Foro / Maternidad

A las k habeis hecho el destete o iniciado biberones

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:44
A
an0N_612680299z
20/8/07 a las 9:05

Hola chicas

mi nene ya tiene casi 5 meses y como el 17 de Septiembre ya voy a trabajar he querido empezar con los bibis de leche para ver como le va (de farmacia porke los sacaleches no me van nada bien, tengo uno manual y fatal)

Ayer fue el primer dia, por la mañana tomo muy poco pero por la tarde 60 y por la noche 100 (después siempre le doy tetita)Parece k el bibe (después de llorar no os penseis¡¡¡) lo coge pero el tema es k lo veo inquieto, se desierta llorando cuando él no lo ha hecho nunca.

Cómo os ha ido a vosotras? contadme vuestra experiencia.

Inma y Alex 4 meses y 3 semanas

Ver también

A
an0N_612680299z
20/8/07 a las 9:48

Por k mi horario no es exactamente fijo...
alguna tarde me tendré k quedar, o algún rato y no kiero k dependa de mi. De todas formas le seguiré dando el pecho si él no lo deja...

A
an0N_612680299z
20/8/07 a las 10:04

Ya no me keda tanto...
y kiero ke se acostrumbre. De todas formas no veo k él lo pase mal (más yo ke me duele el pecho¡¡¡¡, ha cogido el bibi bien, y también el pecho luego sólo k esta noche se la despertado llorando cuando él nunca llora cuando se despierta. También es k llevamos un veranito¡¡¡ ahora en casa (barcelona, pk el papi trabaja) ahora en la playita (tarragona) supongo k cuando lo cambias de casa extraña

S
sophie_8721077
20/8/07 a las 12:44

Yo le estoy dando bibe
en 2 tomas al día, y resto, pecho. Duerme peor, y ha pasado de dormir más o menos a fatal...Creo q por la barriguita, pq pasó de hacer caca casi con cada toma a sólo 1 vez al día, y por la noche no para de dar patadas. Hoy voy a la pediatra a ver q me cuenta. Yo empiezo a trabajar el 24 de sept, aún hay tiempo para q se acostumbre, pero claro, si seguimos sin dormir...malo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir