..... Es lo peor que me ha pasado en la vida. Van a analizar todo por sí la causa fue una infección en la placenta o incompetencia cervical. En un mes lo sabré. Ahora lo único que me alivia es leeros y que alguna de vosotras a las que le haya pasado algo parecido me dé algún consejo para ver si hay algún modo de superar esto,porque a veces pienso que yo soy la culpable por haber hecho mi vida normal sin reposo ya que todo iba estupendamente. También me gustaría saber si podré tener otro embarazo normal aunque nadie va a sustituir a mi angelito, mi niña querida que me cuida desde el cielo. Gracias a todas

Ayuda por favor
El año pasado tuve un caso muy parecido al tuyo, y quería saber si finalmente te realizaste pruebas y te dieron un diagnostico definitivo de porque te ocurrió.
Espero que estés bien.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram