Conozco este foro hace tiempo pero solo he participado un par de veces para responder a alguna chica. Bueno ahora comprendereis porque no he participado más.
Este verano haremos seis años casados y la verdad es que desde los dos años casados ya teniamos ilusión por tener hijos. Al principio lo quisimos dejar para mas adelante porque nos quedamos los dos en el paro y cuando estábamos un poco más estables que queríamos empezar a buscar, me detectaron anomalías en el cuello del útero, por lo que me dijeron que no lo intentara de momento. A los seis meses me dieron luz verde para quedarme embarazada , pero después de siete meses de intento sin conseguirlo vuelven a detectarme anomalías, displasia severa (CIN III) así que me tuve que olvidar de mi deseado embarazo, hasta ahora, que ya estoy sanita después de operarme hace justo un año ayer.
Incluso un día antes de operarme me dijeron que si no salían bien los resultados con la operación, alomejor me tendrían que quitar el útero. Así que imaginaros como me sentí, yo siempre he deseado ser mamá, desde bien jovencita lo he tenido muy claro, y basta que te digan que no puedes tener algo, para que lo desees aún con más fuerza. Mi familia y sobretodo mi marido sabían de mi preocupación de no poder ser madre algún día, y siempre me han dicho que lo primero soy yo, y luego ya vendrá lo que tenga que venir... Pero yo en el fondo siempre he pensado en mi recuperación con el fin de experimentar la maternidad en un futuro. Claro que mi salud también me preocupaba como lo primero, pero lo que me daba fuerzas cada día era pensar en que si me curaba iba a tener la posibilidad tener un bebé.
Pero bueno, ahora ya ha terminado mi pesadilla, y mis deseos de ser mamá han aumentado con el tiempo.
Este es mi primer mes de intento, ya que el 14 de marzo recogí los resultados de las últimas pruebas que me hicieron y me han dado luz verde, ya que me han salido buenos, y no sólo eso también me han aconsejado los médicos que intente quedarme cuanto antes, por si acaso. Así que me siento un poco presionada por ello, y también porque toda la gente (sobretodo familia más allegada ) que conoce de mi problema, ahora está muy al pendiente de cuando me quedaré y dándome ánimos... con toda la buena intención claro está. Yo les digo que todo llegará cuando tenga que venir (haciéndome la dura), pero ya estoy de los nervios, con unas ganas locas de que no me venga la warry, que me tocaría para dentro de una semana + o - (no lo sé muy exacto porque en 2 años se me ha vuelto muy irregular, me imagino que por los nervios que he pasado).
En fin, que ESTOY FELIZ, de poder participar por fin en este foro maravilloso.
Siento si me he extendido demasiado, y gracias a todas de antemano por escucharme.