Foro / Maternidad

Alguna se ha transferido 3 blastos??

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 12:06
N
nicole_8056655
3/3/08 a las 16:01

Os cuento un poquito. Estoy en mi primera icsi, pero 3 transferencia.Tuve hiperestimulacion por lo que me cancelaron la transferencia de frescos. Despues de eso he sufrido 2 negativos de transferencias de 2 y 3 embriones en el dia +3.
Como aun me quedan 9 embriones, decidí que llevarlos a todos a blastocistos. Mañana tengo la transferencia y me han dicho que hay 3 con buena pinta.
Estoy pensando en la idea de transferirme los 3, ya que las veces anteriores no han implantado.
¿Creeis que es una locura?
¿Alguna de vosotras se lo ha planteado tambien?
Necesito vuestro consejo porque tendría que convencer a mi chico y luego a los embriologos.
Ayuuuudaaaaa
Besos y positivos para todas

Ver también

J
janeta_8558925
3/3/08 a las 16:14

A mi si
hola luzer
a mi la segunda tranferencia me pusieron tres mas que nada que al descongelarlos solo quedaron los campeones, y me preguntaron si me los queria inplantar los tres y para alante como lo de alicante..
eso supongo que depende de los factores.
si te soy sincera nosostros ni lo pensamos digimos que si a la primera y ahora estoy esperando el dia 10 me hacen la beta
y ojala que se hayan enganchado los tres.
espero que te sirva de algo mi vivencia,
saludos y mucha positividad

P
phoebe_5662659
3/3/08 a las 19:37

Tengo una buena y una mala noticia !
La buena siempre primero: a mi me transfirieron 3 blastocitos de buena calidad porque nosotros quisimos para aumentar las posibilidades ya que la anterior había sido negativa.

La mala noticia: Ninguno de los tres prendieron, desafortunadamente.

Así que eso es suerte y verdad...muy relativo. El doctor nos dijo que podían prender los 3, 2 o ninguno...

Haz lo que tu corazón te dicte.

Saludos y mucha suerte.

Cusita.

A
an0N_639842999z
3/3/08 a las 19:58

Hola guapa
si lo que te da miedo es un posible embarazo de trillizos, habla con tu médico sobre la reducción embrionaria. Tiene un 98% de posibilidades de éxito. Informate bien pues es una decisión muy personal. Un beso fuerte.

T
tsonka_8175540
3/3/08 a las 20:03

Hola!
Yo llevo 3 ICSIs de blastos (+ una transfer de conges), En cada intento me han transferido dos embris de 5 dias, es decir en estadio de blasto. Todo pintaba muy bien, segun los medicos. Pero lamentablemente en ninguna de mis ICSI me ha dado positivo....

No sé que aconsejarte, es una decisión vuestra y de los médicos. Yo se lo pregunté al mio y me dijo que no, que no me pusiera 3 embris pq un embarazo de trillizos puede dar muchos problemas tanto a la futura madre como a los bebes....y que no valia la pena arriesgarse de ese modo solo para aumentar un poquito las posibilidades de embarazo (aunque él lo dudaba, lo de aumentar las posibilidades...)

Sea lo que sea te deseo que te vaya muy bien!! Y sobretodo Un POSITIVO

Un beso
Mariajo

N
nicole_8056655
4/3/08 a las 9:31

Gracias chicas,
esta noche os contaré lo que he hecho, porque aún no lo tengo claro!! Lo decidiré en el ultimo momento....lo normal en mi, ja ja ja.
Un besote y gracias por vuestros consejos, me han ayudado a saber los pros y los contras.

G
giulia_5699408
4/3/08 a las 12:06

Hola lucer,
Te cuento 3 historia la mia y la de 2 amigas del foro.

La primera en hacerse fiv+icsi se puso 3 y esta embarazada de 1.

La segunda le paso como a ti, hiperestimulacion por lo que le cancelaron. Al mes siguiente le pusieron 2 congelados y fue negativo. Y en Enero le pusieron 3 tambien congelados y se ha quedado embarazada de 1.

La mia es la primera vez que me hago fiv+icsi y me puse 3 y hoy me he hecho un test y me ha dado positivo 12 dias post transfer. El dia 6 tengo la beta. Y no puedo decir cuantos tengo jajaja, Pero aun estoy que no me lo creo.

Muchiiiisima suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir