En respuesta a naya_8545405
A mi me pàso
hola carofe, a mi marido le paso y aun no he salido del susto... fuimos al urologo y ahora estamos haciendo las pruebas q nos han mandado... nos mandaron un analisis de sangre para algo de la prostata, una ecografia y tomar el pis y el semen y ponerlo en un bote para examinarlo.... aun no sabemos nada... eso apenas le paso hace 2 semanas y aun ando asustada, como tu yo tb busque por internet y me puse peor, pero lo me jor es no alarmarse, el medico nos dijo q muchas veces podria ser benigna, a los ciclista les da mucho ... y es resultado de una prostatitis( inflamacion de la prostata), en mi caso no se q sera, pero como ya tiene 38 años es m ejor ir al medico y salir de dudas ya q queremos tener niños pronto.... en mi caso la 1 vez la sangre era bastante roa con marron, la 2 vez era blanco como con color rosa... espero haberte servido de algo... pero lo mas importante no dejes de ir al medico... un beso
Gracias guapa!!
Veo que es bastante similar a lo que nos ocurrió a nosotros. Él ya se había hecho hace 2 o 3 meses los cultivos, los hormonales, el espermograma y habían salido bien. Pero seguramente tendrá que repetirlos. Bueno, muchisimas gracias por la información.
Besos
Caro