Foro / Maternidad

A alguna le pasa que el bebe se mueva muy poquito?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 22:46
A
an0N_865279199z
8/11/09 a las 21:41

Este bebe a veces me preocupa. Ahora estoy de 24+5 embarazada de mi segundo hijo. Empecé a notarlo por lo menos dos semanas más tarde que el primero, y es que apenas se mueve, son movimientos muy sutiles, solo en un par de ocasiones se ha movido de verdad, lo noto varias veces al dia pero como digo, es como si moviera una piernecita por ejemplo, la estirara, y punto, no se mueve más.
Mi primer hijo se movia normal, no era un torbellino, pero hay estaba y sus movimintos me acompañaban todos los dias.
Creeis que es normal? Es que es demasiado tranquilo. Ademas con mi primer hijo si tomaba chocolate o me bebia una coca se volvia loco, pero ahora ni con esas.
A alguien mas le pasa????

Ver también

H
hidaya_737635
8/11/09 a las 21:47


Y esto ¿ha sido así desde el principio?...lo normal es empezar más o menos desde la 24 ó 25 a sentirlo todos los días, con más o menos intensidad, pero sí sentirlo...supongo que te habrán hecho la eco de las 20, ¿lo notabas más entonces? una última cosa...¿qué es exactamente lo que notas? a cual de las dos cosas que te digo se asemeja más, a una culebrilla o un cable como si se retorciera o es más como un leve roce que se produce cuanto tu te mueves, es decir al agacharte, o al tumbarte...
Yo supongo que todo está bien, pero siempre he dicho que ante la duda, lo mejor es ir al médico porque te tranquilizarás tú y con ello el bebé también...
Besitos.

A
an0N_865279199z
8/11/09 a las 22:00
En respuesta a hidaya_737635


Y esto ¿ha sido así desde el principio?...lo normal es empezar más o menos desde la 24 ó 25 a sentirlo todos los días, con más o menos intensidad, pero sí sentirlo...supongo que te habrán hecho la eco de las 20, ¿lo notabas más entonces? una última cosa...¿qué es exactamente lo que notas? a cual de las dos cosas que te digo se asemeja más, a una culebrilla o un cable como si se retorciera o es más como un leve roce que se produce cuanto tu te mueves, es decir al agacharte, o al tumbarte...
Yo supongo que todo está bien, pero siempre he dicho que ante la duda, lo mejor es ir al médico porque te tranquilizarás tú y con ello el bebé también...
Besitos.

Es asi desde el principio
empecé a notarlo en la sem 18, pero siempre a sido muy sutil, como dije solo han sido dos dias de notarlo bien. En la eco de las 20 sem me dijeron que todo estaba bien, pero de eso ya hace 4, ahora he pedido cita con un privado a ver que me dice. Los movimientos no se como explicarte, son como patadas pero flojitas, nunca noto que se gira o arrastra un miembro... en fin un movimiento de verdad.
Es como si pataleara de vez en cuando, pero nunca cambia de postura. No sé....ya veré lo que me dice el privado, solo espero que sea tranquilo pero que esté bien.

H
hidaya_737635
8/11/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_865279199z

Es asi desde el principio
empecé a notarlo en la sem 18, pero siempre a sido muy sutil, como dije solo han sido dos dias de notarlo bien. En la eco de las 20 sem me dijeron que todo estaba bien, pero de eso ya hace 4, ahora he pedido cita con un privado a ver que me dice. Los movimientos no se como explicarte, son como patadas pero flojitas, nunca noto que se gira o arrastra un miembro... en fin un movimiento de verdad.
Es como si pataleara de vez en cuando, pero nunca cambia de postura. No sé....ya veré lo que me dice el privado, solo espero que sea tranquilo pero que esté bien.


Mira yo en mi primer embarazo no noté las famosas "burbujitas" como si hiciera "pop" que tanta gente describe...era un retorcimiento continuo y en este de ahora sí que empezó la cosa con las burbujas que había oido a otras chicas...ahora ya estoy a termino y la verdad es que ha sido un bebé de mucho movimiento pero al principio se combinaba el tema retorcimiento con las burbujas, y si sólo notaba las burbujas pues sí que parecen movimientos más leves...
De todas maneras a ver qué te dice el médico...seguro que es más tranquilote y ya está...besitos...

P
paris_5797181
8/11/09 a las 22:46

No te preocupes
en el embarazo de mi niña notaba como dices movimientos muuuy suaves como si me rozara un poquito y ya está, nunca me daba patadas ni se giraba. A veces pasaban dias y ni la notaba. Si le golpeaba la tripa y la llamaba me contestaba suavecito, je,je,je Y vamos ya me podia beber una cocacola de 2l que ni se inmutaba, La verdad es que es una niña muy tranquila....y ahora con el segundo lo noto igual de suavecito, aunque quien sabe, solo estoy de 19 semanas, igual luego se vuelve más movido...

Yo creo que depende de si son más o menos inquietos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest