En respuesta a surya_8781012
Mi caso es similar
Aún no puedo dejar de llorar. Hoy hace una semana que nació mi niña con tan sólo 19 semanas. No doy crédito,no me lo creo,pienso que aún estoy viviendo una pesadilla. Fue todo muy rápido: empecé a manchar y me fui corriendo a urgencias. Allí me vio el ginecólogo de urgencias y me dijo que estaba de parto,que tenía 3cm de dilatación. No me lo podía creer. Mi bebé estaba sano,pero quería salir. Pedí por favor que hicieran algo por salvarla,me comentó que iba a intentar hacer un cerclaje,pero no dio tiempo. Seguidamente empecé con contracciones muy fuertes dolorosas y di a luz..... Es lo peor que me ha pasado en la vida. Van a analizar todo por sí la causa fue una infección en la placenta o incompetencia cervical. En un mes lo sabré. Ahora lo único que me alivia es leeros y que alguna de vosotras a las que le haya pasado algo parecido me dé algún consejo para ver si hay algún modo de superar esto,porque a veces pienso que yo soy la culpable por haber hecho mi vida normal sin reposo ya que todo iba estupendamente. También me gustaría saber si podré tener otro embarazo normal aunque nadie va a sustituir a mi angelito, mi niña querida que me cuida desde el cielo. Gracias a todas
Ayuda por favor
El año pasado tuve un caso muy parecido al tuyo, y quería saber si finalmente te realizaste pruebas y te dieron un diagnostico definitivo de porque te ocurrió.
Espero que estés bien.
Un saludo!