Foro / Maternidad

A las amigas que toman dostinex

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 13:59
G
glynis_7888641
7/2/06 a las 10:55

Hooola chicas!!!

Como tengo la prolactina alta me han recetado dostinex, una a la semana en plan "pa siempre".

La pastillita me da sobretodo muuuucho sueño y tengo la tensión baja ¿va a ser siempre así o el cuerpo se me acostumbrará y a la larga no tendré estos efectos?


Muuuuchas gracias, como siempre, guapas.

Ver también

A
an0N_628349699z
7/2/06 a las 11:36

Hola
yo tambien tomo una a la semana, pero no noto ningun efecto secundario. Lo que si me bajó la prolactina rapisisimo de 67 a 3 en 15 dias.
Ahora estoy en tratamiento para ia y me ha dicho el gine que no se puede tomar doxtines pq es muy agresiva en caso de embarazo, y lo que digo yo ¿entonces pq nos la recetan???? logicamente la prioridad es buscar embarazo. Yo ahora estoy intentando que el endocrino me cambie de medicacion.
¿a ti te han dicho algo de esto?

Suerte para ti tambien

Diana

H
hafida_5377537
7/2/06 a las 14:49

Tranquila...
No te preocupes, el médico sabrá que es lo que te conviene ....ya conté en otro post que una amiga mia se quedó embarazada tomando Dostinex y el médico no le cambió tampoco la medicación .... ahora tiene un bb precioso que hoy ha cumplido su segundo mes de vida. No te preocupes y sobre todo tranquila...Besos

H
hafida_5377537
7/2/06 a las 14:52
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
yo tambien tomo una a la semana, pero no noto ningun efecto secundario. Lo que si me bajó la prolactina rapisisimo de 67 a 3 en 15 dias.
Ahora estoy en tratamiento para ia y me ha dicho el gine que no se puede tomar doxtines pq es muy agresiva en caso de embarazo, y lo que digo yo ¿entonces pq nos la recetan???? logicamente la prioridad es buscar embarazo. Yo ahora estoy intentando que el endocrino me cambie de medicacion.
¿a ti te han dicho algo de esto?

Suerte para ti tambien

Diana

La suelen recetar .....
Porque baja los niveles de prolactina más rápido, es más efectva contra adenomas y pq el parlodel produce muchos efectos secundarios. Depende de cada caso y de cada médico ..... yo por curarme en salud me cambié a parlodel, pero mi medico me comentó que seguramente con Dostinex tampoco tendría problema lo que ocurre es q estaba menos estudiado en embarazadas.

Besos.

H
hafida_5377537
7/2/06 a las 14:56

Te acostumbrarás ...
Yo nunca noté nada con Dostinex, sinceramente, y llevo años tomándolo. Con Parlodel si lo notaba, un sueño horrible y a veces angustia .... Pero ahora ya despues de 12 años no noto nada, mi cuerpo ya está hecho a todo, jajaja. Asi que tranquila, nuestro cuerpo es sabio y se acostumbra a casi todo.....Besos.

A
an0N_628349699z
8/2/06 a las 13:59
En respuesta a hafida_5377537

La suelen recetar .....
Porque baja los niveles de prolactina más rápido, es más efectva contra adenomas y pq el parlodel produce muchos efectos secundarios. Depende de cada caso y de cada médico ..... yo por curarme en salud me cambié a parlodel, pero mi medico me comentó que seguramente con Dostinex tampoco tendría problema lo que ocurre es q estaba menos estudiado en embarazadas.

Besos.

Hola
Isbiliayrodrigo yo tambien voy a hablar con el endocrino haber si me cambia la medicacion, como tu dices por curarme en salud.

Estefania, te entiendo perfectamente, yo tengo el mismo miedo despues de las cosas que he leido por aqui, esperemos que nos salga bien

Gracias a todas
Diana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir