Foro / Maternidad

El primer test me dio positivo o eso creo y el segundo negativo.........que hago?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 15:53
A
an0N_599483499z
10/12/08 a las 15:28

lelvo 10 dias de retraso y antes de ayer me hice un test de la farmacia y me salio la raya del positivo super super flojita hacia falta lupa pa verlo, me lo hice a las 8 de la tarde asi que esta mañana e repetido el test con la primera orina del dia y me a dado negativo, no a salio nada de nada, el test era diferente que el otro, de otra marca. la cosa es que no me baja la regla y no me duele nada, ni los pechos ni la barriga..... nada de nada, asi que no se que pensar, que creeis vosotras??? estare embarazada???? ojala, llevo año y medio buscando.

Ver también

F
fedora_8417852
10/12/08 a las 15:33

Repite...
aver hay falsos negativos,pero falsos positivos... sie stas de poco es normal qe la raya te salga flojita y mas si te lo hiciste x la tarde lo qe es raro qe luego te salira negativo,en el primer test, te salio bien la rallita de control? es decir estaban las 2 rayas?
nose lo unico qe te puedo decir es qe repitas el test qe es muy raro qe el primero te diera positivo,xq ya te digo hay falsos negativos,pero no falsos positivos...
pero qe la raya dl positivo salga floja es lo normal cuando estas de muy poqito,la mia apenas se veia...
un besote y espero qe tdo sea como tu quieres qe sea!
suerte

A
an0N_599483499z
10/12/08 a las 15:35
En respuesta a fedora_8417852

Repite...
aver hay falsos negativos,pero falsos positivos... sie stas de poco es normal qe la raya te salga flojita y mas si te lo hiciste x la tarde lo qe es raro qe luego te salira negativo,en el primer test, te salio bien la rallita de control? es decir estaban las 2 rayas?
nose lo unico qe te puedo decir es qe repitas el test qe es muy raro qe el primero te diera positivo,xq ya te digo hay falsos negativos,pero no falsos positivos...
pero qe la raya dl positivo salga floja es lo normal cuando estas de muy poqito,la mia apenas se veia...
un besote y espero qe tdo sea como tu quieres qe sea!
suerte

Si salio bien
la raya del controlse veia perfectamente por eso yo y mi marido estamos con esa duda, puede ser que al ser distinto test sea menos sensible uno que el otro?

F
fedora_8417852
10/12/08 a las 15:40
En respuesta a an0N_599483499z

Si salio bien
la raya del controlse veia perfectamente por eso yo y mi marido estamos con esa duda, puede ser que al ser distinto test sea menos sensible uno que el otro?

Pues ni idea...
mira lo mejor es qe vayas a tu gine y te confirme cn algun analisis de sangre.
pero yo creo qe si te salio un positivo ene l primer test y la rayita de control estaba bien, eso es qe hay embarazo,de todas formas estate tranqila,y repite otro test sera el qe te saqe de la duda,mucha suerte y dinos algo!

S
sahila_9877813
10/12/08 a las 15:53

Si, los test tienen diferentes sensibilidades
es normal, no todas las casas comerciales hacen diferentes productos. compra otro y repitelo. a mi también me salió negativo el segundo, que era de otra marca que el primero... hasta el tercero no estuve segura de que estaba embarazada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook