Foro / Maternidad

A alguna le paso?

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 14:27
L
lone_6138321
15/2/16 a las :40

Hola chicas soy de argentina, queria comentarles que hace una semana me ise una ecografia alas 30 semanas y me decia peso estimado 2179gr. Edad gestacional por fum 30 semanas +-2 . Edad gedtacional por eco 33 semanas? Pues eso me llamo mucho la atencion. Creen que todo este bien. Creen que se podria adelantar mi bebe?

Ver también

S
sumia_9449323
15/2/16 a las 10:20

No tiene por qué
Mis hijos mas grandes han sido los que más tarde han nacido. Si en las anteriores ecografías te coincidía FUM y edad gestacional, simplemente tienes un bebé grande. No te preocupes.

A
agafia_5610149
15/2/16 a las 14:27

No te agobies
A mi en todas las ecos me decían q mi bebe venia muy grandote y q sus medidas eran también de dos semanas mas, las medidas y pesos en los ecógrafos no son muy fiables, incluso la ultima semana me dijeron q pesaba 3670kg!! Yo decía madre mía q grande!!! Pues ni se me adelanto, al contrario seis días mas estuvo en la barrigota, y peso 3,240 kg y media 50,5cm. Un niño normalito y sanito jijiji así q no tr preocupes y no le hagas muxo caso a las medidas, mientras q te digan q todo esta bien y en su sitio es lo mas importante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir