Foro / Maternidad

una pregunta a las chicas que toman dostinex

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 23:17
A
andere_8653364
7/9/07 a las :13

Hoy me toca la última media pastilla de mi primer mes de tratamiento con Dostinex (tengo que tomarlo por tres meses ), al princicipio sólo me ocasionaba cansancio y muchooooo sueño, pero desde el lunes pasado, mi cuarta semana de tratamiento, he sentido mareos, al principio no tan fuertes, pero hoy ya me están dando un poco más.

La pregunta es:

¿A alguna de ustedes les ha pasado algo similar? Es decir, al principio del tratamiento no han tenido mareos y después sí?

Mucho agradeceré me puedan compartir sus experiencias.

Saludos

Ver también

D
dorila_8873426
7/9/07 a las 8:27

Yo
tuve un tratamiento con dostinex y sentia mareos todo el tiempo que duro el tratamiento.
chao

Z
zoa_700949
7/9/07 a las 12:02

Hola
Te conozco del post que abrimos de chicas con prolactina alta, mira, puede que sea por la medicación, de todas formas comentalo con tu gine y te quedas tranquila, pero el Dostinex puede dar mareos ya que baja la tensión. A lo mejor puedes estar embarazada, recuerda que yo me quedé embarazada tomando Dostinex... A ver lo que te dicen.
Un beso

A
andere_8653364
7/9/07 a las 16:05
En respuesta a zoa_700949

Hola
Te conozco del post que abrimos de chicas con prolactina alta, mira, puede que sea por la medicación, de todas formas comentalo con tu gine y te quedas tranquila, pero el Dostinex puede dar mareos ya que baja la tensión. A lo mejor puedes estar embarazada, recuerda que yo me quedé embarazada tomando Dostinex... A ver lo que te dicen.
Un beso

Hola
Cómo estás? Gracias por contestar. Lo raro es que las tres primeras semanas de tratamiento no los tuve y no me quiero hacer ilusiones, pero desde el lunes tengo mareos y siento la cabeza un poco extraña. Ahora estoy resfriada, pero cuando me he resfriado no me han dado mareos.

Hoy me entregan los nuevos resultados de prolactina y progesterona, el lunes se los llevaré al gine a ver qué me dice.

Cuando tú te quedate embarazada tomando Dostinex, tenías mareos?

Saludos!

A
andere_8653364
7/9/07 a las 16:20
En respuesta a dorila_8873426

Yo
tuve un tratamiento con dostinex y sentia mareos todo el tiempo que duro el tratamiento.
chao

Hola
Muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

A
andere_8653364
7/9/07 a las 18:28

Hola adina
De hecho yo también me la tomo por la noche y hasta la emana pasada me la había llevado muy bien, pero a partir del lunes comencé con los mareos y eu malestar como extraño, pero de cualquier manera, el lunes que veré al gine, lo comentaré con él.

Muchas gracias por tu respuesta.

A
anays_5555889
7/9/07 a las 18:35

Hola
Los reacciones que te da esa pastilla son fuertes pero tienes q seguir tomandolo pq si no, te va a volver elevar la prolactina si dejas de tomarla, mucho más si quieres tener BB, yo lo tome como 2 años y ahora tengo mi positivo estoy de 16 semanas.

Espero ayudarte, q Dios te bendiga








A
andere_8653364
7/9/07 a las 19:36
En respuesta a anays_5555889

Hola
Los reacciones que te da esa pastilla son fuertes pero tienes q seguir tomandolo pq si no, te va a volver elevar la prolactina si dejas de tomarla, mucho más si quieres tener BB, yo lo tome como 2 años y ahora tengo mi positivo estoy de 16 semanas.

Espero ayudarte, q Dios te bendiga








Hola herencia
De hecho me la sigo tomando porque entiendo que no puedo suspender el tratamiento, no hasta que esté embarazada o hasta que el médico me diga que ya estoy bien, pero se siente extraño estar todo el día mareada

Mil felicicades por tu Eembarazo y que Dios te bendiga a ti tambiém.

Saludos!

Z
zoa_700949
7/9/07 a las 22:31
En respuesta a andere_8653364

Hola
Cómo estás? Gracias por contestar. Lo raro es que las tres primeras semanas de tratamiento no los tuve y no me quiero hacer ilusiones, pero desde el lunes tengo mareos y siento la cabeza un poco extraña. Ahora estoy resfriada, pero cuando me he resfriado no me han dado mareos.

Hoy me entregan los nuevos resultados de prolactina y progesterona, el lunes se los llevaré al gine a ver qué me dice.

Cuando tú te quedate embarazada tomando Dostinex, tenías mareos?

Saludos!

Yo
no noté nada distinto ese mes, siempre estaba un poco mareadilla, floja cansada, pero el mes que me quedé no noté nada especial, solo mucho sueño, pero cada una es distinta, con decirte que siempre he tenido dolores de cabeza incluso con el Dostinex, y cuando me quedé embarazada se me fueron todos los dolores de cabeza, no tuve ningún mareo propio del embarazo, ni vomité ni un solo dia, así que cada una es un mundo. A ver los resultados, seguro que te habrá bajado, ya nos contarás.

Un besito

A
andere_8653364
8/9/07 a las :48
En respuesta a zoa_700949

Yo
no noté nada distinto ese mes, siempre estaba un poco mareadilla, floja cansada, pero el mes que me quedé no noté nada especial, solo mucho sueño, pero cada una es distinta, con decirte que siempre he tenido dolores de cabeza incluso con el Dostinex, y cuando me quedé embarazada se me fueron todos los dolores de cabeza, no tuve ningún mareo propio del embarazo, ni vomité ni un solo dia, así que cada una es un mundo. A ver los resultados, seguro que te habrá bajado, ya nos contarás.

Un besito

Pues no...
Aún siguen los mareos, es como si tuviera embotada la cabeza y el malestar del mareo es constante, es soportable, pero un poco molesto, además, de pronto tengo sensación de naúseas, pero no es molesto.

De cualquier manera en unas horas me entregarán el resultado de prolactina a ver si me bajó o sigue igual y el lunes visitaré al médico.

Gracias por contestar, nos escribimos el lunes.

Feliz fin de semana!

A
andere_8653364
8/9/07 a las 23:17

Hola gode
Qué tal te fue de vacaciones?

Pues sí, me la tomo por las noches, pero aún así sigo mareada se siente tan extraño...

La prolactina me bajó de 39.7 a 5! Estoy feliz, quiere decir que sí me está funcionando; así que aunque ande todo el día como borrachita, me la seguiré tomando.

Ya nos iremos contando cómo vamos, no?

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook