En respuesta a nekal_9133038
¡¡¡41 semanas!!!
Estarás deseando ver esa carita... Yo no sé si me hicieron Hamilton, pero creo que mi gine sí que quería hacérmela, porque las dos últimas veces que fuí a consulta antes de parir me preguntó que si quería parir ya . Y yo diciendo "que no, que todavía no", y todo eso mientras me exploraba . Al final me lo provocó porque ya estaba grande mi niña, pero no fue con Hamilton (creo). Me pusieron oxitocina, y el matrón, la primera vez que me reconoció me dijo: "te voy a provocar contracciones". Igual él sí que me hizo la maniobra, pero no lo sé. Después me rompió la bolsa y todo fue muy rápido. Ya hace 13 semanitas, y mañana 3 meses .
Bienvenida al foro ,
Rosa Elena y Carmen Elena, 13 semanas.
Felicidades rosaelena!
feliicidades por tu pequeña!
Si que estoy ya deseando ver la carita de mi nene Luis, y ademas esque me cuesta moverme un montoooon...mi barriga va a explotar..jej y todos los dias me sale una estria nueva (no tuve hasta la semana 39..snifff)
Yo si que le dije al gine que me hiciese lo que fuera..jaja!! que estaba hartaaa!!
No se si el matron te hizo el dichoso hamiltn...creo que lo q te hizo a ti directamente es romper la bolsa. Eso se hace una vez ingresas para el goteo...
Bueno, a ver que si me hace efecto !!!
Un beso
isa y luis (41semanas ya)