Foro / Maternidad

A las mamis de barcelona..¿que clínica cogeis?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 17:50
D
diabou_9430935
8/4/04 a las 9:11


Hola guapas!

Tengo una duda (razonable..je,je,je)

Soy de Adeslas y mi intención en un principio era tener a Andrea en la Clínica Sant Jordi (la tengo al lado de casa), pero resulta que no tienen incubadoras ni neonatos.

No se si es que estoy cargada de puñetas, soy muy prudente o demasiado miedica...pero no se si seria mejor cambiar a otra que en el peor de los casos dispusieran de más medios para atender a mi pequeña, o por el contrario tampoco hay que ser tan exagerada, ya que el medico que me lleva allí (Vicenç Cararach) es un profesional reconocido que merece toda nuestra confianza. AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Alguna me puede "echar un cable" y darme referencias alternativas, sugerencias....

Lo que tengo clarísimo es que si el parto se presentara "mal", me iba directamente al Vall D'Hebrón, porque tienen mejores medios que todas las privadas juntas para solucionar "problemas Graves", pero en caso de que venga en su FPP.... S.O.S. !

Gracias a todas y perdonar por el tostón!

Un Besote!

Silvia y Andrea (22+2)

Ver también

Y
yarima_593537
8/4/04 a las 9:38

Hola silvia
yo soy de la mutua Assistència Sanitaria Collegial y tendré a mi nena en el Hospital de Barcelona.Este hospital si que tiene incubadoras y neonatos y dispone de anestesista de guardia 24 horas.Me han hablado muy bien de este hospital.En cuanto al hospital de la Vall d'Hebrón tuve a mi primer hijo allí ahora hace casi 22 años,supongo que habrá cambiado porque entonces no me gustó nada.Por otra parte creo que si estás
satisfecha con tu doc no cambies.
BESOS ANA+ALBA 37+5

D
diabou_9430935
8/4/04 a las 9:47
En respuesta a yarima_593537

Hola silvia
yo soy de la mutua Assistència Sanitaria Collegial y tendré a mi nena en el Hospital de Barcelona.Este hospital si que tiene incubadoras y neonatos y dispone de anestesista de guardia 24 horas.Me han hablado muy bien de este hospital.En cuanto al hospital de la Vall d'Hebrón tuve a mi primer hijo allí ahora hace casi 22 años,supongo que habrá cambiado porque entonces no me gustó nada.Por otra parte creo que si estás
satisfecha con tu doc no cambies.
BESOS ANA+ALBA 37+5

Hola ana!

Gracias por contestarme!

Espero que pronto disfrutes de Alba en tus brazos y poder leer lo bien que te ha ido todo, vale?

Un Besito

Silvia y Andrea (22+1)

Y
yareli_6459029
10/4/04 a las 15:38

Elección de clinica
Hola Buenas, una cosita yo soy de bcn y tuve a mi niña en la Teknon y me fué estupendamente, yo la recomiendo, también me han hablado muy bien de la corachan. Sinceramente si todo va bien todos los sitios son buenos. Además en Adeslas te cubre Teknon y Corachan también es muy buena.

Saludos

Gib1

D
diabou_9430935
14/4/04 a las 12:48

Up!!!!!!!!

Lo subo!!!!

R
rawan_8614740
14/4/04 a las 14:34

Te contare mi experiencia
....espero que te sirva. Mira yo ya tengo una niña que nacio en Argentina y ahora vivo en Barcelona y perdi a mi bb (semana12) pero te cuento....cuando yo estaba embarazada de mi primer bb me fijaba muy bien donde deberia nacer y donde tenian la mejor neonatologia y la mejor tecnologia sin dejar de lado la hoteleria pero si priorizando la primera.
y todos me decian-no seas mal pensada, no pasara nada, elige esta que tiene un baño precioso o el cuarto es asi o asa, en fin yo me quede con la que tenia la mejor neonatologia y bueno no te imaginas lo bien que hice. Mi hija nacio y el neonatologo de guardia (era domingo) le salvo la vida y estuvo un mes en terapia intensiva de neonatos debido a un problema de corazon y todos me decian que de no haber nacido ahi hubiera pasado mas riego aun, ya que debido que en esa clinica tenian todo no hubo que trasladarla. en fin para las que son de argentina mi hija nacio en la Clinica Otamente preciosa por cierto y ademas los mejores medico.
En fin espero que te sirva. De aqui solo conozco la Teknon, Dexeus y Sant juan de Dios y puedo decirte que tengo unos amigos que la niña nacio en deseux y por tragar meconio la tuvieron que trasladar a la san juan de dios que por cierto es exelente y tengo otra amiga que tuvo a su niño en la Teknon y esta contentisima. A mi el legrado me lo hicieron en la Teknon y me atendieron de maravillas, pero claro nada como tener un hijo, eligelo siendo sincera con lo que piensas. Te deseo lo mejor y un beso grande.

Abril

E
emy_9860493
1/12/05 a las 17:50

Yo tuve a mi bb en quiron
el 12 de agosto. Todo salió estupendo, muy buen trato y la dilatación la haces en tu habitación. La recomiendo.
Un beso y mucha suerte!

Vivand

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir