Foro / Maternidad

A alguna os hicieron la manibra de hamilton para inducir el parto???

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 19:15
C
cortes_5829987
4/6/07 a las 17:57

hola mamis, me hicieron la maniobra el viernes 1 de junio..y se supone que en unas horas me pondría de parto...pero nada de nada!!

Alguna de vosotras tuvo a su bb tras el hamilton?
me contais como os fue?

de momento tengo molestias y algunas contracciones...pero nada mas...

Gracias a todas!

A ver si ya me paso a vustro foro de mamaaaass!!

Isa (41+0)

Ver también

A
an0N_862835699z
4/6/07 a las 17:59

Qué es hamiton?
a mi me indujeron el parto con oxitocina porque me pasé de la fecha, pero no se si me hicieron el hamilton.

C
cortes_5829987
4/6/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_862835699z

Qué es hamiton?
a mi me indujeron el parto con oxitocina porque me pasé de la fecha, pero no se si me hicieron el hamilton.

Te hacen un tacto manual
y te despegan las membranas amnioticas que estan adheridas al cuello del utero.

si te pusieron oxitocina, lo mas seguro es que no te hiciesen nada mas, supongo.

N
nekal_9133038
4/6/07 a las 18:11

¡¡¡41 semanas!!!
Estarás deseando ver esa carita... Yo no sé si me hicieron Hamilton, pero creo que mi gine sí que quería hacérmela, porque las dos últimas veces que fuí a consulta antes de parir me preguntó que si quería parir ya . Y yo diciendo "que no, que todavía no", y todo eso mientras me exploraba . Al final me lo provocó porque ya estaba grande mi niña, pero no fue con Hamilton (creo). Me pusieron oxitocina, y el matrón, la primera vez que me reconoció me dijo: "te voy a provocar contracciones". Igual él sí que me hizo la maniobra, pero no lo sé. Después me rompió la bolsa y todo fue muy rápido. Ya hace 13 semanitas, y mañana 3 meses .

Bienvenida al foro ,

Rosa Elena y Carmen Elena, 13 semanas.

C
cortes_5829987
4/6/07 a las 18:21
En respuesta a nekal_9133038

¡¡¡41 semanas!!!
Estarás deseando ver esa carita... Yo no sé si me hicieron Hamilton, pero creo que mi gine sí que quería hacérmela, porque las dos últimas veces que fuí a consulta antes de parir me preguntó que si quería parir ya . Y yo diciendo "que no, que todavía no", y todo eso mientras me exploraba . Al final me lo provocó porque ya estaba grande mi niña, pero no fue con Hamilton (creo). Me pusieron oxitocina, y el matrón, la primera vez que me reconoció me dijo: "te voy a provocar contracciones". Igual él sí que me hizo la maniobra, pero no lo sé. Después me rompió la bolsa y todo fue muy rápido. Ya hace 13 semanitas, y mañana 3 meses .

Bienvenida al foro ,

Rosa Elena y Carmen Elena, 13 semanas.

Felicidades rosaelena!
feliicidades por tu pequeña!

Si que estoy ya deseando ver la carita de mi nene Luis, y ademas esque me cuesta moverme un montoooon...mi barriga va a explotar..jej y todos los dias me sale una estria nueva (no tuve hasta la semana 39..snifff)

Yo si que le dije al gine que me hiciese lo que fuera..jaja!! que estaba hartaaa!!

No se si el matron te hizo el dichoso hamiltn...creo que lo q te hizo a ti directamente es romper la bolsa. Eso se hace una vez ingresas para el goteo...

Bueno, a ver que si me hace efecto !!!


Un beso

isa y luis (41semanas ya)

N
nekal_9133038
4/6/07 a las 18:27
En respuesta a cortes_5829987

Felicidades rosaelena!
feliicidades por tu pequeña!

Si que estoy ya deseando ver la carita de mi nene Luis, y ademas esque me cuesta moverme un montoooon...mi barriga va a explotar..jej y todos los dias me sale una estria nueva (no tuve hasta la semana 39..snifff)

Yo si que le dije al gine que me hiciese lo que fuera..jaja!! que estaba hartaaa!!

No se si el matron te hizo el dichoso hamiltn...creo que lo q te hizo a ti directamente es romper la bolsa. Eso se hace una vez ingresas para el goteo...

Bueno, a ver que si me hace efecto !!!


Un beso

isa y luis (41semanas ya)

No, no, no...
La bolsa me la rompió al rato una matrona. El matrón me hizo algo que me dolió bastante, puedo ser eso que tú dices.

C
cortes_5829987
4/6/07 a las 21:48
En respuesta a nekal_9133038

No, no, no...
La bolsa me la rompió al rato una matrona. El matrón me hizo algo que me dolió bastante, puedo ser eso que tú dices.

Ah,pues si...
es un tacto para separar las membranas y me han dicho que duele, pues te harían eso...Ays!! pues yo no me pongo de parto ni a tiros!

C
cortes_5829987
4/6/07 a las 22:01

Vivi! gracias, eso me anima
creo que te hicieron lo mismo..jeje
pero yo ya llevo 3 dias y nada...
solo he expulsado el tapon...algo es algo!!

Un besote

Isa

C
cortes_5829987
5/6/07 a las 15:17

eso si que fue rapidez!!!
en fin, parece que a algunas os funciona mas que a mi...snif!!
yo estoy echando el tapon y con contracciones como retortijones, pero nada seguidas...

hoy estoy un poco revueltilla del estomago..a ver s quiere nacer ya mi gordo!

Un beso y gracias

Isa 41+1

I
itto_8445382
5/6/07 a las 15:20

A mi
me la practicaron un lunes y me puse de parto el jueves de madrugada...claro está yo estaba de casi 42 semanas de embarazo...

besos

meritxell y naiara (18 meses de autentica felicidad gracias a la maniobra esta...que si no igual todavia estaria en mi tripa...jajajajajaja)

L
lyuba_9049994
5/6/07 a las 16:53

Hola isabella
a mi me la hicieron la semana 38 porque estaba con contraccion muy fuertes y tuve un embarazo complicado, rotura de placenta al principio, mucho reposo...en fin que al final del embarazo se volvia a complicar un poco y mi ginecologo me la hizo, me dijo que antes de los 4 dias siguientes me pondria de parto pero tarde una semana, eso si llegue dilatada de 4 centimetros y medio y esa semana estuve con contracciones en casa, camine mucho para ver si se me adelantaba y tuve un parto estupendo en dos horas tenia a mi hija en brazos...todo lo contrario a mi primer parto que tarde dos dias en ver a mi niño...fue eterno....ojala tengas suerte, camina mucho, y suerte!!

X
xia_9556266
5/6/07 a las 19:15

A mí me lo hicieron hace un mes y medio
y tardé menos de una hora en ponerme de parto. Tenía contracciones (indoloras) cada siete minutos cuando me lo hicieron y en cuestión de minutos me puse con contracciones dolorosas cada cuatro.


Saludos.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir