Foro / Maternidad

Mamas jovenes

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 15:54
A
an0N_854649699z
14/4/07 a las 14:45

hola a todas, tengo 17 años y la verdad q nose ni como me siento me gustaria hablar con chicas q esten embarazadas a esta edad o q ya ayan tenido a su bebe y q me cuenten.muchas gracias bsss.
19+1

Ver también

A
an0N_564867399z
14/4/07 a las 15:00

Hola
Yo tengo 21 años y estoy embarazada de 2 meses.Si te sirvo de ayuda aqui estoy para lo que necesites.Me mandas un privado o por e-mail. beatriz.malaga21@hotmail.com
Besitos.

N
neha_7267497
14/4/07 a las 18:31

Hola
yo tengo 21 años y estoy embarazada de 18+4 y es mi segundo embarazo del primero quede con 15 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida mis dos embarazos un beso y disfruta

D
dona_6087048
15/4/07 a las :28

Hola
yo tengo 18 años tengo 5 meces de embarazo al principio no keria pero ahora kreo ke es lo unico ke tengo soy primerisa tengo miedo pero ahora debo enfrentar las cosas hare todo por ser una buena mamá.espero ke tu tambien??????????bye

Y
yana_8108247
15/4/07 a las :49

Yo tb tengo 17
y esto de casi 25 semanas,si kieres agregame podemos ablar.ademas estamos casi igual jeje mi msn es tekiero_cary@hotmail.com besos y suerte

marya+jose andres (24 + 5)

R
rozina_9937656
15/4/07 a las 13:22

Holaa!!
yo no soy madre ni nada parecido, pero suelo leer cada día en el foro para menores de 20 años en el apartado 'Tu salud:Anticonceptivos, reglas y embarazos'.
Hay ay muchas madres jovenes menores de 20 años donde se cuentas sus experiencias ,vamos tienen montado una gran familia.
Presentate que seguro que serás muy bien recibida.
xao y besitos
espero verte por allí pronto

A
adalia_7063996
26/3/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_564867399z

Hola
Yo tengo 21 años y estoy embarazada de 2 meses.Si te sirvo de ayuda aqui estoy para lo que necesites.Me mandas un privado o por e-mail. beatriz.malaga21@hotmail.com
Besitos.

Holita wapa............
tengo 19años y soy primeriza estoy de9 semanas mas o menos y tengo muxos miedos y dudas osea ke tranki k todas estamos igual creo yo un besiko y felicidades a todas.

E
edelma_6344589
26/3/08 a las 19:46

Hola
mira yo tengo 19 y estoy de 21+4 y si te contara mi historia te asustarias, aunque ahora pienso en que el bebe es lo unico que me va a alegrar la vida y estoy feliz por ello.
Para lo que necesites, aqui estoy.
Si quieres te paso mi msn y hablamos


fanyyadri=cosita 21+4

O
oiana_8749017
26/3/08 a las 21:41

Hola
hola guapa, yotengo 19 años y estoy de 7 semanas +3 dias!!.. si quieres me agregas a msn : panchi.vg@gmail.com

A
an0N_571571499z
27/3/08 a las :33

Hola wapa...
... Yo tengo 24 años, estoy embarazada de 34 semanas. Tal vez no sea tan joven como tu, pero al igual que el tuyo mi embarazo no fue buscado y al principio se me hizo algo dificil ya que me pillo en una epoca un poco rara.
Si quieres te dejo mi msn por privado.

Besos y animo.

Nora 34+1

M
marian_5675184
27/3/08 a las :43

Buenas nena..
Yo tengo 19 añitos..y bueno buscando mi bebé... hay quien pensará qe es una locura..pero estoy decidida.. Me quedé hace unos meses embarazada y sin buscarlo, pero por circunstancias de la vida..pues lo perdí... Pero bueno ahora despues de esyte tiempo y gracias al apoyo d muchas chicas de este foro, qe me han ayudado moralmente, y como no, gracias tambien a mi familia y mi chico! Pues ahora esta semana comenzamos la búsqueda de nuestro baby..

Un besote y mucha suerte!!

A
an0N_571571499z
27/3/08 a las :49

Este post es del año pasadooo!!
............¿?¿?¿

M
mariia_5373029
27/3/08 a las 18:39
En respuesta a adalia_7063996

Holita wapa............
tengo 19años y soy primeriza estoy de9 semanas mas o menos y tengo muxos miedos y dudas osea ke tranki k todas estamos igual creo yo un besiko y felicidades a todas.

Holaaa...!
tengo 19 añitos y es mi primer embarazo, estoy de 18 semanas y alo largo de todo mi embarazo he pasado por mejores y peores momentos, haze unas semanillas que comenze a disfrutarlo realmente, a ilusionarme con mi pareja por el bebito que tengo dentro de mi..
haze solo 8 mesecitos que me independize con mi novio y si te digo la verdad esta noticia cambio todos mis planes, pero merece la pena seguir porque al fin i al cabo es un regalo...nuestras vidas cambian mucho el tener un bebe (sobre todo al ser tan jovencitas) pero hay que luchar porque este cambio sea lo mas bonito que nos pueda pasar en la vida..y disfrutarlo..esta es mi pequeñita ayuda..suerte a todas! y ser felizes!

N
najima_8493711
30/4/08 a las 5:08

Hay que ser feliz
ola mira acabo de cumplir mis 18 y estoy embarazad,
el padre era mi novio la persona que crei que era el amor de mi vida pero decidio terminar, al transcurrir dos meses me di cuenta que estava embarazada no sabia que aser, le able le conte y me respondio diciendome " que si queria otro lo llamara" fue increible jamas lo imagine y me dolio, ya no lo amo pero esa traicion me dejara marcada por siempre,
gracias a dios mi familia es lo mejor que dios me pudo pasar, ellos me apoyaron mi papa me consolo y lo que mas le agradesco fueron esas palabras todos cometemos errores pero el bebe no tiene la culpa, las lagrimas me salieron pero me dieron las fuerzas para seguir adelante y amare con todo mi corazon a este niño, lo amo y es el mejor regalito que dios me dio.

asi que mi consejo es que sea como sea hay que ser feliz, y siempre hay que tropesar pero lo importante es como nos podemos levantar.

espero te sirva de algo esto y que dios te bendiga a ti y atu bebito que seas feliz hoy mañana y siempre

E
elara_7064970
15/5/08 a las 16:46
En respuesta a mariia_5373029

Holaaa...!
tengo 19 añitos y es mi primer embarazo, estoy de 18 semanas y alo largo de todo mi embarazo he pasado por mejores y peores momentos, haze unas semanillas que comenze a disfrutarlo realmente, a ilusionarme con mi pareja por el bebito que tengo dentro de mi..
haze solo 8 mesecitos que me independize con mi novio y si te digo la verdad esta noticia cambio todos mis planes, pero merece la pena seguir porque al fin i al cabo es un regalo...nuestras vidas cambian mucho el tener un bebe (sobre todo al ser tan jovencitas) pero hay que luchar porque este cambio sea lo mas bonito que nos pueda pasar en la vida..y disfrutarlo..esta es mi pequeñita ayuda..suerte a todas! y ser felizes!

Hola
me yamo susana tengo 14 años y tengo un gran problema alguna de mi edad me agrega asu messenger para hablar el mio es mufasa_atlas@hotmail.com

B
binbin_6293645
1/2/09 a las 16:12

Hola
Hola q tal me llamo estefany y soy de Uruguay. Tengo 17 y dentro de 1 mes cumplo los 18. Estoy embarazada de 4 meses (18 semanas) y muy contenta de heho. Creo q es la mayor alegria q se puede tener. Mi embarazo lo estoy pasando muy saludable ya q nunca tube naucias ni mareos. Pero ase unos dias ne mandaron quietud absoluta ya q tube una perdida; El medico se refirio al q es normal y q no pasa nada ya q asiendo reposo me cuidaria a mi y mi bebe. Me informo q se debe a q tengo la placenta marginal (un poco baja), pero a medida del embarazo va ir subiendo. Asi que solo queda esperar q pase el tiempo. Dios me a ayudado mucho en esto. Bue te dejo mi testimonio y me gustaria seguir hablando con vos!!! Mucha surte besos y pasarla bien y tranquila sin nervios!!!

M
mei_7872606
2/2/09 a las 1:43

Otra mas!...
Holis... Yo tmb pertenezco a esta lista....
Tengo 18 años y llevo 31+3, me quede embarazada a los 17...
Mi familia y la de mi pareja se lo tomaron bastante bien y ahora nos consienten muchisimo.
En dos semanas nos mudamos los dos solos a una casa re linda (que nos prestaron por un tiempo) asi que estamos preparandonos y tratando de comprar algunas cosas.
En mi caso quede embarazada porque lo deseabamos mucho pero nuestras familias piensan que fue por accidente.
Estoy esperando a un niñito... Benjamin! Sabemos que es un nene desde la semana 14 mas o menos porque en la eco T.N de la que muchos no estan informados nos lo dijeron....
No se que mas contarles.... soy de Argentina.... Hice mi viaje de egresados con mi bebe en la panza y nos la pasamos de maravilla... Fue en Bariloche donde comence a sentir sus primeras pataditas!!!!!!!!
Ojala nos mantengamos en contacto ya que todas estamos pasando por lo mismo....


Muchos saludos y besos...................


Leslie y Benjamin

M
maham_9745089
2/2/09 a las 5:34

Yo tengo 18!
hola yo tengo 18 años y soy española.
estoy ahora mismo de 30 semanas y es una nena!!!
mi fpp es para el 8 de abril del 2009.
espero k a todas os vaya bien un besazo.
alguna de aki de españa k kiera compartir dudas k me agregue a: verojn90@hotmail.com
a las k podais intentar estudiar o sacaros algo en el embarazo pork despues no tendreis timpo. yo me he sacado el carnet de conducir,.

R
robyn_5852824
5/6/09 a las 20:56

Luchen por lo que quieren
HOLA yo tengo 18 años ,hace mucho tiempo quede embarazada pero lo perdi y eso meduele mucho ,y ahora estudio en una universidda y tengo als ganas de tener un hijo mi novio el estudia esta haceindo su tesis y no se que hacer quiero tener mi retoño pero no puedo so lodigo que diso desida capas no es tiempo pero bueno solo se que hay que luchar por sus sueños y sus metas y tambien doy gracais adios por que ustedes son balientes y se que seran unas grandes madres aperovenchenlo .DIOS LAS BENDIGAN

A
anali_7872046
11/11/09 a las 17:49

Hola
hola e leido tu mensaje.. yo no tengo tu edad tengo 20 años pero se como t sientes no tengo hijos pero x mi irresponsabilidad estoy muy asustada pork kisa este embarazada yo pienso k eres muy valiente al pasar por esto a tu edad yo de veras no tengo mas k decirte .. solo aconsejarte k sigas adelante pues el pekeño o la pekeña necesitan de ti asi k en esa vida tienes ser fuerte y avanzar por tu hijo! te mando muxos saludos unk no t conosca! un bezO!! Lesli

A
an0N_606514999z
11/11/09 a las 18:01

Hola!
holaa
yo la verdad nose muy bien que decirte, porque nose si estoy embarazada o no... tengo que esperar todavia para hacerme un test pero lo que me pasa lo veo muy raro y nunca me habia pasado... y a pesar de estar algo asustada porque tengo la misma edad que tú, si estoy embarazada, este niño/a nacerá, te lo aseguro =)
asique no te asustes que todo irá bien

un beso

C
carrie_8259339
11/11/09 a las 18:11

Habeis visto la fecha de este post??
vamos... que la chica ya no tiene 17 añitos tiene dos mas!!! yo abriria un post nuevo con fecha actual si quereis hablaros todas las jovenes (aunque yo tambien soy joven)

N
naike_6987896
2/8/10 a las 18:39

Sugerencias?
hoolaa pues yo tmbn tengo 17 años y la verdad nose si este embarazada tengo retraso pero quisiera saber que otros sintomas puedo tener graciias qoidense

A
aiyun_5293163
2/8/10 a las 22:35

Hola!1
Bueno yo me llamo ALba, tengo 18 años..no estoy embarazada asi k no se si kereis k forme parte de esto...peor me gustaria starlo jajaja

Y bueno para ir aciendome a la idea me gustaria leer vuestras historias y compartirlas si vais a acer oro post decidmelo porfa cual ess
Merci

I
inez_5877896
6/10/10 a las 5:23

Hola
hola soy de mexico y tu yo tengo 21 y tengo una nena de 5 años

M
mezian_5526713
4/2/15 a las 15:54
En respuesta a mariia_5373029

Holaaa...!
tengo 19 añitos y es mi primer embarazo, estoy de 18 semanas y alo largo de todo mi embarazo he pasado por mejores y peores momentos, haze unas semanillas que comenze a disfrutarlo realmente, a ilusionarme con mi pareja por el bebito que tengo dentro de mi..
haze solo 8 mesecitos que me independize con mi novio y si te digo la verdad esta noticia cambio todos mis planes, pero merece la pena seguir porque al fin i al cabo es un regalo...nuestras vidas cambian mucho el tener un bebe (sobre todo al ser tan jovencitas) pero hay que luchar porque este cambio sea lo mas bonito que nos pueda pasar en la vida..y disfrutarlo..esta es mi pequeñita ayuda..suerte a todas! y ser felizes!

Sip
Me sorprende ver lo positiva que eres En verdad pareces una persona muy segura ^^ Ya sabes, si en algún momento tienes alguna duda, no dudes en comentar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook