Foro / Maternidad

A las de cantabria: ayuda con hospitales

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 10:38
A
an0N_540925899z
4/7/06 a las 13:03

Me voy de vacaciones a Cantabria y me gustaría saber qué hospitales públicos buenos hay allí por si ocurriera algo. Estaré cerca de Torrelavega y sé que allí hay un hospital, pero Santander tampoco queda tan lejos y también me gustaría saber a cuál dirigirme.

Otra cosita: mi seguro médico no tiene nada en Cantabria (alucinante) y el único concierto si fuera por privado sería la Clínica MOMPIA. ¿Alguna sabe algo de esta clínica?

Muchas gracias a las cántabras y un besito,

ANA + LEO 25+6

Ver también

A
an0N_540925899z
4/7/06 a las 13:46

Hola moni
Muchísimas gracias por la información. Voy a seguir abusando de tu amabilidad Dos preguntitas:

1. ¿Por qué no me recomiendas el hospital de Sierrallana? ¿Por algo en especial o porque el otro es sencillamente mejor y más equipado?

2. Entre la Residencia Cantabria y Mompía, ¿cuál es mejor para una urgencia?

Gracias de nuevo y besitos

R
ribana_8569638
4/7/06 a las 17:44

Anitaaa!
Hola, mi niña, caunto tiempo.... Aprovecho que veo un mensajico tuyo para darte un saludo y contarte que estoy un poco aparcada de circulación porque he tenido contracciones que, si bien no me han dilatado el cuello del útero, sí me lo han acortado. Así que aquí me tienes, en el pueblo, en casa de madre y apartada de mi ordenata y correo. Estoy en el de mi hermano, que el pobre es una patatilla.
Lo que sí veo es que tú estás fenomenal y Leo también porque os venís al norte de vacaciones. ¡Disfruta!. Ya me contarás. Un besazo
Tovarich+Iratxe (28+3)
PD.-No es su nombre definitivo, es un bautismo a solas porque su papi sigue empecinado en Ainhoa.

A
an0N_540925899z
5/7/06 a las 10:35
En respuesta a ribana_8569638

Anitaaa!
Hola, mi niña, caunto tiempo.... Aprovecho que veo un mensajico tuyo para darte un saludo y contarte que estoy un poco aparcada de circulación porque he tenido contracciones que, si bien no me han dilatado el cuello del útero, sí me lo han acortado. Así que aquí me tienes, en el pueblo, en casa de madre y apartada de mi ordenata y correo. Estoy en el de mi hermano, que el pobre es una patatilla.
Lo que sí veo es que tú estás fenomenal y Leo también porque os venís al norte de vacaciones. ¡Disfruta!. Ya me contarás. Un besazo
Tovarich+Iratxe (28+3)
PD.-No es su nombre definitivo, es un bautismo a solas porque su papi sigue empecinado en Ainhoa.

Hola guapa
Te mandé un privado. Si no lo recibes, dímelo.
besitosssss

A
an0N_540925899z
5/7/06 a las 10:38

Gracias
Gracias, guapa, ya lo tengo todo apuntadito. Y sí, espero no tener que ir, pero hay que estar preparado para todo y saber dónde están y cómo ir.

Ya he estado allí otras veces y me encanta. Es que hace un fresquito que se agradece Aunque para mí el agua está un poquito fría, pero a mis piernas les va a venir de miedo, jeje.

Un besito,

ANA + LEO 26 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest