Foro / Maternidad

A las 5 semanas sangrado rojo y luego marrón... alguna le pasó?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:44
R
rama_6159294
5/12/08 a las 12:50

a las 5 semanas sangré rojo, un poco, y luego marrón . <fui a urgencias y el saquito estaba en su sitio pero aún no se veía embrión. No me vieron hematoma ni nada. A la semana siguiente he vuelto a manchar igual, primero un poco rojo y luego marrón, pero casi nada, con flujo. Estoy preocupada. A alguna le pasó? podrá ser huevo huero?

Ver también

A
amelie_5751354
5/12/08 a las 12:59

No te preocupes
hola guapa antes de todo enorabuena por tu embarazo, si te han dicho ke n o tienes hematoma ni nada mejor todavia, y el embrion es normal ke no se te vea todavia es muy pronto.yo mañana hago las 7 semanas y si tego h ematoma, hace dos dias le vimos el corazoncito de latir, ademas eso ke dices ke has manchado puede ser perfectamente restos de regla ke te kedaron por ahi, si los medicos no han visto nada es ke no hay nada de ke preocuparse, tu de todas maneras no hagas muchos esfuerzos y trankilita guapa, ke todo te va a salir bien, animo y muchos besos
capricornio_yim@hotmail.com por si te hago falta para algo,bss

Y
yerai_9860487
5/12/08 a las 13:43

Me ha pasado lo mismo...
Ahora estoy de 5+3, y antes de ayer manché un poquito rojo, muy poquito. Fui a urgencias y me dijeron q estaba todo bien, se veía igual el saco gestacional, y el embrión todavía no. A mi me han dicho q si mancho igual no vaya, pero q si va a más si. Esta mañana he manchado otro poquito, pero intento no pensar nada malo y estar tranquila. Tú haz lo q te diga el médico, pero yo pienso q es importante estar tranquila...

R
rama_6159294
5/12/08 a las 19:44

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook