Foro / Maternidad

A las mamas de 2014, del 2013 y 2012 que quieran compartir su experiencia

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 15:06
S
salina_5625673
7/6/14 a las 3:03

Me gustaria invitaros a conocer a otras mamis para formar un circulo de amistad y ver crecer a nuestros peques juntas.
Yo estoy embarazada por tercera vez y como ser madre es una experiencia tan maravillosa y especial me encanta compartirla con otras chicas en situación similar y ayudar en cualquier duda a otras mamas primerizas.
Así que os comento que si a alguna le apetece formar parte de un grupo de chicas de España para compartir la maternidad juntas y hacer amistad que tenemos uno muy ameno y divertido en face donde charlamos o exponemos cualquier tema con total confianza.
Compartimos nuestras fotos, vivimos juntas nuestro parto y anécdotas y exponemos cualquier duda que nos surge.
Si a alguna le interesa formar parte y hacer buenas amigas que me mande un privado y le enviare una invitacion a vuestra dirección de correo para poder entrar. Al ser un grupo privado y secreto no se puede buscar en facebook porque no está visible.

Saludos,.... y Enhorabuena a todas por vuestros bebes..!!!

Ver también

S
salina_5625673
7/6/14 a las 12:56

Animaros chicas...!!!
Venga que seguro que vais a estar encantadas de compartir maternidad y hacer amistad con otras mamas

G
givi_5491493
30/6/14 a las 2:54

Hola
Hola, me gustaria unirme a vuestro grupo, fui mami en diciembre de 2013. Mi face es anna puigdemasa

sylviiah
sylviiah
30/6/14 a las 10:30
En respuesta a givi_5491493

Hola
Hola, me gustaria unirme a vuestro grupo, fui mami en diciembre de 2013. Mi face es anna puigdemasa

Hola anna
Te recomiendo que pases por el post de mamas de diciembre 2013 esta muy activo y somos bastantes las mamis dándonos apoyo, contándonos experiencias y ayudándonos en lo que podemos.
Saludos

S
salina_5625673
10/7/14 a las 12:52

Venga chicas... animaros..!!!!
Hay que ver lo paraditas que estais, con lo bonito que es compartir un embarazo o la maternidad con otras chicas en la misma situación....
Os comento también que ademas del grupo en face hay algunas mamis que estan tambien en un grupo whatssap y que hay muy buen rollo tanto en uno como en el otro.
Si os apetece compartir muchas cosas y disfrutar del verano junto con otras mamis no lo dudeis. mandadme privado y os incluyo

S
salina_5625673
13/7/14 a las 15:06

Donde están esas mamas???
A ver si os vais animando alguna mas que vamos a ser una gran familia.... Os esperamos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir