Foro / Maternidad

A cuantas primerizas no le hicieron la episotomía

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 13:26
S
sneha_8532877
25/2/10 a las 23:23

Hola a todas,

Estoy pensando pedir en mi plan de parto que no me realicen la episotomía a menos que sea super necesario, y no se si se suele hacer a primerizas por el tema de tener el canal más estrecho o no.

Podéis contestarme las que ya sois mamás? Gracias

Ver también

B
bonnie_6471239
25/2/10 a las 23:49

Pues yo le tengo pavor
a que tengan que hacermela, aunque he escuchado de varias personas que no es tan horrible como lo cuentan pues solo son 2 puntaditas de cada lado y sanan muy rapido, aun asi sigo con mi miedo, ya veremos como nos va

A
aurore_5746962
26/2/10 a las :20


Yo la verdad estoy mas que resignada a que me la haran ya que mi dra. me dijo que la mayoria de las primerizas la necesitan, basicamente me dijo que ella siempre la hace.... ...asi que conforme han pasado las semanas cada vez le pierdo mas el miedo, ya me hice a la idea...Ojala no sea tu caso

Y
yane_5724968
26/2/10 a las 13:26

A mi no!
A mi no fue necesaria hacermela, la verdad es que desde el mes 6 hice los trabajos de suelo pelvico porque le tenia miedo a eso, y no se si fue por mi constancia o que, pero no fue necesario. Di a luz a las 20 y al dia siguiente a las 7am me bañaba sola sin ningun tipo de molestia ni dolor. fue una suerte! ojala te suceda!
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir