Foro / Maternidad

Ya me han transferido mi embrioncito!!! calidad 1!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 17:52
A
an0N_866404599z
21/9/08 a las 14:02

Hola chicas, estoy supercontenta. Qué os parece! 1 único óvulo, fecunda, y es de lo mejorcito! hasta el médico me ha dicho q es un campeón.

No me han echo nada de daño, estoy como una rosa, y lo del agua lo he llevado fenomenal, medio litro media hora antes de la cita (una hora antes de la transferencia) y así no he pasado apuros.

Bien, no sé cómo saldrá esto al final, espero q bien, por supuesto, pero quiero dar las gracias a todas las q me habéis acompañado y seguro q emocionado con este sobreviviente, y servir como ejemplo a las chicas q hacen pocos folículos, y de ánimo a todas las demás.

Ya os iré contando, pero por hoy estoy superemocionada, también pq me han dado una foto de mi embrioncito bien dividido en dos y no paro de mirarlo, es un milagrito.

Ver también

Z
zihui_9487884
21/9/08 a las 14:15

Yo sabía!!
Viste, era un campeón!!
Me alegro mucho!
Esperemos que todo evolucione bien!!! y pronto nos des tu positivo.
Ahora quedate tranqui para que prenda bien!!
Un beso enooorme y de verdad te felicito!
Tatiana

L
liu_5692595
21/9/08 a las 14:20

Enhorabuena
yo sólo tuve 3, de los que 2 eran de calidad 2 con 4 células y el otro de calidad 1 con 2 células, como tu campeón, y aquí siguen los 3, que no paran de crecer, así que ánimos, y estate quietecita en la betaespera, por fa.
Mucha suerte.

A
an0N_866404599z
21/9/08 a las 14:33

Gracias...
estoy muy contenta. dicen por ahí q los de calidad 1 tienen muchas más probabilidades, aunque no sé cómo va eso de las calidades, cómo ven si es 1 ó 2 ó 3 y q diferencia hay entre uno y otros, a ver, a ver...

Z
zihui_9487884
21/9/08 a las 14:43
En respuesta a an0N_866404599z

Gracias...
estoy muy contenta. dicen por ahí q los de calidad 1 tienen muchas más probabilidades, aunque no sé cómo va eso de las calidades, cómo ven si es 1 ó 2 ó 3 y q diferencia hay entre uno y otros, a ver, a ver...

Calidad
Mira el asunto de la calidad es relativo me parece...
Mis tres embris que me transfirieron eran de calidad 1 quedé embarazada pero luego los perdí...
Y se de chicas que les han transferido de calidad 2 o 3 o inclusive categoría 4 y han quedado... así que es relativo y todo una incógnita.
Que ni los médicos saben bien cuando va a prender.
Es muy importante la calidad del endometrio así que ahora a esperear que tu campeón quiera prenderse bien fuerte!!!
Un beso
Tatiana.

R
rabia_6303187
21/9/08 a las 18:21
En respuesta a zihui_9487884

Yo sabía!!
Viste, era un campeón!!
Me alegro mucho!
Esperemos que todo evolucione bien!!! y pronto nos des tu positivo.
Ahora quedate tranqui para que prenda bien!!
Un beso enooorme y de verdad te felicito!
Tatiana

Soy nueva
hola chicas:
Soy nueva en el foro. Acabo de hacerme mi primera ICSI y me hicieron la transferencia hace cuatro días. Alguna de vosotras tiene algún síntoma? notais algo diferente? yo solo me siento un poco hinchada, pero imagino que es normal... que incertidumbre.
gracias

A
an0N_866404599z
21/9/08 a las 18:29

La beta muy lejos
ufff! la beta muy lejos. para el día 5, pero vamos, que yo no espero ni de coña, me hago un test, asumiendo los riesgos. Aún así supongo q antes me vendría el periodo.

M
marene_5863919
21/9/08 a las 23:39

Ya lo tienes hay
PERO MIRA CHICA, YA ESTA CONTIGO Y TU QUE ESTABAS TRISTE POR SER SOLO UNO.
DESCANSA MUCHO Y CUIDATE QUE ES LO QUE YO HAGO, EL 23 MI BETA Y CREO QUE TODO VA BIEN, O POR LO MENOS NO VA MAL.
PERMANECE TIRADA EN EL SOFA, VE PELIS, LEE, RELAJATE Y CUIDATE QUE TODO ESTO SERA BUENO PARA TU EMBRIONCITO.

A
an0N_866404599z
22/9/08 a las 8:08
En respuesta a marene_5863919

Ya lo tienes hay
PERO MIRA CHICA, YA ESTA CONTIGO Y TU QUE ESTABAS TRISTE POR SER SOLO UNO.
DESCANSA MUCHO Y CUIDATE QUE ES LO QUE YO HAGO, EL 23 MI BETA Y CREO QUE TODO VA BIEN, O POR LO MENOS NO VA MAL.
PERMANECE TIRADA EN EL SOFA, VE PELIS, LEE, RELAJATE Y CUIDATE QUE TODO ESTO SERA BUENO PARA TU EMBRIONCITO.

Tanto reposo para mi embrioncito?
ayer, el día de la transferencia estuve tranquilita, pero hoy ya me voy a trabajar al cole a pegarme con los niños q son todos unos vagos y no quieren trabajar.
gracias por los consejos.

alguien sabe q probabilidades existen en embriones de calidad 1 o algún sitio donde publiquen algún estudio?

C
ceren_5921747
22/9/08 a las 9:40

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!
ya nos iras contando, pero es todo un logro que lo sepas!!!

A
an0N_817664299z
22/9/08 a las 11:02

Qué valiente!!!
Hola paramayo.
A mí me van a hacer el transfer hoy, a la 1pm. tengo que estar en la clínica a las 12.30. me dijeron que debía de beber un té antes de ir.
En qué consiste la transfer?
EStoy un poquito nerviosa.

A
an0N_817664299z
22/9/08 a las 11:06
En respuesta a rabia_6303187

Soy nueva
hola chicas:
Soy nueva en el foro. Acabo de hacerme mi primera ICSI y me hicieron la transferencia hace cuatro días. Alguna de vosotras tiene algún síntoma? notais algo diferente? yo solo me siento un poco hinchada, pero imagino que es normal... que incertidumbre.
gracias

Qué nervios
hola,
me explicais un poquito en qué consiste la transfer, gatuchi, a ti que te la han hecho ya. qué te dijeron que tenías que hacer después.

A
an0N_866404599z
22/9/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_817664299z

Qué valiente!!!
Hola paramayo.
A mí me van a hacer el transfer hoy, a la 1pm. tengo que estar en la clínica a las 12.30. me dijeron que debía de beber un té antes de ir.
En qué consiste la transfer?
EStoy un poquito nerviosa.

No te he pillado a tiempo
acabo de abrir el foro y supongo q ya te habrán hecho la transter. espero q te haya ido bien, cuéntame, qué tal?

R
rabia_6303187
22/9/08 a las 15:52
En respuesta a an0N_817664299z

Qué nervios
hola,
me explicais un poquito en qué consiste la transfer, gatuchi, a ti que te la han hecho ya. qué te dijeron que tenías que hacer después.

Tranquila
En realidad fue todo muy rápido. Me han transferido dos embriones "muy buenos"... palabras textuales... No tardaron nada. Luego estuve en la habitación un poco más de dos horas con las piernas hacia arriba(un poco sólo) y me han mandado dos días de reposo absoluto y ahora nada de esfuerzos ni coger peso hasta la analítica en catorce días.
Veo que a algunas les mandan más reposo, imagino que depende del médico.
Mucha suerte

A
an0N_805487399z
22/9/08 a las 17:34

Enhorabuena
Hola soy luz te felicito entiendo que estés contenta ,yo estoy esperando algo parecido ,esperó que me llegue mi momento ,yo es que tengo una enfermedad genética llamada neurofibromatosis y si tuviera hijos normal tendría el 50 por ciento de posibilidad es de que la herede ,y nada pues estoy esperando una seleccion genética transferir los embriones sanos ,la verdad es complicado llevo 3 años ya me queda menos ,pero hasta que no lo veo en mis manos es como si no me lo creyera ,supongo que como a ti es mi mayor deseo,me gustaría saber tu caso ,si quieres claro bueno seguimos en contacto vale ,un saludo luz.

A
an0N_866404599z
22/9/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_805487399z

Enhorabuena
Hola soy luz te felicito entiendo que estés contenta ,yo estoy esperando algo parecido ,esperó que me llegue mi momento ,yo es que tengo una enfermedad genética llamada neurofibromatosis y si tuviera hijos normal tendría el 50 por ciento de posibilidad es de que la herede ,y nada pues estoy esperando una seleccion genética transferir los embriones sanos ,la verdad es complicado llevo 3 años ya me queda menos ,pero hasta que no lo veo en mis manos es como si no me lo creyera ,supongo que como a ti es mi mayor deseo,me gustaría saber tu caso ,si quieres claro bueno seguimos en contacto vale ,un saludo luz.

Hola luz!
qué tal guapa?
es una maravilla q la selección genética te permita tener hijos sin transmitirles la enfermedad. mucho ánimo, q estas cosas son lentas, pero muy certeras.

yo tengo los ovarios envejecidos y tengo una reserva de óvulos muy pequeña, de ahí un único embrioncito, pero como es un campeón, sólo me queda esperarle. he echo 4 ia, esta es mi primera FIV, y la última!
estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook