En respuesta a yurima_6050925
Informacion sobre inseminacion artificial
HOLA SOY ROSA DE BARCELONA , PRIMERO DESEARTE MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN.
BUENO ESTA ES MI HISTORIA, LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO 28AÑOS PERO NO HAY MANERA.
NOS HEMOS HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y TODO NOS SALE BIEN A LOS DOS E INCLUSO LO ULTIMO QUE ME HICIERON FUE LA LAPAROSCOPIA PARA VER COMO ESTABA TODO POR DENTRO Y SALIO MUY BIEN, LOS MEDICOS DICEN QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.
HE HECHO TRES MESES DE TRATAMIENTO CON LAS PASTILLAS HOMIFIN PERO NO DIERON RESULTADO DESPUES DE HACERME LA LAPAROSCOPIA HICE TRES MESES DE TRATAMIENTO CON INJECCIONES QUE SON: GONALF 450, COMO NO DIO RESULTADO ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA DE AÑO Y MEDIO PAR HACERME LA INSEMINACION ARTIFICIAL ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACION , SI TE LO HACES DE PAGO O ES POR EL SEGURO Y QUIEN TE HA DADO INFORMACION SOBRE ESA CLINICA O COMO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS PERSONALMENTE.
BUENO ADIOS ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS
BUENO
Hola rosa
LLevo desde los 28 años (ahora tengo 31) buscando bebé. Tardé 2 años en hacerme pruebas
porque tenia miedo, sabes y lo seguí intentando. Pero me di cuenta que era ya mucho tiempo y no me quedaba. Me armé de valor y me hice la histero,(prueba de trompas) y salió bien, ninguna obstruida, lo unico que tengo el utero o matriz infantil, o sea de constitucion pequeña y puedo tener posibles abortos,aunque quien sabe. Los ovarios son poliquisticos, no es que tenga quistes pero me dieron omifin para ovular. (4 meses, de Mayo a Agosto) un desastre.
Mi marido está perfecto. O sea que lo único aquí es Inseminación. Voy por una mutua Aresa, y el centro donde me hago las revisiones anuales cada año (Ginex)tiene un gine de esterilidad (Dr Checa).