Foro / Maternidad

Cómo os depilais las inglés???

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 13:53
S
samira_8447169
25/5/09 a las 12:48

usais la cera, es que me voy a la playa este finde e iba a ir a hacerme la cera, no es malo no??? Yo ya me lo hice la última vez y muy bien.

Ver también

A
anaisa_9364240
25/5/09 a las 12:54

Hola
ya ni recuerdo dónde las tengo, con el barrigón no veo nada de ombligo para abajo.
lo de la cera no es malo, al menos eso tengo entendido, la verdad es que me parece que voy a coger cita a una esteticista para que me lo haga, porque no me fio, lo tengo un poco al "natural" y con lo pocop que se vé por ahí, me voy a liar un estropicio y no voy a saber de donde tirar (me veo en el paritorio con la banda de cera colgando)
Que te diviertas en la playa.
Sagongor + Marcos 34+3

S
samira_8447169
25/5/09 a las 12:58
En respuesta a anaisa_9364240

Hola
ya ni recuerdo dónde las tengo, con el barrigón no veo nada de ombligo para abajo.
lo de la cera no es malo, al menos eso tengo entendido, la verdad es que me parece que voy a coger cita a una esteticista para que me lo haga, porque no me fio, lo tengo un poco al "natural" y con lo pocop que se vé por ahí, me voy a liar un estropicio y no voy a saber de donde tirar (me veo en el paritorio con la banda de cera colgando)
Que te diviertas en la playa.
Sagongor + Marcos 34+3

Gracias me he reido mucho contigo
qué arte tienes hija !!!

M
miryan_5959621
25/5/09 a las 13:53

Estoy con sangogor
ingles ??? eso por donde queda??? hace tiempo que no me las veo, intento recortar los sobrantes como puedo pero cualquier día tengo un disgusto, menos mal que solo me queda un mes, si no me saldrían los felpudines por debajo de los pantalones, De cara al parto tendré que pedir ayuda al padre de la criatura y que me adecente un poquillo, es que si no mi piratilla se va a quedar enredado en la selva amazónica según salga.

En fin, otro de los "placeres" de la maternidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook