Foro / Maternidad

A 10 días post transfer y sangrado rojo....a alguien le pasó y luego fue positivo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 21:36
E
estel_5796498
25/3/09 a las 20:27


Hola chicas!

Estoy un poco desanimada pues desde ayer comencé a manchar marroncito (cuando me limpiaba con el papel pero sin manchado en el salvaslip) y hoy ya fue yendo de marrón poquito a rosita y ahora ya está rojo, aun no es abundante como la regla, con el salvaslip me es suficiente para tolerar el sangrado, pero bueno me estoy derrumbando. Otra cosa q me llama la atención es q no tengo dolor de regla cuando mis reglas brillan por su dolor insoportable q no puedo hacer vida normal si no tomo ibuprofeno.

Vamos que si bien es mi primera fiv, mi pronóstico no es nada bueno ya q en la punción obtuve sólo 4 folis de los cuales fecundaron dos q son los que e transfirieron, ( no tengo conges) y creo q he tenido mucha suerte y no se si en la siguiente fiv se volverá a repetir, además de q aun tenemos q reflexionar con mi marido de donde sacaremos el dinero para pagar la segunda, pues ya no nos queda mucho ahorrado.

En fin, q en la clinica me han dicho q como a muchas chicas le pasa y luego estan embarazadas q siga con la progesterona (progiffik 200mg) y el ácido fólico hasta el día de la beta, q lo tengo el 30 de marzo. Yo, x mi cuenta además de seguir con la dosis q ellos me indicaron (una perla vaginal cada 8 horas9, le he sumado una dosis igual pero vía oral, a ver si deja de sangrar, creeis q me hará mal este chute de proge????
Alguna q haya sangrado rojo y luego fue positivo....????

Gracias x las respuestas..

MUCHA SUERTE CHICAS!!

Besos,

Yimbi

Chicas necesito q me animen.....estoy fatal, ayer no pude dormir...creí q lo lograria, estaba convencida y el sangrado me hundió.-

Ver también

H
houda_9729529
25/3/09 a las 20:31

Yo de ti...
llamaria al ginecologo o a las biologas, ellos te asesoraran, no te alarmes tambien puede ser implantacion, tu llama y te kedas mas trankila, y el medicamento hazlo como te dijeron ellos

un besito, mi beta es el 3 de abril

E
estel_5796498
25/3/09 a las 21:03

Gracias chicas!!
por contestar....seguiré vuestros consejos. En cuando a tu pregunta, Mimipirada, aun no me he hecho el pipitest, me da terror, así q esperaré a la beta...

Besos,

Yimbi.-

Y
yunxia_6911682
25/3/09 a las 21:04

"hola yimbi,
no se si te podre ayudar pero yo te diria primero no te desanimes ya somos luchadoras y hay que tirar palante,
yo estoy como tu empeze a sangrar el domingo y el lunes llame a la clinica y me dijeron que hiciera reposo y la progesterona siguiera poniendomela igual,solo que si sangraba bastante en lugar de vaginal la tomara via oral,pero la misma cantidad.

Spero ayudarte y darte animos yo mañana tengo la beta y ya si que he tenido una regla total y no llevo muxas esperanzas,
siempre te queda pensar si seremos uno de esos casos que al final......y si no pues pasaremos l disgusto es irremediable y despues a seguir luchando por lo que masssss queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡(es mi 2 fiv)

Animooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ya me cuentas

E
estel_5796498
25/3/09 a las 21:14
En respuesta a yunxia_6911682

"hola yimbi,
no se si te podre ayudar pero yo te diria primero no te desanimes ya somos luchadoras y hay que tirar palante,
yo estoy como tu empeze a sangrar el domingo y el lunes llame a la clinica y me dijeron que hiciera reposo y la progesterona siguiera poniendomela igual,solo que si sangraba bastante en lugar de vaginal la tomara via oral,pero la misma cantidad.

Spero ayudarte y darte animos yo mañana tengo la beta y ya si que he tenido una regla total y no llevo muxas esperanzas,
siempre te queda pensar si seremos uno de esos casos que al final......y si no pues pasaremos l disgusto es irremediable y despues a seguir luchando por lo que masssss queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡(es mi 2 fiv)

Animooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ya me cuentas

Hola indiansj!
Gracias por tu respuesta y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!..
Ya nos contarás!!!

Besos,

Yimbi

F
fayza_735081
25/3/09 a las 22:39

te desanimes porfi
Mira te cuento mi caso. Al leerte te he entendido perfectamente porque a mi me paso lo mismo. El dia 10 pos transfer manche un poquito marron y ya empece a comerme el coco. Puse un post con el problema y las chicas que me contestaron me dijeron lo mismo que te han dicho a ti: reposo y sigue con la progesterona. Ni se te ocurra dejarlaaa!!. Quabi que tambien me contesto me recomendo que me tomase alguna mas por via oral y tambien lo hice. En total me ponia 3 progefiks por via vaginal cada 8 horas y luego 1 o dos mas al dia por via oral. El dia 12 post transfer tuve una buena hemorragia y yo pense que me habia bajado la regla con lo cual imaginate los animos: plof total . Pues bien llego el dia de la beta, el 14 post transfer y cuando me llaman de la clinica me dicen que es POSITIVO!!!. Yo flipaba. ¿como podia ser? pues resulto ser una beta bajita, eso si, solo de 77, asi que me la tuvieron que repetir y a los 4 dias estaba en 370 con lo que me confirmaron el positivo. Yo botaba de la alegria pero me comia la cabeza por los manchados. Al final yo saque en conclusion que mi hemorragia fue por que de los tres embriones que me transfirieron, dos no se quedaron conmigo y los expulse pero estaba mi campeon luchando con sus fuerzas por quedarse y ahora que le he visto y estoy de 12 semanas embarazada me acuerdo de todo lo que llore pensando que no lo habia conseguido tampoco la tercera vez.
Un besito y mi consejo que reposes todo lo que puedas, que te tomes alguna proges mas por via oral, que no hace daño puesto que es la hormona protectora del embarazo y esperes a la beta.
Un besito y suerte.
Yolanda.

E
estel_5796498
26/3/09 a las 12:49
En respuesta a fayza_735081

te desanimes porfi
Mira te cuento mi caso. Al leerte te he entendido perfectamente porque a mi me paso lo mismo. El dia 10 pos transfer manche un poquito marron y ya empece a comerme el coco. Puse un post con el problema y las chicas que me contestaron me dijeron lo mismo que te han dicho a ti: reposo y sigue con la progesterona. Ni se te ocurra dejarlaaa!!. Quabi que tambien me contesto me recomendo que me tomase alguna mas por via oral y tambien lo hice. En total me ponia 3 progefiks por via vaginal cada 8 horas y luego 1 o dos mas al dia por via oral. El dia 12 post transfer tuve una buena hemorragia y yo pense que me habia bajado la regla con lo cual imaginate los animos: plof total . Pues bien llego el dia de la beta, el 14 post transfer y cuando me llaman de la clinica me dicen que es POSITIVO!!!. Yo flipaba. ¿como podia ser? pues resulto ser una beta bajita, eso si, solo de 77, asi que me la tuvieron que repetir y a los 4 dias estaba en 370 con lo que me confirmaron el positivo. Yo botaba de la alegria pero me comia la cabeza por los manchados. Al final yo saque en conclusion que mi hemorragia fue por que de los tres embriones que me transfirieron, dos no se quedaron conmigo y los expulse pero estaba mi campeon luchando con sus fuerzas por quedarse y ahora que le he visto y estoy de 12 semanas embarazada me acuerdo de todo lo que llore pensando que no lo habia conseguido tampoco la tercera vez.
Un besito y mi consejo que reposes todo lo que puedas, que te tomes alguna proges mas por via oral, que no hace daño puesto que es la hormona protectora del embarazo y esperes a la beta.
Un besito y suerte.
Yolanda.

Yoesmo: enhorabuena por tu positivo!!!!!!!

Y gracias por contarme tu experiencia , me anima mucho, pero ya veremos que pasa

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!
Besos.-

E
eire_6966376
26/3/09 a las 22:18

A un día del beta y me acaba de bajar un flujito marrón.....estoy deprimida igualmente
Te entiendo muy bien Yimbi.....yo tengo mi Beta mañana y acabo de ir al baño y me llevé la sorpresa de que he manchado un poquitín de color marrón, no es sangre roja, pero igual me bajonié.....espero que sea más bien que se han implantado muy bien, pero me siento la verdad deprimida....

Leyendo estos comentarios he quedado un pelito tranqui....pero creo que al igual que tú sigo asustada...

Yo soy de Costa Rica y para hacerme el FIV debo viajar a Panamá, pues aquí no es legal.....entonces comprenderás lo difícil de un negativo......es mi segunda FIV, después de 3 IA y una laparascopía por endometrosis....estoy desfallecida....

E
estel_5796498
27/3/09 a las 15:15
En respuesta a eire_6966376

A un día del beta y me acaba de bajar un flujito marrón.....estoy deprimida igualmente
Te entiendo muy bien Yimbi.....yo tengo mi Beta mañana y acabo de ir al baño y me llevé la sorpresa de que he manchado un poquitín de color marrón, no es sangre roja, pero igual me bajonié.....espero que sea más bien que se han implantado muy bien, pero me siento la verdad deprimida....

Leyendo estos comentarios he quedado un pelito tranqui....pero creo que al igual que tú sigo asustada...

Yo soy de Costa Rica y para hacerme el FIV debo viajar a Panamá, pues aquí no es legal.....entonces comprenderás lo difícil de un negativo......es mi segunda FIV, después de 3 IA y una laparascopía por endometrosis....estoy desfallecida....

Hola ivannia

Siento por lo que estás pasando, esto es un sufrimiento q no tiene fin, pero bueno, hay que al menos esperar a ver que dice la beta.


Yo tb tengo endometriosis, en el ovario derecho pero como era pequeño me recomendaron no operar aun, pues probablemente me tendrán que quitar todo el ovario. Yo tb estoy fatal...Yo me tengo q hace rla beta el lunes 30, sigo manchando, hoy ya es mi tercer día de manchado y es igual q el primero, es un marrón con filamentos marrón oscuro y a veces rosa pálido, no llega a ser ni abundante ni rojo intenso como un regla...pues no sé...

TE DESEO LO MEJORRR...MUCHA SUERTE EN TU BETA q ya nos contarás!!!

Bss...

E
eire_6966376
27/3/09 a las 17:47
En respuesta a estel_5796498

Hola ivannia

Siento por lo que estás pasando, esto es un sufrimiento q no tiene fin, pero bueno, hay que al menos esperar a ver que dice la beta.


Yo tb tengo endometriosis, en el ovario derecho pero como era pequeño me recomendaron no operar aun, pues probablemente me tendrán que quitar todo el ovario. Yo tb estoy fatal...Yo me tengo q hace rla beta el lunes 30, sigo manchando, hoy ya es mi tercer día de manchado y es igual q el primero, es un marrón con filamentos marrón oscuro y a veces rosa pálido, no llega a ser ni abundante ni rojo intenso como un regla...pues no sé...

TE DESEO LO MEJORRR...MUCHA SUERTE EN TU BETA q ya nos contarás!!!

Bss...

Suerte igual yimbi
Muchas gracias por el apoyo y de verdad que te deseo mucha suerte para tu beta...a pesar del duro camino al final el anhelo buscado vale todo y solo Dios tiene el poder de cambiar las cosas, El sabrá cuándo nos toca y se acordará de nosotras...

Un beso enorme

E
eire_6966376
27/3/09 a las 22:07

Ni modo... cuelgo mi negativo
Ni modo salió negativo el Beta, estoy muy muy triste, tenía esperanzas de que en este sí quedara, pero no ha sido posible......solo Dios sabe cuando me toca....no me gusta ser negativa, pero me he desanimado mucho.....he pasado por muchos procesos y nada....

E
estel_5796498
28/3/09 a las 11:51
En respuesta a eire_6966376

Ni modo... cuelgo mi negativo
Ni modo salió negativo el Beta, estoy muy muy triste, tenía esperanzas de que en este sí quedara, pero no ha sido posible......solo Dios sabe cuando me toca....no me gusta ser negativa, pero me he desanimado mucho.....he pasado por muchos procesos y nada....

Lo siento mucho ivannia...

entiendo como te sientes. Yo tengo la beta este lunes pero como sigo con sangrado (rojo y marrón, aunque no abundante como un regla), ya me está contestando que es negativo, asi q te entiendo perfectamente, yo también estoy muy triste, destruida, me parece muy injusto que a todas nosotras (que no lo conseguimos) que deseamos ser madres nos pase ésto...Yo no le encuentro explicación y si Dios existe para mí es muy malo...

Te deseo lo mejor...y a seguir luchando.....

Un abrazo muy fuerte,

Yimbi

E
eire_6966376
30/3/09 a las 17:36
En respuesta a estel_5796498

Lo siento mucho ivannia...

entiendo como te sientes. Yo tengo la beta este lunes pero como sigo con sangrado (rojo y marrón, aunque no abundante como un regla), ya me está contestando que es negativo, asi q te entiendo perfectamente, yo también estoy muy triste, destruida, me parece muy injusto que a todas nosotras (que no lo conseguimos) que deseamos ser madres nos pase ésto...Yo no le encuentro explicación y si Dios existe para mí es muy malo...

Te deseo lo mejor...y a seguir luchando.....

Un abrazo muy fuerte,

Yimbi

Hola yimbi no desesperes no todas somos iguales
La verdad hasta ahora me vuelvo a conectar en el foro y por el cambio de horario de Costa Rica y España, es probable que ya te hayas hecho la Beta y de todo corazón deseo que haya sido positiva....para Dios todo es posible y sólo él sabe cuándo es el mejor momento para nosotras....por alguna razón lógica no ha podido ser ahora, no es cuando querramos es cuando él crea conveniente, esto es solo una pequeña ayuda para él y para recordarle que estamos esperando nos haga el milagro.....no te desesperes y sigue adelante con el sueño...Dios no es malo al contrario nos cuida siempre.....

Besos

E
estel_5796498
30/3/09 a las 18:58
En respuesta a eire_6966376

Hola yimbi no desesperes no todas somos iguales
La verdad hasta ahora me vuelvo a conectar en el foro y por el cambio de horario de Costa Rica y España, es probable que ya te hayas hecho la Beta y de todo corazón deseo que haya sido positiva....para Dios todo es posible y sólo él sabe cuándo es el mejor momento para nosotras....por alguna razón lógica no ha podido ser ahora, no es cuando querramos es cuando él crea conveniente, esto es solo una pequeña ayuda para él y para recordarle que estamos esperando nos haga el milagro.....no te desesperes y sigue adelante con el sueño...Dios no es malo al contrario nos cuida siempre.....

Besos

Gracias ivannia por los ánimos!!

pero bueno, he colgado un post en el que anuncio mi negativo...asi es, por mi parte tampoco ha podido ser...pues seguiremos adelante, no queda otra opción, aunque la angustia que siento ahora es incurable....

Te mando un beso muy grande!!!! Y a por nuestros positivos!!!!

Yimbi

E
eire_6966376
30/3/09 a las 19:33
En respuesta a estel_5796498

Gracias ivannia por los ánimos!!

pero bueno, he colgado un post en el que anuncio mi negativo...asi es, por mi parte tampoco ha podido ser...pues seguiremos adelante, no queda otra opción, aunque la angustia que siento ahora es incurable....

Te mando un beso muy grande!!!! Y a por nuestros positivos!!!!

Yimbi

Adelante yimbi sí se puede....
Amiga siento mucho lo de tu negativo, de verdad que sé perfectamente por lo que estás pasando, es muy duro, máxime cuando se tienen tantas ilusiones y ganas de que salga +++. Ya verás que pronto estaremos preñis como dicen allá, y nos estaremos felicitando....arriba ese ánimo...

Muchos besototototototes...

I
illari_9048931
15/3/11 a las 19:28
En respuesta a fayza_735081

te desanimes porfi
Mira te cuento mi caso. Al leerte te he entendido perfectamente porque a mi me paso lo mismo. El dia 10 pos transfer manche un poquito marron y ya empece a comerme el coco. Puse un post con el problema y las chicas que me contestaron me dijeron lo mismo que te han dicho a ti: reposo y sigue con la progesterona. Ni se te ocurra dejarlaaa!!. Quabi que tambien me contesto me recomendo que me tomase alguna mas por via oral y tambien lo hice. En total me ponia 3 progefiks por via vaginal cada 8 horas y luego 1 o dos mas al dia por via oral. El dia 12 post transfer tuve una buena hemorragia y yo pense que me habia bajado la regla con lo cual imaginate los animos: plof total . Pues bien llego el dia de la beta, el 14 post transfer y cuando me llaman de la clinica me dicen que es POSITIVO!!!. Yo flipaba. ¿como podia ser? pues resulto ser una beta bajita, eso si, solo de 77, asi que me la tuvieron que repetir y a los 4 dias estaba en 370 con lo que me confirmaron el positivo. Yo botaba de la alegria pero me comia la cabeza por los manchados. Al final yo saque en conclusion que mi hemorragia fue por que de los tres embriones que me transfirieron, dos no se quedaron conmigo y los expulse pero estaba mi campeon luchando con sus fuerzas por quedarse y ahora que le he visto y estoy de 12 semanas embarazada me acuerdo de todo lo que llore pensando que no lo habia conseguido tampoco la tercera vez.
Un besito y mi consejo que reposes todo lo que puedas, que te tomes alguna proges mas por via oral, que no hace daño puesto que es la hormona protectora del embarazo y esperes a la beta.
Un besito y suerte.
Yolanda.

Dia 10 post transfer.
hola, he leido tu post se que es de 2009, estoy a un dia de mi beta y el dia 10 post transfer empecé a manchar rojo, despues marron, y al dia siguiente dia 11 post transfer es rojo y un poco abundante, lo raro de todo es que a mi las reglas me suelen duler mucho y ya he pasado por dos inseminaciones y cuando me venian me dolian bastante, pero esta vez no, llevo el dia 10 y 11 con molestias en el utero, pero no en los ovarios, y soportables, no he tenido que tomar ibuprofeno, lo tuyo era parecido, tenias dolor? estoy bastante decepcionada porque los medicos no te explican nada, y la verdad que siento que es una regla rara, incluso noto como flujo transparente.

H
hidaya_7875425
6/12/13 a las 20:54
En respuesta a eire_6966376

Hola yimbi no desesperes no todas somos iguales
La verdad hasta ahora me vuelvo a conectar en el foro y por el cambio de horario de Costa Rica y España, es probable que ya te hayas hecho la Beta y de todo corazón deseo que haya sido positiva....para Dios todo es posible y sólo él sabe cuándo es el mejor momento para nosotras....por alguna razón lógica no ha podido ser ahora, no es cuando querramos es cuando él crea conveniente, esto es solo una pequeña ayuda para él y para recordarle que estamos esperando nos haga el milagro.....no te desesperes y sigue adelante con el sueño...Dios no es malo al contrario nos cuida siempre.....

Besos

Hola
Lei tu mensaje , quizas ya no entres al foro . Dios quiera y ya hayas logrado tu embarazo!! Donde vives en Costa Rica? Yo me hicei tto de FIV con un medico de C R, tambien estoy muy triste xk la beta extremadamente baja pero el medico todavia me da esperanzas!!!!

H
hidaya_7875425
6/12/13 a las 20:57
En respuesta a eire_6966376

A un día del beta y me acaba de bajar un flujito marrón.....estoy deprimida igualmente
Te entiendo muy bien Yimbi.....yo tengo mi Beta mañana y acabo de ir al baño y me llevé la sorpresa de que he manchado un poquitín de color marrón, no es sangre roja, pero igual me bajonié.....espero que sea más bien que se han implantado muy bien, pero me siento la verdad deprimida....

Leyendo estos comentarios he quedado un pelito tranqui....pero creo que al igual que tú sigo asustada...

Yo soy de Costa Rica y para hacerme el FIV debo viajar a Panamá, pues aquí no es legal.....entonces comprenderás lo difícil de un negativo......es mi segunda FIV, después de 3 IA y una laparascopía por endometrosis....estoy desfallecida....

Lety0013
Hola Ivana, yo tambien pase por el mismo proceso CR y despues Panama con el DR. Perez y tu?

A
an0N_855826299z
6/12/13 a las 21:36

Yimbi
Hola! Yo.sangre.marron.y.un poco rosita.durante tres. Dias antes.de.la beta y salio.positivo, asi que.tranquila, reposo.y progesterona.
A los.dos.dias.lo.perdi, pero no.tiene.nada q ver.con lo del sangrado.de.antes.de la.beta asi q animos vale? Y.cuentanos
Un.beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest