Foro / Maternidad

A ke hora se van a dormir vuestros bebes de 6 meses??????

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 18:12
D
doaae_9495947
18/2/08 a las 12:15

mi bebe hasta ke no llegan las 11 y algo no koge el sueño del todo si lo dejo antes en la kuna aunke tenga sueño se despierta no se porke sera??????alguna le pasa lo mismo????

Ver también

C
claire_5920372
18/2/08 a las 12:58

No
Mi hija tiene 7 meses y yo la acuesto alrededor de las 9 desde hace bastante tiempo. A mi no me ha hecho falta aplicar el metodo estivil pero creo que estaría bien que leyeras el libro y después tú misma decidieras si aplicarlo o no, dicen que es muy duro, pero a mis hermanas les ha funcionado con sus hijos. Espero haberte ayudado.

A
an0N_783593999z
18/2/08 a las 13:02

Al mío
de 6 meses casi, ya le cuesta tomarse el último bibe (a las 20:30) porque le entra el sueño; así que a las 20:45 está durmiendo como un bendito hasta las 7 de la mañana más o menos.

También he de decirte que es a lo que le hemos acostumbrado desde pequeñito: a dormirse a esa hora y en su cuna.

Es un gusto poder cenar tranquilos y ver un poco la tele o leer sabiendo que él está dormidito en su cuna. Se les quiere mucho pero también se necesita un poco de tiempo de descanso.

B
biying_8560098
18/2/08 a las 13:06

El mio, desde que cumplio un mes
lo acuesto entre las 20h y las 20.30, intento seguir esto a rajatabla, le hemos creado el habito y es un gusto. Duerme muy bien y nosotros tenemos tambien tiempo para cenar tranquilos, hablar, leer, ver la tele, etc.

La parte menos positiva es que mi pareja lo ve dormidito todos los dias porque llega mas tarde, pero lo disfruta bien tempranito.

A
anisia_8803134
18/2/08 a las 18:12

Mi hija ha tenido rachas!
Desde el 1er.mes hasta el 3ero.se dormia a las 23h, daba igual la hora del baño o el bibe no habia manera de k se durmiese antes;desde los 4 meses hasta ahora k está a punto de cumplir 6 es bañarla sobre las 17.30 darle el bibe de cereales y se queda roque antes de las 21h.

Pero desde hace unos dias que a las 2 o 3 horas de estar dormida vuelve a despertarse yo creo que es que la boca le molesta mucho.

Pero la tónica general es que a las 21h se duerme hasta las 9 de la mañana del dia siguiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest