Foro / Maternidad

Os pasa a vosotra???

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 16:06
G
galla_9011626
5/1/05 a las 19:42

solo queria saber si soy yo sola o es q estoy medio chalada, pero yo una semana antes de q me baje ya se que me va a bajar. Se q suena raro pero os prometo q es verdad de 7 a 5 dias antes ya se q me va a bajar, claro y mi marido se lleva unas decciones y dice q si soy bruja, a veces creo q si.

Buena alguna la pasa es para decirselo a mi marido y se quede tranquilo, q no le voy hacer ninguna brujeria jejeje

besos a todas y q os traigan muchos regalitos los reyes

sonia

Ver también

A
an0N_605094099z
6/1/05 a las 12:34

Cosilla, me uno al aquelarre!!
Yo por regla general tengo la regla cada 28 o 26 días, pero una semana antes de que me baje ya sé que lo hará por como me encuentro por desgracia me conozco mi cuerpo como un reloj!! y me ha pasado siempre lo mismo le decía a mi maridín....chochete que nada verás como dentro de muy poco la desgraciada esta está aquí!! y no falla hija mía....

Por suerte ahora espero estar sin ella 7 meses más je je je!!

Así que churri también somos brujillas!! je je je....

Sonia 7+5 Carla/Pol

G
galla_9011626
7/1/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_605094099z

Cosilla, me uno al aquelarre!!
Yo por regla general tengo la regla cada 28 o 26 días, pero una semana antes de que me baje ya sé que lo hará por como me encuentro por desgracia me conozco mi cuerpo como un reloj!! y me ha pasado siempre lo mismo le decía a mi maridín....chochete que nada verás como dentro de muy poco la desgraciada esta está aquí!! y no falla hija mía....

Por suerte ahora espero estar sin ella 7 meses más je je je!!

Así que churri también somos brujillas!! je je je....

Sonia 7+5 Carla/Pol

Hola cariño
menos mal q no soy sola pq carol me ha dicho q es raro pero fijate no me e equivocada pq me acaba de bajar y se me ha adelantado un dia. Q suerte tienes t venia cada 28 dias a mi cada 23 o 24 hay meses q me viene dos veces uno coñazo.

Pero bueno ya desaparecera como a ti 9 meses estoy deseando.

tu q tal vas ya no tienes tantos vomitos y nauseas espero q t repongas rapido y q tu papi este mejor voy a ver tu post a ver si as aclarado como esta.

muchos besitos

sonia

G
galla_9011626
7/1/05 a las 17:06

Jaja
pero ves como si e sido brujita, pq hoy me acaba de bajar asi q acerte como los ultimos doce meses, y ademas se me ha adelantado un dia la desgracia, por si no me viene pronto todo los meses q la tengo cada 23 o 24 dias.

pero bueno ya desaparecera pronto eso espero, tu como esta solete mas animadiya (aunq tu eres un torbellino) bueno espero pronto tb tu positvo vale

muchos besotes
pd ya me regalo mi marido la escoba y el caldero, solo me falta las pociones jejeje

G
galla_9011626
7/1/05 a las 17:17

Ya se lo digo
pero no me cree dice q soy unica, a mi lo q me duele son los ovarios una semana antes, y no e fallado en doce meses sere un pelin brujilla. Me acaba de bajar ahora asi q cuando se lo diga luego volvera a decir lo mismo.

Aunque me gustaria no saberlo pq por lo menos tendria un pelin mas de esperanza.

un beso

sonia

N
nini_8556460
7/1/05 a las 20:33
En respuesta a galla_9011626

Jaja
pero ves como si e sido brujita, pq hoy me acaba de bajar asi q acerte como los ultimos doce meses, y ademas se me ha adelantado un dia la desgracia, por si no me viene pronto todo los meses q la tengo cada 23 o 24 dias.

pero bueno ya desaparecera pronto eso espero, tu como esta solete mas animadiya (aunq tu eres un torbellino) bueno espero pronto tb tu positvo vale

muchos besotes
pd ya me regalo mi marido la escoba y el caldero, solo me falta las pociones jejeje

Yo tambien soy bruja
Pues a mi me pasa lo mismo, una semana antes me duele la cabeza, cambio de animo, y me duele el vientre, se cada cambio que me ocurre, es horrible porque me tortura, ojala pronto este embarazada para no sentir eso por 9 meses.

H
hasbia_6002910
7/1/05 a las 22:30

Pues a mi tambien me pasa
yo siempre lo digo, dos semanas tranquila ,una de preregla y la otra de regla. Un desastre

N
nozha_9887622
7/1/05 a las 23:24

A mi también me pasa
Conozco mi cuerpo bastante ya como para saber que me va a bajar al cabo de una semana. Lo noto incluso por el olor del flujo, como ya comenté en un post. Así que si tú eres bruja lo soy yo también, jeje.

Lo raro es que este mes no noto aún "la señal" de que me va a bajar, tengo ciclos de 26 días y hoy es justo el día 26 (aunque hasta el domingo puedo estar tranquila). Tampoco hago demasiado caso, porque como me estuve medicando con progesterona el ciclo pasado se me ha alterado el "radar"

Un besote

C
cecile_5525738
7/1/05 a las 23:52

Yo lo sueño...
cuadno sueño que ando con la regla dos dias despues masximo tres me baja.....creo que despues de tantos años con ella ya es un sexto sentido que tenemos de que va a llegar o son las mismas hormonas que nos avisan.....


saludos,

Paty

G
galla_9011626
10/1/05 a las 16:01
En respuesta a cecile_5525738

Yo lo sueño...
cuadno sueño que ando con la regla dos dias despues masximo tres me baja.....creo que despues de tantos años con ella ya es un sexto sentido que tenemos de que va a llegar o son las mismas hormonas que nos avisan.....


saludos,

Paty

Lo tuyo si es brujeria
nena, jeje lo sueñas pues ya es raro pero bueno cmo tu dices tenemos un sexto sentido,

besos

sonia

G
galla_9011626
10/1/05 a las 16:03
En respuesta a nini_8556460

Yo tambien soy bruja
Pues a mi me pasa lo mismo, una semana antes me duele la cabeza, cambio de animo, y me duele el vientre, se cada cambio que me ocurre, es horrible porque me tortura, ojala pronto este embarazada para no sentir eso por 9 meses.

Yo deseo lo mismo
perderla de vista durante 9 meses, pq la verdad es q sabiendolo se t quita toda esperanza
besos

sonia

G
galla_9011626
10/1/05 a las 16:06
En respuesta a nozha_9887622

A mi también me pasa
Conozco mi cuerpo bastante ya como para saber que me va a bajar al cabo de una semana. Lo noto incluso por el olor del flujo, como ya comenté en un post. Así que si tú eres bruja lo soy yo también, jeje.

Lo raro es que este mes no noto aún "la señal" de que me va a bajar, tengo ciclos de 26 días y hoy es justo el día 26 (aunque hasta el domingo puedo estar tranquila). Tampoco hago demasiado caso, porque como me estuve medicando con progesterona el ciclo pasado se me ha alterado el "radar"

Un besote

Que tal
t ha bajado, ojala haya fallado este mes la muy warry y nos des un noticion, suerte nena

sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook