Foro / Maternidad

Sangrado rojo claro y dolor. ayuda!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 11:55
H
hamada_7193669
24/7/13 a las 4:19

Hola!
Bueno,verán... Mi periodo debió llegar el día 3 de este mes
y no llego,cabe mencionar que soy muy muy exacta.Para esa fecha tuve un flujo de color rosita muy claro,casi transparente y cólicos como si fuese mi menstruacion & he tenido un poco de nauseas por la mañana y duermo unas 3 hrs durante el día cuando jamas había podido dormir de día,ni siquiera estando enferma.
para el día 8 me hice dos análisis,de orina y sangre,el de orina dio positivo mientras que el de sangre dio negativo. La enfermera me aconsejo regresar en 2 o 3 semanas mas a repetir la prueba. Sin embargo el día 21 (domingo) por la noche tuve un manchado en la ropa de color rosa claro,era solo como un salpicon de gotitas pero el día de ayer 22 (Lunes) amanesi manchada de sangre entre naranja y un rojo clarito,acompañado de cólicos como en la menstruación, por el día de hoy he sangrado del mismo tono pero mucho menos que ayer y sin nada de dolor.

Pero estoy muy asustada tengo miedo que sea una perdida de mi posible bebe
ustedes que creen que este sucediendo???
Agradezco su tiempo para leerlo & espero sus respuestas,

Ver también

La respuesta más útil

N
nesma_9884104
1/12/14 a las 11:55
En respuesta a areta_8264445

Gaby
asi fue tu manchado? como el de la imagen?

Así me ha salido a mii!
Embarazo no puede ser porque hace una semana y algo se me fue la regla, pero sigo sin entender porque me sale, es normal??

H
hamada_7193669
27/7/13 a las 8:45

Ayuda de verdad
Que pasa que nadie acude a mi llamado

A
an0N_798640999z
27/7/13 a las 15:19

Cada persona es un mundo
Eso solo te lo puede decir el doctor. Yo empece como tu y perdi a mi bebe. Cualquier sangrado en el embarazo no es normal, existe riesgo de aborto. Guarda reposo y ve a urgencias lo primero. A mi me mandaron progesterona pero no hubo nada de hacer suerte!

H
hamada_7193669
29/7/13 a las 6:02
En respuesta a an0N_798640999z

Cada persona es un mundo
Eso solo te lo puede decir el doctor. Yo empece como tu y perdi a mi bebe. Cualquier sangrado en el embarazo no es normal, existe riesgo de aborto. Guarda reposo y ve a urgencias lo primero. A mi me mandaron progesterona pero no hubo nada de hacer suerte!


Me mandaron a hacer una ecografia endovaginal y pues
no se vio absolutamente NADA!
dicen que al mes no se ve nada dijeron que vuelva al mes 3,pero igual me entristece demasiado y ahora lo tomo como que simplemente no lo estoy....

A
adaray_9659954
29/7/13 a las 9:54
En respuesta a an0N_798640999z

Cada persona es un mundo
Eso solo te lo puede decir el doctor. Yo empece como tu y perdi a mi bebe. Cualquier sangrado en el embarazo no es normal, existe riesgo de aborto. Guarda reposo y ve a urgencias lo primero. A mi me mandaron progesterona pero no hubo nada de hacer suerte!

Gaby
Yo tuve mi primer embarazo y perdida hace un mes mis test d orina fueron positivos y mi ecotransvaginal no salia nada asiq me mandaron hacer examen de sangre despues q tuve colicos horribles y pinchazos muy fuertes y salia la hormona del embaraza en fin despues lo perdi pero mi tia estuvo igual q yo y logro tener a su bebe asi q tranquila cuidate y nadie sabe las sorpresas de la vida

H
hamada_7193669
3/8/13 a las :11


Después de la ecografia no he sabido mas nada,me siento normal,yo creo que si lo perdí

A
areta_8264445
6/8/13 a las 21:07
En respuesta a hamada_7193669


Después de la ecografia no he sabido mas nada,me siento normal,yo creo que si lo perdí

Gaby
asi fue tu manchado? como el de la imagen?

H
hamada_7193669
25/5/14 a las 20:01
En respuesta a areta_8264445

Gaby
asi fue tu manchado? como el de la imagen?

Algo parecido
Que te sucede?
lamentablemente yo si perdí a mi bebe... Ahora no quiero saber nada mas de embarazos.

N
nesma_9884104
1/12/14 a las 11:55
Mejor respuesta
En respuesta a areta_8264445

Gaby
asi fue tu manchado? como el de la imagen?

Así me ha salido a mii!
Embarazo no puede ser porque hace una semana y algo se me fue la regla, pero sigo sin entender porque me sale, es normal??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram