Foro / Maternidad

A alguna les pasa estoo???

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:42
J
jihad_6251215
16/6/10 a las 14:44

Hola chicas veras os cuento voy de 8+4 de embarazo y desde que me entere que estava embarazada llevo un mes con un monton de sueñoo no tengo ganas de hacer lo que hacia antes como quedar con mis amigas a tomar cafe o cosas tan simples como limpiar la casa y me notado que lo mismo estoy super feliz que a las 3 horas estoy suceptible por todo lo que diga o haga mi novio o llorando en la cama sin ningun motivo este es mi segundo hijo mi niña tiene 4 años y casi que no me acuerdo de estos sintomas ya pero queria saber si os pasa a vosotras tambien o soy yo..graciass

Ver también

N
nelia_7839869
16/6/10 a las 18:40

Es normal
yo estoy de 9+2 y la verdad es que estoy con sueño des de las 15:00 hasta que me voy a dormir (por la mañana no tengo), pero después de comer me entra mucho sueño, y lo peor es que trabajo también por la tarde y se me hace larguísimo.

Con lo de no tener tantas ganas de hacer lo que hacías antes, es normal, estás más cansada... Yo hace tres días que no hago nada de limpieza de la casa porque llego a las 20:00 super cansada y últimamente lo dejo todo para el fin de semana, aunque tampoco pueda hacerlo todo, como que por la mañana estoy mejor, pues aprovecho la mañanita.

Pues lo de los cambios de humor a mi también me pasa... Estoy super feliz, y al poco tiempo, me viene un bajón y me pongo a llorar. Esta misma tarde mi jefe me ha dicho una cosa que no había hecho del todo bien (no me ha gritado ni nada, sólo me lo ha dicho en tono normal), y como que estoy más susceptible, me han venido unas ganas tremendas de llorar que he tenido que ir al lavabo para disimular

Es mi primer embarazo así que tampoco puedo decir nada más, pero me han dicho que a partir del tercer mes, lo del sueño se pasa. Lo de los cambios de humor - susceptible pues no lo se, espero que sí porque es un horror.

Animos!!!

J
jihad_6251215
19/6/10 a las 21:07
En respuesta a nelia_7839869

Es normal
yo estoy de 9+2 y la verdad es que estoy con sueño des de las 15:00 hasta que me voy a dormir (por la mañana no tengo), pero después de comer me entra mucho sueño, y lo peor es que trabajo también por la tarde y se me hace larguísimo.

Con lo de no tener tantas ganas de hacer lo que hacías antes, es normal, estás más cansada... Yo hace tres días que no hago nada de limpieza de la casa porque llego a las 20:00 super cansada y últimamente lo dejo todo para el fin de semana, aunque tampoco pueda hacerlo todo, como que por la mañana estoy mejor, pues aprovecho la mañanita.

Pues lo de los cambios de humor a mi también me pasa... Estoy super feliz, y al poco tiempo, me viene un bajón y me pongo a llorar. Esta misma tarde mi jefe me ha dicho una cosa que no había hecho del todo bien (no me ha gritado ni nada, sólo me lo ha dicho en tono normal), y como que estoy más susceptible, me han venido unas ganas tremendas de llorar que he tenido que ir al lavabo para disimular

Es mi primer embarazo así que tampoco puedo decir nada más, pero me han dicho que a partir del tercer mes, lo del sueño se pasa. Lo de los cambios de humor - susceptible pues no lo se, espero que sí porque es un horror.

Animos!!!

Pues sera normal
BUFF pues muxas gracias por responder y ver que no soy la unica en el mundo con esta situacion por que la verdad que no me acuerdo nada de mis sintomas con mi niña creo que casi no tuve ninguno y bueno tu por lo menos trabajas pero yo es que nada de nada parada como casi el resto de la poblacion y claro eso me hace estar mas preocupada pero buenoo al fin y al cabo estoy felizz aunque aveces me entre la morriña y bueno lo de tu jefe ni te preocupes que de aqui a un mes o por ahi estamos comiendonos el mundo eso si que estoy segura jeje

L
luara_5604985
23/6/10 a las 18:42

Totalmente normal
Yo estoy de 11+2 y llevo durmiendo desde la semana 5 más de 12 horas diarias, je, je....me aprovecho porque luego ya vendrá la época de no dormir.... Me da muchísimo sueño a partir del mediodía...me pego mi siesta de hora y media o dos...y a las 10 de la noche estoy otra vez babeando en el sofá.....como estoy de baja por embarazo de riesgo...pues no madrugo mucho...me levanto porque la vejiga de la orina me obliga porque si no madre mía......menuda cura de sueño estoy haciendo...................por la mañana no tengo tanto sueño pero es pasar de las 12 o una del mediodía y ya estamos liados.................lo de llorar ya se me ha pasado un poco pero las primeras semanas me daba por llorar por cualquier cosa,je,je....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir