Foro / Maternidad

1 inseminacion artificial en noviembre

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 1:41
A
an0N_642083999z
14/10/04 a las 9:49


MI VISITA AL GINE ACABO AYER CON UNA INSEMINACION ARTIFICIAL PREVISTA PARA EL MES QUE VIENE: NOVIEMBRE. MI GINE LLAMO A LA CLINICA CORACHAN PARA DAR DATOS MIOS Y DARME DIA Y HORA PARA HACERMELA. AUN NO ESTA CLARO EL DIA PORQUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ME BAJE LA REGLA EL DIA 2 DE NOVIEMBRE.

UNA VEZ QUE ESTE CON LA WUARRY TENGO QUE PONERME EN CONTACTO CON LA CLINICA Y YA ME IRAN INFORMANDO CUANDO ME TENGO QUE PINCHAR LAS 10 INYECCIONES DE MENOPUR QUE ME HA RECETADO MI GINE.

LUEGO SOLO QUEDARA EL DIA DE LA IA, Y CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE TODO VAYA BIEN. NADA ES SEGURO, PUEDE FALLAR, PERO YO EN ESO NI PIENSO. SI NO ES 1, SERAN 2, 3 O 4 QUE PIENSO HACERME.

MI GINE ME DIO ESPERANZAS DE QUE EN CASO DE NO ACERTAR EN LAS 4 PREVISTAS, PASAR A FECUNDACION IN VITRO PERO ESO ES OTRA HISTORIA. EL TIEMPO LO DIRA SI SE LLEVA A CABO.

ESTOY ANIMADA, EN HACERMELA Y DEMAS, PERO AL PRINCIPIO CUANDO ME DIJO QUE TENIA QUE IR A IA ME DERRUMBE UN POQUITO Y SE ME PUSIERON LOS OJOS LLOROSOS, PERO AL SALIR A LA RECEPCION Y VER A UN BEBE QUE HABIA ALLI DE 15 DIAS SOLO, ME ANIME UN POCO MAS PENSANDO QUE QUIZA ALGUN DIA YO PODRIA TENER UN CRIO COMO ESE.

ASI QUE SOLO ME QUEDA TENER PACIENCIA, Y ESPERAR ESTAS SEMANAS QUE QUEDAN, PARA VER A MI WUARRY QUE ESPERO QUE SEA LA ULTIMA. OJALA.

BUENO, CHICAS, OS DEJO QUE TENGO COSILLAS QUE HACER EN CASA. MAS ADELANTE OS INFORMARE DE TODOS LOS PASOS QUE VAYA HACIENDO.

UN BESOTE MUY GRANDE.

PERGOLA.

Ver también

S
sirena_5929853
14/10/04 a las 10:03

Bienvenida al club ia!!
Todo esto solo significa una cosa: ya queda menos, ya estás en el camino hacia tu bebé. Verás como pronto lo consigues, porque eso sí que lo tengo yo claro, que no vamos a parar hasta lograrlo.

Yo ya llevo 3 IA, así que no te desesperes si no lo logras en la primera. Ahora, también te digo que no serías la primera ni la última que lo consiguiera con sólo una...

Te mando mucho ánimo y ya sabes que estamos por aquí para cualquier duda o información que necesites. Un besote,

Leyre.

S
saray_5952872
14/10/04 a las 10:14

Estamos igualitas
Yo en noviembre también me haré mi primera IA si el foliculo persistente que tengo ha desaparecido con la siguiente menstruacción. El día 21 de octubre me tendría que bajar la warry, por tanto, la IA me la haría aproximadamente el día 4 ó 5 de noviembre. Yo de momento no sé qué me tengo que pinchar. La gine me ha dicho que en cuanto me baje me pase por consulta y me dice todos los pasos a seguir.
En fin, Pergola, ten fe y ánimos que seguro que esta vez es la definitiva.
Un abrazo.
Raquelita.

A
an0N_816255899z
14/10/04 a las 11:43

A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora concentrate en la primera. Ya te llegará el tiempo para pensar en el futuro si es necesario. Con un poco de suerte, nos quedamos a la prime y se acabó la pesadilla.
Lo deseo de corazón.
Biquyiños

Y
yuping_5397745
15/10/04 a las 22:41

Yo tambien ire en noviembre
SI NO PASA NADA PORQUE LA VEZ INTERIOR NO PUDO SER.
NO TE DESANIES Y MUCHO ANIMO YA VERAS COMO TODO SALE GENIAL Y NO TIENES QUE LLEGAR A LA CUARTA Y YO TAMPOCO (HAY SI TUVIERA UN ANGEL EN LA BOCA, O EN LOS DEDOS EN ESTE CASO,JA, JA, JA)
SIGUENOS CONTANDO A TODAS COMO VAS Y MANTÉN ESOS ÁNIMOS ¿VALE?
1 BESAZO

Z
zaira_5835266
16/10/04 a las 9:42

Aupa ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os pienso dejar que os vengais abajo, a ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!Ni hablar!!!!!!!!!!!!
Donde está ese optimismo? dónde están esas gans de ser mamás? Dónde estan las mujeres más maravillosas de la tierra?
Piensa que es un nuevo paso y que con la ia tienes más probabilidades. Ni se te ocurra pensar en la 2, la 3... tu vas a hacerte tu primera ia y en ella tiens que pensar, lo que tenga que llegar, llegará pero no adelantes acontecimientos. Estaaté positiva y mirando hacia adelante.Mantennos informadas.
Besos

ANY

Y
yurima_6050925
16/10/04 a las 13:46

Informacion sobre inseminacion artificial
HOLA SOY ROSA DE BARCELONA , PRIMERO DESEARTE MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN.
BUENO ESTA ES MI HISTORIA, LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO 28AÑOS PERO NO HAY MANERA.
NOS HEMOS HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y TODO NOS SALE BIEN A LOS DOS E INCLUSO LO ULTIMO QUE ME HICIERON FUE LA LAPAROSCOPIA PARA VER COMO ESTABA TODO POR DENTRO Y SALIO MUY BIEN, LOS MEDICOS DICEN QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.
HE HECHO TRES MESES DE TRATAMIENTO CON LAS PASTILLAS HOMIFIN PERO NO DIERON RESULTADO DESPUES DE HACERME LA LAPAROSCOPIA HICE TRES MESES DE TRATAMIENTO CON INJECCIONES QUE SON: GONALF 450, COMO NO DIO RESULTADO ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA DE AÑO Y MEDIO PAR HACERME LA INSEMINACION ARTIFICIAL ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACION , SI TE LO HACES DE PAGO O ES POR EL SEGURO Y QUIEN TE HA DADO INFORMACION SOBRE ESA CLINICA O COMO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS PERSONALMENTE.

BUENO ADIOS ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS
BUENO

A
atifa_6285248
16/10/04 a las 21:39

Yo tambien.
Yo tambien me la hare en Noviembre.El dia 8 voy a que me digan los medicamentos y sobre el 10 me vendra la roja y a empezar.
Ya nos iras contando como vas. Y ya sabes que en noviembre vamos unas cuantas.
Tu a pensar en la 1 y lo que tenga que venir despues pues ya vendra,Nada de pensar en la 3.Anda que tu gineeeeeee como te habla de FIV,a pensar en lo vas a hacer ahora y darle la oportunidad a que tu bb venga por IA.
Mucha suerte y somos muchas las que anunciaremos nuestro + el proximo mes.
A ser positivas.jeje.
Un besazo.

A
annie_8491138
16/10/04 a las 22:34

Animo
Y quien te ha dicho a tí, que tienes que conseguirlo en la 2da, 3a, 4a...???? De eso nada, tú a la primera !!!!!!! ya veras como lo consigues y dentro de muy poquito, cuelgas tu post dando el Positivo.

Ya nos contaras, y que tengas mucha suerte!!!

Besos.

A
an0N_642083999z
17/10/04 a las 1:24
En respuesta a yurima_6050925

Informacion sobre inseminacion artificial
HOLA SOY ROSA DE BARCELONA , PRIMERO DESEARTE MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN.
BUENO ESTA ES MI HISTORIA, LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO 28AÑOS PERO NO HAY MANERA.
NOS HEMOS HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y TODO NOS SALE BIEN A LOS DOS E INCLUSO LO ULTIMO QUE ME HICIERON FUE LA LAPAROSCOPIA PARA VER COMO ESTABA TODO POR DENTRO Y SALIO MUY BIEN, LOS MEDICOS DICEN QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.
HE HECHO TRES MESES DE TRATAMIENTO CON LAS PASTILLAS HOMIFIN PERO NO DIERON RESULTADO DESPUES DE HACERME LA LAPAROSCOPIA HICE TRES MESES DE TRATAMIENTO CON INJECCIONES QUE SON: GONALF 450, COMO NO DIO RESULTADO ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA DE AÑO Y MEDIO PAR HACERME LA INSEMINACION ARTIFICIAL ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACION , SI TE LO HACES DE PAGO O ES POR EL SEGURO Y QUIEN TE HA DADO INFORMACION SOBRE ESA CLINICA O COMO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS PERSONALMENTE.

BUENO ADIOS ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS
BUENO

Hola rosa

LLevo desde los 28 años (ahora tengo 31) buscando bebé. Tardé 2 años en hacerme pruebas
porque tenia miedo, sabes y lo seguí intentando. Pero me di cuenta que era ya mucho tiempo y no me quedaba. Me armé de valor y me hice la histero,(prueba de trompas) y salió bien, ninguna obstruida, lo unico que tengo el utero o matriz infantil, o sea de constitucion pequeña y puedo tener posibles abortos,aunque quien sabe. Los ovarios son poliquisticos, no es que tenga quistes pero me dieron omifin para ovular. (4 meses, de Mayo a Agosto) un desastre.

Mi marido está perfecto. O sea que lo único aquí es Inseminación. Voy por una mutua Aresa, y el centro donde me hago las revisiones anuales cada año (Ginex)tiene un gine de esterilidad (Dr Checa).

El es el que me hizo las pruebas desde el principio. Pero claro todo esto pagando. La inseminación segun el está sobre las 100.000 ptas mas o menos, mas las inyecciones que serán unas 50.000. Calcula 200.000 ptas la inseminación aún contando ecografias y demas para mirar los foliculos de los ovarios que subirá otro tanto.

Ellos trabajan con el Instituto o Clinica Corachan y mi gine me envió a ellos. Aunque esté por una mutua estos tratamientos no entran porque no se consideran como enfermedad y claro tengo que pagar un coñazo pero es asi. Si fuera por la SSocial mejor pero tampoco quiero tirarme en una lista de espera de no saber cuando.

Cuando empiece con las inyecciones y me ponga en contacto con la Corachán, ya te iré informando más.

Te dejo esta información:

Mutua Aresa- Plaza Urquinaona ,2 Barcelona

Instituto Ginecológico Ginex- Ganduxer 108 Bajos Barcelona

Clinica Corachán - Buigas, 19 Barcelona.

(Si te interesara, te daría los telefonos).

Espero que te haya servido de ayuda.

Gracias por desearme suerte.

Un besote.

Pergola.


K
kelly_8605500
17/10/04 a las 1:41

Somos unas
cuantas para noviembre, tiene que ser nuestro mes, yo ire a mi 4 icsi asi que a por todas ¿vale?
Los animos muy altos, que no se diga, ji, ji, esperemos que tengamos muchos positivos para diciembre.
Muchos besos y mucha suerte.
El que la sigue la consigue.
Toñi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir