En respuesta a anahis_9118595
Hola
Yo también soy de Barcelona, estoy de 24+2 y también lo tendré en la Corachán: amigas de una compañera de trabajo dicen que está muy bién, ellas tuvieron allí a sus bebés.
Yo estuve hablando con mi ginecólogo y me dijo que podía elegir entre Teknon y Corachán y me dijo que la diferencia entre una y la otra es el "hotel" porque el de Teknon es más nuevo, pero que en relación a la asistencia en planta iba a estar mejor atendida en Corachán porque en teknon están más saturadas las enfermeras y pueden tardar més en acudir cuando las llamas. Yo me decanté por Corachán porque prefiero estar en un hotel de 4estrellas si voy a contar con más apoyo, creo que en esos momentos es de las cosas más impotantes.
Hay un post en el que hablan de todos los hospitales y clínicas y hablan de Corachán, si lo encuentro te lo subo.
Ya me contarás cómo lo llevas y que tal estás.
Besos,
Eva 24+2
Yo también de bcn!!
hola, yo me visito en Teknogin, y sé q la Corachán es muy buena alli nació mi sobrina y todo fenomemanal, mi cuñada encantada, yo he elegido Teknon (aunque todo se verá el dia del parto pq depende del n de camas disponibles según me dijo mi gine)pues la he elegido pq trabajo delante de Corachán y la verdad, me imagino a todas mis compis alli metidas en la hora de la comida... y al salir de la oficina, y prefiero la teknon pq está + distanciada, pero a mi me dijeron lo mismo q corachán no tiene nada q envidiar a la teknon, un saludo
Morgan 18+4