En respuesta a selene_6935263
Tranquila
Es normal que este nuevo estado te cree cierta angustia, ya que todo es desconocido, ya que no sabes qué está por venir, cómo irá todo, si sabrás responder a cada momento de la situación.
Yo he estado pensando en quedarme embarazada mucho mucho mucho tiempo, y siempre llegaba a la misma conclusión: NO. Tras un tiempo, decidí que no podía dejar que los miedos me impidieran seguir adelante, y aquí estoy, embarazadísima.
Tras enterarme, pasé unos días de nervios, supongo que fruto de la asimilación de que lo estoy, y del cambio hormonal que sufrimos, que es bastante grande, de manera que será normal que te cuestiones, que tengas cambios de humor, que estés más susceptible, pero vas a tener un par de ovarios para ser más fuerte que todo eso, y pensar que vas a pasar unos meses maravilloso sintiendo cómo una nueva vida crece dentro de ti.
Te mando mucho ánimo, que hagas actividades que te permitan tener el cuerpo y la mente distraidos (algún tipo de ejercicio leve), y disfrutar de este estado, que es único.
Besos.
Flor de Loto 5+3
Me ha venido genial tu mensaje
Yo también le he dado mil vueltas a lo de intentarlo o no pero ya estaba decidido y requetepensado que adelante pero me he quedado tan rápido que me ha venido grande. Me reconforta que tu también tuvieras unos días de nervios y que más adelante estés tan ilusionada. Efectivamente me he dado cuenta de que tener la mente ocupada es lo mejor. Espero seguir tu mismo proceso. Gracias, me ha servido mucho tu experiencia. Tu luego te agobiaste por los días de nervios, xq yo encima ahora le doy un poco de vueltas a eso pero supongo que de tan poquito no nos habrá afectado en nada verdad?? seguro que no.