Foro / Maternidad

Niña o niño? Ecografía

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 16:59
wrvera
wrvera
3/12/18 a las 3:48

Hola chicas

Me dijeron que es niña pero mi mamá me dice que no le queda claro del todo. Ustedes que piensan? Creen que se haya "escondido" el pene por el angulo? Para mo esta claro que es nena... PPero a parte de mi mamá dos personas mas me dijerom también que para ellos no está claeo y que talvez se equivocaron.

Ver también

N
nicole_9011397
3/12/18 a las 6:19
En respuesta a wrvera

Hola chicas

Me dijeron que es niña pero mi mamá me dice que no le queda claro del todo. Ustedes que piensan? Creen que se haya "escondido" el pene por el angulo? Para mo esta claro que es nena... PPero a parte de mi mamá dos personas mas me dijerom también que para ellos no está claeo y que talvez se equivocaron.

Pero, tu madre tiene conocimientos médicos?.
Si en la ecografia te han dicho que es niña, será una niña. 

T
tone_1001364
3/12/18 a las 9:39
En respuesta a wrvera

Hola chicas

Me dijeron que es niña pero mi mamá me dice que no le queda claro del todo. Ustedes que piensan? Creen que se haya "escondido" el pene por el angulo? Para mo esta claro que es nena... PPero a parte de mi mamá dos personas mas me dijerom también que para ellos no está claeo y que talvez se equivocaron.

Cuando estás enferma confías más en el criterio del profesional de la sanidad o de lo que tu madre y el resto de personas te dicen? 

D
dorut_759603
3/12/18 a las 9:42

El médico te dijo que es niña? Pues es niña.. 

wrvera
wrvera
3/12/18 a las 15:23

Pues pedi una segunda opinión con un ginecólogo amigo mio y me dijo que la imagen no era clara como para dar el 100% que esperara la siguente ecografía para confirmar

P
pooja_6186554
4/12/18 a las 14:10

¿Y quieres que sea niño o niña?

wrvera
wrvera
5/12/18 a las 3:18
En respuesta a pooja_6186554

¿Y quieres que sea niño o niña?

Realmente queria varon... Peroooo hoy pase por una tienda y no pude evitar sentirme atraída por la ropa de nena y compre la primera ropita.

Me siento igual de emosiocuancuando me dijeron el sexo de mi hijo mayor!!!

Y mi esposo y mi hijo igual. Esta emocionados

P
pooja_6186554
6/12/18 a las 16:59
En respuesta a wrvera

Realmente queria varon... Peroooo hoy pase por una tienda y no pude evitar sentirme atraída por la ropa de nena y compre la primera ropita.

Me siento igual de emosiocuancuando me dijeron el sexo de mi hijo mayor!!!

Y mi esposo y mi hijo igual. Esta emocionados

¡Qué chido!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir