Foro / Maternidad

Soy nueva y quiero compartir mi historia

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 12:23
N
nilza_9947033
31/3/05 a las 15:40

Conozco este foro hace tiempo pero solo he participado un par de veces para responder a alguna chica. Bueno ahora comprendereis porque no he participado más.
Este verano haremos seis años casados y la verdad es que desde los dos años casados ya teniamos ilusión por tener hijos. Al principio lo quisimos dejar para mas adelante porque nos quedamos los dos en el paro y cuando estábamos un poco más estables que queríamos empezar a buscar, me detectaron anomalías en el cuello del útero, por lo que me dijeron que no lo intentara de momento. A los seis meses me dieron luz verde para quedarme embarazada , pero después de siete meses de intento sin conseguirlo vuelven a detectarme anomalías, displasia severa (CIN III) así que me tuve que olvidar de mi deseado embarazo, hasta ahora, que ya estoy sanita después de operarme hace justo un año ayer.

Incluso un día antes de operarme me dijeron que si no salían bien los resultados con la operación, alomejor me tendrían que quitar el útero. Así que imaginaros como me sentí, yo siempre he deseado ser mamá, desde bien jovencita lo he tenido muy claro, y basta que te digan que no puedes tener algo, para que lo desees aún con más fuerza. Mi familia y sobretodo mi marido sabían de mi preocupación de no poder ser madre algún día, y siempre me han dicho que lo primero soy yo, y luego ya vendrá lo que tenga que venir... Pero yo en el fondo siempre he pensado en mi recuperación con el fin de experimentar la maternidad en un futuro. Claro que mi salud también me preocupaba como lo primero, pero lo que me daba fuerzas cada día era pensar en que si me curaba iba a tener la posibilidad tener un bebé.

Pero bueno, ahora ya ha terminado mi pesadilla, y mis deseos de ser mamá han aumentado con el tiempo.
Este es mi primer mes de intento, ya que el 14 de marzo recogí los resultados de las últimas pruebas que me hicieron y me han dado luz verde, ya que me han salido buenos, y no sólo eso también me han aconsejado los médicos que intente quedarme cuanto antes, por si acaso. Así que me siento un poco presionada por ello, y también porque toda la gente (sobretodo familia más allegada ) que conoce de mi problema, ahora está muy al pendiente de cuando me quedaré y dándome ánimos... con toda la buena intención claro está. Yo les digo que todo llegará cuando tenga que venir (haciéndome la dura), pero ya estoy de los nervios, con unas ganas locas de que no me venga la warry, que me tocaría para dentro de una semana + o - (no lo sé muy exacto porque en 2 años se me ha vuelto muy irregular, me imagino que por los nervios que he pasado).

En fin, que ESTOY FELIZ, de poder participar por fin en este foro maravilloso.
Siento si me he extendido demasiado, y gracias a todas de antemano por escucharme.

Ver también

A
ancuta_6982082
31/3/05 a las 16:09

Bienvenida...
Me ha impresionado mucho tu historia, demuestras ser una persona que has sufrido mucho tras tu situación, pero en estos momentos debemos de olvidar lo pasado y empezar a intenTar lograr tu objetivo, espero que lo consigas muy pronto, y no hagas caso de lo que te diga la gente, no te sientas presionada, quizas sea el momento de decirle a los que te quieren que por favor no te presionen, ellos lo van a entender. Mucha suerte, guapisima y ya nos contaras. Un besito...

N
nilza_9947033
31/3/05 a las 16:13

Gracias chicas
por vuestros ánimos y consejos... pero esque es tan difícil no pensar en ello todo el tiempo, cuando se tiene tanta ilusión... pero prometo que intentaré no obsesionarme mucho con el tema. Un besazo.

A
an0N_828375899z
31/3/05 a las 16:42

Hola guapa!!!
Bueno.. enhorabuena antes de nada!!!!
aparca los nervios a un lado y... a hacer deberines como una loca!!! jejeje ya tomas acido folico??
Bueno guapa.. que tengas mucha suerte, me ha gustado mucho tu historia. Sigue igual de fuerte!!!

N
neisy_5989844
31/3/05 a las 16:50

Mucha suerte
Te deseo lo mejor.
Seguro que todo ira bien, confia en vosotros, tu y tu pareja y en breve sereis papis de un precioso bebe.
Muchas velitas para ti de corazon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noamar 25 sem

A
anabia_8575946
31/3/05 a las 16:58

Fuerza!!!

La verdad que tu historia refleja lo fuerte que eres y gracias a eso vas a ver que prontito quedas. Trata de relajarte y disfruta de la busqueda.

Besos desde argentina

N
nilza_9947033
31/3/05 a las 17:03
En respuesta a an0N_828375899z

Hola guapa!!!
Bueno.. enhorabuena antes de nada!!!!
aparca los nervios a un lado y... a hacer deberines como una loca!!! jejeje ya tomas acido folico??
Bueno guapa.. que tengas mucha suerte, me ha gustado mucho tu historia. Sigue igual de fuerte!!!

Gracias desi
Gracias por tus ánimos. En cuanto a lo del acido fólico, empecé a tomármelo cuando intenté quedarme de la otra vez, de eso hace poco más de año y medio, luego estuve una temporadita sin tomarlo, pero enseguida seguí con el ácido porque no sabía en que momento me iban a dar luz verde, y como se recomienda tomarlo por lo menos 3 meses antes... pues llevo un montón de tiempo con él. Así que no sé si me habré excedido...pero no tiene porque ser malo si son vitaminas ¿no crees?

T
tracey_8165388
31/3/05 a las 17:57

Mucho animo!!!
Si los resultados han salido bien, no te preocupes, haz tranquila tus deberes y seguro que pronto darás un positivo.

Mucho Animo!!!

R
ruixi_9401103
31/3/05 a las 18:44

Ánimo!!!
Relajate, piensa en ser feliz y cuando menos te lo espere estarás, a mi me ha ocurrido... Piensa que lo más duro ya lo has superado.
Haz el amor y dará su fruto antes del verano...
Un besote, guapa

Y
yael_8331124
31/3/05 a las 22:19

A mi me paso similar
todo empeso con un dolorcito como pelliscos en el utero dejame contarte para darte aliento un dia fui al medico a mi chequeo normal y el medico me salio con que tenia una mancha en el utero el lo llamo un episferio blaco y me dijo en sus terminos me dijo que si podia tener bb, pero hay muchas cosas que quedan en el aire el me dice que es muy abrasivo avanza muy rapido y hace dia fuy y me dijo que ya no estaba que se desaparecio creo mucho en Dios y en la virgen pero aveces digo como se va a desaparecer asi pero bueno en estos momentos estoy intentado con mi esposo quedar embarazada para quedar asi sea con un hijo lo que te digo es que no pierdas las esperanzan y mientras mas desesperadas estes menos quedas relajate y no se lo hagas notar a el porque dicen que eso empeora la situacion se natural y veras que pronto me tienes respuesta positiva calmate

N
nury_9142989
31/3/05 a las 22:22

Lo vas a conseguir
Estoy segura. Has pasado por cosas muy duras y sólo te queda un último peldaño y lo vas a conseguir muy pronto. Desde aquí te deseo lo mejor y todas esperamos buenas noticias tuyas.
Muchos besos

I
inaya_8446776
31/3/05 a las 23:04

Animo y verás que todo sale bien
Me alegro mucho de que tu problema por fin se haya solucionado.
Ahora sobretodo lo que no tienes que hacer es agobiarte porque eso no va a ayudarte en absoluto. Yo tardé 7 meses en quedarme embarazada, al principio tenía un poco de obsesión porque lo quería ya, pero después me fuí relajando y un dia puf! positivo.
Ya verás que todo marcha sobre ruedas y tranquila

N
nilza_9947033
1/4/05 a las 12:16

Mil gracias a todas
por vuestra acogida y vuestros ánimos. Tengo la sensasión de que os conozco de toda la vida.
Mucha suerte también para todas las que estais buscando. A ver si sigue la buena racha de positivos. Muchos besos.

N
narel_7026052
1/4/05 a las 12:23

Bienvenida!
Supongo que despues de todo lo que habras pasado ahora te debes sentir muy feliz y liberada. Espero poder ver muy pronto por aqui tu positivo! ya se que cuando algo es tan ansiado parece que no va a llegar nunca, pero estoy segura de que llega, nos llegara a todas, seguro!
Bueno ya nos iras contando!
Un beso.
Jess.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest