Foro / Maternidad

A cuantas semanas os dicen si es niña o niño?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 17:28
R
romina_9396156
30/3/10 a las 14:08

Hola chicas yo estoy de 6+4 semanas y estoy pensando en hacerme el Detesex para que me detecten el sexo del bebe. y me gustaría saber si realmente merece la pena ya qu cuesta 120 .

gracias chicas

Ver también

H
hadasa_5540142
30/3/10 a las 14:35

Pues...
no tengo ni idea de eso del detersex...si es fiable o no...yo supongo que si sera bastante fiable.
yo prefiero esperar la verdad.
a mi en la eco de las 12 semanas me dijo la gine que a las 15 semanas ya se puede saber el sexo(ya esta formado).
yo hoy hago 15 semanas pero hasta las eco de las 20 semanas no me lo diran.
no se nena tu veras lo del detersex...a mi personalmente no me sobra el dinero y prefiero gastarme un poco mas de eso para hacerme, dentro de unas semanas, la eco de las 4d.

suerte. un besazo

G
geneva_7290477
30/3/10 a las 14:41

Olaa
pos a mi en la primera eco ke me ice no se veia no me ecuerdo en ke semana era pero creo ke la 8 o 9 .....luego mi gine me ico otra eco como a la semana 15 pero el aparato era un poko viejito y se veia mal me dijo ke el creia ke era un xiko ke estaba casi seguro ....y a la semana 20 creo ke era me fui a la segunda ecografia al ospital donde me acen normalmente las ecografias y ai me dijeron ke era una nina ke se veia perfectamente asta yo le vi la rajita jajaj ai xikas ke dicen ke se ven 3 puntos o algo asi cuando es xika o xiko pero yo no vi nada de eso yo vi la rajita jajajaj
weno besito espero averte ayudao!!

A
an0N_591924699z
30/3/10 a las 14:46

Hola candy
como estas?el sexo del bebe te lo pueden decir apartir de la semana 10,pero nunca fiable,a la eco de las 20 te lo dicen seguro(aunque siempre ahi excepciones)i con lo de detesex,yo me lo hize con 11 semanas i tardaron 3 dias en darme los resultados,page 120 i me dijeron que esperaba una niña,justo lo que yo deseaba,ya que tengo un niño de 6 años i tendre la perejita(i me planto) I el 22 fui ala eco de las 20 i me dijeron que efectivamente espero una hermosa niña,le vimos perfectamente el toto con sus 3 rayitas,estoy encantada de abermelo echo,un pococ caro pero si quieres saber lo que llevas con seguridad i antes de hora eso es lo que hay,yo no considero que sea tirar el dinero,si no un capricho como otros muchos.un beso i cuidate.aqui estoy para lo que te haga falta. TERE+KEVIN+(SONIA,22 SEMANAS)

B
britta_5863392
30/3/10 a las 17:52

Hola otra vez candy
Yo ya te digo, si no te duele el dinero yo me lo haría. En mi caso sí q me ha servido porq teníamos mucha intriga y deseabamos de alguna mabera personalizar lo q llevaba dentro xo fijaté, aqui hay chicas q lo ven una tontería y prefieren esperar... piensalo con tu chico y tirar xa donde más os apetezca!
Un besito y ya q estamos voy a poner... Cibergata+Marcos (12+3), ejejje

R
romina_9396156
31/3/10 a las 17:28
En respuesta a hadasa_5540142

Pues...
no tengo ni idea de eso del detersex...si es fiable o no...yo supongo que si sera bastante fiable.
yo prefiero esperar la verdad.
a mi en la eco de las 12 semanas me dijo la gine que a las 15 semanas ya se puede saber el sexo(ya esta formado).
yo hoy hago 15 semanas pero hasta las eco de las 20 semanas no me lo diran.
no se nena tu veras lo del detersex...a mi personalmente no me sobra el dinero y prefiero gastarme un poco mas de eso para hacerme, dentro de unas semanas, la eco de las 4d.

suerte. un besazo

Ok
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir