Foro / Maternidad

A las interesadas en la anestesia psicologica

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 17:11
Y
yamina_9614304
11/9/08 a las 13:40

Estoy intentando mandaroslo por privado , pero me es imposible,se me queda colgao, (tengo conexion rural jejeje)
A las que me habeis dado el correo os lo mando por ahi. A las demas aqui os lo incluyo. Un beso



ANESTESIA PSICOLÓGICA PARA EL PARTO


Esta técnica se puede utilizar para cualquier tipo de dolor y operación quirúrgica, aunque en ese caso es mejor que la terapia la lleve un profesional en consulta. No obstante y debido a la facilidad del método podeis hacerlo en casa y disfrutar de un parto de ensueño.
Yo lo estudié con un alumno del dr. Escudero en Madrid. Desde entonces no he vuelto a tener ningun dolor físico o en ninguna intervencion quirurgica.... Parece una burrada o una locura lo que os digo; por ello os dejo la direccion del Doctor para que le echeis un ojo. Los pasos a seguir son los siguientes

*Anestesia psicológica:

-Busca un lugar tranquilo y colócate en una posicion cómoda (tambien te mando un Cd para que tu relajación sea más efectiva)
-Cierra los ojos y gíralos ligeramente hacia arriba (como si quisieras mirar tu entrecejo) hasta que tus párpados empiecen a temblar
-Repítete mentalmente la frase "mi boca se llena de una saliva fluida, fresca y muy agradable". En este momento, comenzarás a segregar saliva. Este paso es VITAL ya que la saliva fluida es un síntoma de activación del sistema parasimpático, el que segrega las endorfinas en nuestro organismo. Además el cerebro responde mucho mejor a las órdenes que damos cuando el parasimpatico esta activado.
Truco: Si pensando en esto la saliva no acude a la boca, imagina como coges un limon, lo hueles, lo rajas por la mitad, le das un mordisco y notas toda la acidez de su jugo en tu boca. Así sera automatico.
-Cuando tu boca esté llena de saliva, centrate en la parte que deseas anestesiar; en nuestro caso podemos decir "Mi abdomen desde la cintura hasta las ingles está totalmente anestesiado, relajado,ligero, flotando, cada vez mas y mas relajado"
-Visualiza como entra una aguja con anestesia en tu columna y duerme toda la zona, mientras tu boca sigue llena de saliva. Siente como todos los dolores desaparecen y te sientes cada vez mas liviana y relajada.
-Justo en este momento aprieta algun dedo de tu mano (da igual el que sea), solo hazlo cuando estes muy relajada y sientas la zona como adormecida.


Repite esto durante todos los dias ( o el máximo que puedas) hasta que des a luz. Con 10 minutos al dia sería suficiente. Puedes comenzar a hacerlo en cualquier mes del embarazo.
En el momento que te pongas de parto debemos activar el anclaje (apretar el dedo que hemos ido aprentando todos los días) y segregar saliva fluida y abundante. (Camino del hospital no os voy a a poner a visualizar jejeje).

Y eso es todo!!!!! Sólo pido que lo probeis ya que no os va a fallar, las contracciones las vais a sentir igual ya que solo anula el dolor y sabreis perfectamente cuando empujar.
A mi en el curso me dijeron que mucha gente no lo hace porque no se cree que algo tan fácil pueda funcionar.
Por favor, probadlo. Necesitamos formas mas naturales y menos agresivas en nuestra medicina y mas especialmente en el tema del embarazo y parto.
Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme.....

Aqui os dejo la direccion del dr Escudero: dr.escudero.com

Ver también

Y
yamina_9614304
11/9/08 a las 15:54

Cualquiera que te guste
Hola:
sinceramente espero que os sirva la informacion....

El cd de musica puede ser cualquiera que te guste.
El que yo utilizo sirve ademas para bajar las ondas cerebrales y puede servir de ayuda a la hora de relajarnos profundamente y hacer la relajacion mas efecivs, pero cualquiera vale

S
sofi_5769964
11/9/08 a las 17:11

Eh?
Es una broma esto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir