Foro / Maternidad

Mamis en barcelona (corachan)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 22:57
A
an0N_692493399z
15/12/05 a las 15:33

Hola a todas!!!

¿¿Cuantas mamis de barcelona hay por aqui?? Yo estoy de 26 semanas, es un niño (Marc)y lo tendré en la Corachan.

¿Alguien tiene referencias sobre este hospital?

Bsos.

Ver también

A
anahis_9118595
15/12/05 a las 15:41

Hola
Yo también soy de Barcelona, estoy de 24+2 y también lo tendré en la Corachán: amigas de una compañera de trabajo dicen que está muy bién, ellas tuvieron allí a sus bebés.
Yo estuve hablando con mi ginecólogo y me dijo que podía elegir entre Teknon y Corachán y me dijo que la diferencia entre una y la otra es el "hotel" porque el de Teknon es más nuevo, pero que en relación a la asistencia en planta iba a estar mejor atendida en Corachán porque en teknon están más saturadas las enfermeras y pueden tardar més en acudir cuando las llamas. Yo me decanté por Corachán porque prefiero estar en un hotel de 4estrellas si voy a contar con más apoyo, creo que en esos momentos es de las cosas más impotantes.

Hay un post en el que hablan de todos los hospitales y clínicas y hablan de Corachán, si lo encuentro te lo subo.

Ya me contarás cómo lo llevas y que tal estás.

Besos,
Eva 24+2

C
cleusa_7900487
15/12/05 a las 16:20
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Yo también soy de Barcelona, estoy de 24+2 y también lo tendré en la Corachán: amigas de una compañera de trabajo dicen que está muy bién, ellas tuvieron allí a sus bebés.
Yo estuve hablando con mi ginecólogo y me dijo que podía elegir entre Teknon y Corachán y me dijo que la diferencia entre una y la otra es el "hotel" porque el de Teknon es más nuevo, pero que en relación a la asistencia en planta iba a estar mejor atendida en Corachán porque en teknon están más saturadas las enfermeras y pueden tardar més en acudir cuando las llamas. Yo me decanté por Corachán porque prefiero estar en un hotel de 4estrellas si voy a contar con más apoyo, creo que en esos momentos es de las cosas más impotantes.

Hay un post en el que hablan de todos los hospitales y clínicas y hablan de Corachán, si lo encuentro te lo subo.

Ya me contarás cómo lo llevas y que tal estás.

Besos,
Eva 24+2

Yo también de bcn!!
hola, yo me visito en Teknogin, y sé q la Corachán es muy buena alli nació mi sobrina y todo fenomemanal, mi cuñada encantada, yo he elegido Teknon (aunque todo se verá el dia del parto pq depende del n de camas disponibles según me dijo mi gine)pues la he elegido pq trabajo delante de Corachán y la verdad, me imagino a todas mis compis alli metidas en la hora de la comida... y al salir de la oficina, y prefiero la teknon pq está + distanciada, pero a mi me dijeron lo mismo q corachán no tiene nada q envidiar a la teknon, un saludo
Morgan 18+4

A
anahis_9118595
15/12/05 a las 16:23
En respuesta a cleusa_7900487

Yo también de bcn!!
hola, yo me visito en Teknogin, y sé q la Corachán es muy buena alli nació mi sobrina y todo fenomemanal, mi cuñada encantada, yo he elegido Teknon (aunque todo se verá el dia del parto pq depende del n de camas disponibles según me dijo mi gine)pues la he elegido pq trabajo delante de Corachán y la verdad, me imagino a todas mis compis alli metidas en la hora de la comida... y al salir de la oficina, y prefiero la teknon pq está + distanciada, pero a mi me dijeron lo mismo q corachán no tiene nada q envidiar a la teknon, un saludo
Morgan 18+4

Yo también
me visito en Teknogin, ¿qué gine te lleva? A mi me lleva el Dr. Meléndez. El martes tengo visita allí y me harán la curva de glucosa, iughh.

Ya me contarás

Eva 24+2

L
lyn_8597499
15/12/05 a las 20:19

Ya también
Hola! yo estoy de 28 semanas y también lo tendré en Corachan. Precisamente hoy he hablado con Aurora, la comadrona, para que me informara sobre las clases de preparación al parto. Yo empiezo en la semana 30, los martes de 16-18.30h.
Mi médico es Dr. Manuel Samaranch y estoy encantada!!

Natalia y guillermo (28+1)

C
cleusa_7900487
16/12/05 a las 10:42
En respuesta a anahis_9118595

Yo también
me visito en Teknogin, ¿qué gine te lleva? A mi me lleva el Dr. Meléndez. El martes tengo visita allí y me harán la curva de glucosa, iughh.

Ya me contarás

Eva 24+2

Hola eva5100!!!
A mi también me visita el dr Meléndez, me hace una gracia este dr, yo cuando me visita me dice, " venga salta, dime todas las dudas.." ejjeje es la leche.... pero es majo, a ti que te parece??? el dia 27 de este mes me hacen en gilson la eco de las 20 semanas y como los martes por la mañana no hace ecos, me la hará la dra Montse Páez , ..

Un beso
Morgan 18+5

A
anahis_9118595
16/12/05 a las 10:54
En respuesta a cleusa_7900487

Hola eva5100!!!
A mi también me visita el dr Meléndez, me hace una gracia este dr, yo cuando me visita me dice, " venga salta, dime todas las dudas.." ejjeje es la leche.... pero es majo, a ti que te parece??? el dia 27 de este mes me hacen en gilson la eco de las 20 semanas y como los martes por la mañana no hace ecos, me la hará la dra Montse Páez , ..

Un beso
Morgan 18+5

Hola morgan
A mi también ma cae bién ,es verdad que siempre dice eso para que les preguntemos dudas, lo único es que siempre me echa bronca pero le das la vuelta y ya ni se acuerda, el martes tengo visita con él y el miércoles por la tarde me hacgo la eco 3d en gilson, lo que no sé es quién me la hará, no sé quién está el martes por la tarde... A ver si tenemos suerte y les podemos ver las caritas... Tengo unas ganas.
Ya te contaré que tal me ha ido la eco 3d.

Besos

Eva 24+3

A
amena_7460160
16/12/05 a las 19:08

Holaaaaaa
Yo soy mami de barcelona,el jine lo tengo en privado pero, lo tendre en vilafranca del penedes ya que yo soy de ahi en el hospital comarcal del penedes me han dado muy buenas referencias mi familia y primas y aparte esta todo nuebo las habitaciones todo tdo no hace mucho que lo contruyeron.
Un besito a todassssssss .

A
amena_7460160
16/12/05 a las 19:09

Ah
stoy de 28 semanas ya!!!!! se me olvidaba ,tengo 1 niña (yanira)

W
walda_9895584
16/12/05 a las 21:11

Holaaa!!! corachan, teknogin, dr. melendez
Yo también lo tendré en la Corachan!!! mi gine es el Dr. Meléndez de Teknogin!!! veo que a parte de Eva hay otra chica por aquí que se visita con él!!! jejeje

Besotes
Marta + Enric 31+3

A
anahis_9118595
17/12/05 a las 8:44
En respuesta a walda_9895584

Holaaa!!! corachan, teknogin, dr. melendez
Yo también lo tendré en la Corachan!!! mi gine es el Dr. Meléndez de Teknogin!!! veo que a parte de Eva hay otra chica por aquí que se visita con él!!! jejeje

Besotes
Marta + Enric 31+3

Hola marta
¿No me digas que también te visitas con el doctor Meléndez? jejejejeje
Al final lo tendrás en Corachan? Epnsaba que habías decidido Teknon. Bueno ya nos contarás.
El martes tengo visita y el miércoles eco 3d, ya te contaré.

Besos
Eva 24+4

S
shayna_6923245
17/12/05 a las 9:47

Yo tambien de barcelona
Me lleva la Dra. Beastriz Perez que asiste tanto en Corachan como en el Hsopital de Barcelona y creo que por ser de mi mutua me toca en es Hospital de Barcelona aunque me da igual uno que otro.
Besos.

A
an0N_692493399z
20/12/05 a las 14:28
En respuesta a lyn_8597499

Ya también
Hola! yo estoy de 28 semanas y también lo tendré en Corachan. Precisamente hoy he hablado con Aurora, la comadrona, para que me informara sobre las clases de preparación al parto. Yo empiezo en la semana 30, los martes de 16-18.30h.
Mi médico es Dr. Manuel Samaranch y estoy encantada!!

Natalia y guillermo (28+1)

Hola, hola
Hola!!! Pues yo estoy de 27 semanas y todavía no me han dicho nada de las clases de preparacion al parto... mi médico es Dr. Lluis Amat, la verdad es que estoy muy contenta con él. El 10 de enero tengo visita le preguntaré.

Como lleváis el tema de la canastilla??

Bsos a todas.

C
cleusa_7900487
20/12/05 a las 16:28
En respuesta a walda_9895584

Holaaa!!! corachan, teknogin, dr. melendez
Yo también lo tendré en la Corachan!!! mi gine es el Dr. Meléndez de Teknogin!!! veo que a parte de Eva hay otra chica por aquí que se visita con él!!! jejeje

Besotes
Marta + Enric 31+3

A mi tmb me visita!!
hola, q tal , a mi me visita el dr Meléndez en teknogin, q gracia, !!! creo q somos 3 de la "pandilla del dr meléndez" jejejej
Morgan 19+2

J
judith_5924654
20/12/05 a las 16:48

Yo tb tendré a mis mellizos en la corachan
Hola chicas!

Yo tb me visito en la Corachan; me lleva el dr. Salamero (y estoy muy contenta). Alli naceran mis dos retoños "nene y nena". Yo estoy de 28 semanas y 2.

E
enar_9735333
20/12/05 a las 19:49

Yo en la clínica del pilar
Hola a todas!

Yo también soy de Barcelona y tendré a mi peque en la clínica del Pilar. He estado allí alguna vez porque han nacido hijos de amigas mías y me parece que está bastante bien.

En la Corachán también he estado y tb muy bien, pero os aconsejaría que cuando ingreséis pidáis habitación en la parte nueva, son mas espaciosas, y puestos a pedirrrrrrrrrrr

Ya os contaré que tal!

Eva 25+2

E
estela_9338483
20/12/05 a las 22:57
En respuesta a enar_9735333

Yo en la clínica del pilar
Hola a todas!

Yo también soy de Barcelona y tendré a mi peque en la clínica del Pilar. He estado allí alguna vez porque han nacido hijos de amigas mías y me parece que está bastante bien.

En la Corachán también he estado y tb muy bien, pero os aconsejaría que cuando ingreséis pidáis habitación en la parte nueva, son mas espaciosas, y puestos a pedirrrrrrrrrrr

Ya os contaré que tal!

Eva 25+2

Yo en la clínica sagrada familia
hola!

Alguien conoce esta clínica?
A mi me lleva el dr. Briones y asiste en la clínica sagrada familia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir